• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y es más probable que se contagie si no tiene guantes po aweonao, si no se lava las manos bien puede que queden particulas del virus bajo las uñas o inclúso en arrugas microscópicas en la mano, si te pones guantes ese problema no existe. Fíjate que inclúso con 30 segundos de lavado todavía quedan particulas.
qfXi8mm.jpg


Según tu, tampoco las mascarillas sirven, cuando se ha demostrado que si bien no son a toda prueba, sirven para prevenir contagiar a otros y no contagiarse uno y es mucho mejor tener una puesta a no tenerla.


No me vuelvas a citar, que parece que lo único que sabes es llamar a otros de bertos mientras tu llamas al virus " callampa seca." Devuelvete a Portalnet mejor.
buen dato lo de las manos
las mascarillas si sirven
 
Zappinando en el cable en:monomeon: CNN-gringo, decian que se espera una tasa maxima de muertos de 200000 en su peak
:naster:, sera puro amarillismo de ese canal de mierda, para tirarle caca a Donaldo o eso se espera realmente :orejon:.
Mas arriba esta el link, es verdad.
 
acabo de ver la entrevista a piñera por la maca pizarro. loco el descaro para mentir no puede ser tanto.

según él el gobierno había adquirido 1.800 respiradores, lo q cualquiera puede comprobar que es mentira. 1.800 es el stock actual de respiradores y el gobierno solamente adquirió 800, los cuales aún no llegan y personalmente creo que no llegarán. Según estadísticas que maneja el gobierno (que por cierto están basadas en las que entregó la OMS, probablemente basadas en el caso de china, las cuales entendemos como falseadas) el 4% de los pacientes va a necesitar ventilación. Tomemos eso por cierto, incluso teniendo en cuenta que las cifras de obesidad en chile son muy distintas a las de asia. eso significa que si se ocupa la totalidad del stock actualmente disponible de ventiladores exclusivamente en pacientes covid, cosa irracional pero suponiendo que es así, la capacidad para contener del sistema es de 45 mil personas y no 100 mil como ellos claman. personalmente creo q es bitz y pap.

además según él la enfermedad tiene un pick de 3 meses. de donde chucha saca eso. el pick se alcanzó en wuhan cuando se cerró la ciudad por ya 2 meses. eso hay q hacer para alcanzar el pick.

sé que hay aquí una barra del duo piñera-mañalich, pero hay q ser bien wea para creer el cuento que nos están contando. Eso de los 3 mil test diarios no se la cree nadie. lo más probable es que en esa estadística estén incluidos los test rápido que se saben que tienen muchos fallos. por eso ya no entregan esa estadística.

hay que ser weones si creen que nuestro sistema de salud tiene mejores condiciones que las de españa, solamente lean lo que marque abajo del aporte de @mkharq y verán que no tenemos ninguna posibilidad, salvo las clínicas cuicas claro está.

Nos están llevando a un desastre histórico
 
Gracias!!

Pero estaba buscando este: http://epi.minsal.cl/wp-content/uploads/2020/03/Informe_12_COVID_19_Chile.pdf
cambiar en la url "informe xx" para ir avanzando o retrocediendo en la información.

ejemplo:
http://epi.minsal.cl/wp-content/uploads/2020/03/Informe_12_COVID_19_Chile.pdf = a fecha 25/03
http://epi.minsal.cl/wp-content/uploads/2020/03/Informe_13_COVID_19_Chile.pdf = al 26/03
http://epi.minsal.cl/wp-content/uploads/2020/03/Informe_14_COVID_19_Chile.pdf = al 27/03

lo encontré en el historial :B

para quien le sirva, guardelo y no moleste yo como :rolleyes:

O en su defecto entrar aca: http://epi.minsal.cl/informes-covid-19/

.
 
En cuba la prostitucion es un medio de sobrevivencia y deben ser las putas mas jovenes, jineteras menores de 13 años que se acuestan con europeos de plata que pueden pagar el contacto que hace un funcionario del regimen.
No porque eso ya te mete en el manso rollo aunque no niego que exista pero yo me refería a las adultas que casi todas estudian y por chucherías y cosas que acá damos por sentado te tratarían como rey.
 
En esta época comenzaban los resfríos a mansalva... Quizás cuantos saturaran el sistema consultando por meros resfríos o amigdalitis.
No es para menos.
Es super importante que hayan controles moviles como en Korea, para que se haga en automóviles y no se contagie mas gente.

Ir al hospital para contagiar o ser contagiado es un potencial suicidio o bomba humana de covid.
 


:ohno:
alguien que le desconecte el internet :grito:

La cago la weona mongólica, entonces murió por coronavirus aunque no lo tuviera :risa:

Eso pasa cuando pones a retrasadas mentales, cuyo único merito en la vida es chupar bien el pico y mover el culo en programas de mierda, como líder de cosas importantes.


Si quiere refutar la información oficial debería desacreditar los análisis posteriores que demostraron que no tenia la wea, su único argumento pa salvarse el culo, es un argumento totalmente jurídico, siendo que estamos hablando de algo totalmente del ámbito de salud.
 
Última edición:
Hermanito de hecho lo hizo durante los años 2016-2018 hibo mucha plata instalando cnc,s impresoras 3d y financiando cuanto hipster (ancestro del soyero mas productivo) para sacar algo local. Y te voy a decir que todos esos proyectos se cayeron o por falta de ganas si no por que nada podia competir con los chinos culiaos.
En plásticos masivo debe ser por inyección, rotomoldeo, etc desde matricería
CNC de consumidor llega solo hasta complejidad de laboratorio tipo prótesis, pero son demasiado lentos de producir
Además requiere conocimientos en plásticos, resinas, metalurgia, no es llegar conectar la impresora y vender clones chinos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba