• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Trabajar con jefes extranjeros

wikipedia2007

¡Colaborador!
Registrado
2007/03/30
Mensajes
24.097
Sexo
Macho
¿Que tal las experiencias?
Yo trabajo con una empresa de capitales españoles y la mayoría dice no tener problema con los jefes coños.
En cambio conozco a otros que trabajan con chinos y son muy negreros :ear:
 
Efectivamente trabajar con chinos es terrible, pagan poco y los negrean, por algo siempre hay carteles a las afueras de los restaurantes o tiendas... Duran poco. Trabajar con un jefe arepa o colombiano es imposible, ya que estos te echan de una para colocar a sus parientes. También estuve en una empresa de capitales españoles, había un coño en terreno, buen chato.

:santa:
 
No lo veo directamente (españoles culiaos)

Pero no me gustaría tener a un weon directo extranjero.

El culiao se sublevaría como superior creyéndose la raja siendo que le damos de comer al perro culiao
 
Trabajé con un español y brasileño, tienen por sentado de que el chileno es inferior. Con un colombiano el trato fue mas amable.
 
Los chinos culiaos son lo mas negrero que hay, pagan un moco mas encima. Nada que ver con los jefes gringos, británicos que tenian a sus trabajadores viviendo a todo pasto similar a como se vivia en sus paises dé origen. El que haya tenido un familiar que haya trabajado en maria elena con los ingleses o chuqui con los gringo lo puede confirmar.
 
jefe de un país del primer mundo por aca y ningún problema aunque la paja es que pa el los venencos son igual de latinos que los chilenos y he tratado de hacerles entender la diferencia de idiosincrasia sin caer en el racismo en la pega hay mucha gringa buena onda sin llegar a ser progres asi que al wn que llego lo recibieron bien... pero igual espero que el veneco ql se vaya de plr sin que sea necesario hacerle la cama:cafe3:
 
tuve jefe narigon, el weon se puteaba a todos los weones hacían mal la pega. el.culiao nunca me gritó y si lo hacía le hubiese dado la manda patá en la raja y me hubiera quedado sin pega. :sisi:
 
Españoles: Hay una mezcla entre buenos chatos y los que se creen los dioses del mundo. Nefastos como ellos solos. Solo esta ver esas "obras" viales que quedan como el pico que vienen a hacer a chule y después arrancan a la vieja ezhpaniaa y no te conozco.
Gringos: Buenos chatos, eficientes muy profesionales, puedes estar hablando con el tipo mas capo o de alto nivel ejecutivo pero son buenas personas el trato es profesional y no son creídos para nada. Tienen la noción de que chile es un aliado y los chilenos buenas personas serios y trabajadores. Buena experiencia recomendable.
Chinos: son lejos los peores, pagan lo menos posible y esperan el máximo de todos. No entiendo esa gente que dice "trabajo con chinos ellos saben", que saben? Lo único que hacen es estrujar a la gente.
Italianos: Pajeros, flojos muy parecido a los Argentinos.
Argentinos: Muy parecido a los italianos pero con el componente corrupción y chanterio maximizado. Nunca jamás trabajar sin asegurar las condiciones de pago.
Brasil: Trabajan bien pero el componente subido de raja también se nota.
Peruanos: Es como si hubieran aprendido a trabajar viendo como trabajan los chilenos pero con un componente de "desconfianza infundado" hacia nosotros. Al final del tiempo la experiencia es buena, son personas inteligentes y también llenas de trucos.
Colombianos: Depende de la zona, si son de Bogota son profesionales trabajan mucho, son gente seria, el resto del país llenos de trucos, flojos, impuntuales, infantiles, etc.
Canadienses: Buenos chatos cero problema, muy profesionales.
 
Ser el que esta arriba y tener un equipo multicultural a tu desposicion.:gafas:
 
Pero de que hablas!!!!
El Antroniano de la elite, chaleco amarillo, es su propio jefe, nunca será mandoneado ni apatronado!!!
 
Volver
Arriba