• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Repeticiones y reestrenos: el plan de contingencia de los canales ante paralización de grabaciones

turner qliao tiene la mano para ser el medio producto televisivo de chv, poniendo programas de su parrilla del cable, pero como siempre aca a chile las grandes cias solo vienen a hacer bulto, ahi quedamos en el aire mamandonos programas de mierda, no me acuerdo que canal años atras tenia toda la mano no recuerdo si de discovery o de nat geo y al final salvo un docu el sabado no dieron niuna wea de programacion de afuera. lo mismo en parte pasó en sus comienzos con ucv television al inicio de disney aunque ahora que cambio a tvmas o mas tv o como chucha se llame, creo que mejoraron harto la parrilla
 
Que vuelvan a poner El hombre nuclear, Profesión peligro, Los magníficos, automan y las gatitas de porcel :viejo:
 

Ahora si que :monomeon: Tevepene se va a la chucha, porque ya me imagino el cerro de plata que tienen que haber desembolzado para pagarle la indemnización a un wn que ganaba como 20 palos mensuales y que trabajo 25 años ahí.
 
Última edición:
Si no tenis como grabar algo nuevo, encuentro logico ir a sacar del baul de los recuerdos y volver a mostrarlo.


pero una teleserie culia que termino hace poco ??? que alargaste innecesariamente y que mas encima repetiste toda la puta semana con resumenes y mil weas??
MEGA y su perdona nuestros pecados :nonono:
 
Fuera de webeo TVN debiera poner pura programación cultural y en la 7.2 24 horas todo el día. Basta de gastar plata en wns pencas.
 
Si no tenis como grabar algo nuevo, encuentro logico ir a sacar del baul de los recuerdos y volver a mostrarlo.


pero una teleserie culia que termino hace poco ??? que alargaste innecesariamente y que mas encima repetiste toda la puta semana con resumenes y mil weas??
MEGA y su perdona nuestros pecados :nonono:
Y mas encima Mega sigue vendiendo la teleserie Perdona Nuestros Pecados a parte de Latinoamérica.
 
deberían dar ojo con el Arte y el show de los libros,
TVPene, canal de mierda en que momento dejo de hacer este tipo de programas?
 
MASTERCHEF CHILE REGRESA CON SU PRIMERA TEMPORADA A LAS PANTALLAS DE CANAL 13

El programa culinario, que actualmente está emitiendo su versión ‘Celebrity’ en horario prime los días jueves y domingos, volverá este lunes a las 18:45 horas, después de “T13 te acompaña”.

www.t13.cl/amp/noticia/tendencias/masterchef-chile-regresa-primera-temporada-06-04-2020

:yaoming:

Aquí Mando Yo: TVN trae de regreso a exitosa dupla Swett -Zabaleta

la ficción se exhibirá de lunes a viernes a partir de las 19.45 horas.

https://elfiltrador.com/aqui-mando-yo-tvn-trae-de-regreso-a-exitosa-dupla-swett-zabaleta/
 
Última edición:
Gracias a Dios existe internet y las descargas de torrent, si no estaríamos como las weas :nonono:
 
A falta de fútbol, CDF apuesta por un clásico: Los Súper Campeones

super-campeones.jpg


capit%C3%A1n-tsubasa-1024x576.jpg


La pandemia en Chile ha provocado la suspensión de eventos masivos debido al riesgo de nuevos contagios, situación que tuvo repercusiones en varias disciplinas deportivas, entre ellas el fútbol.

Ante este panorama, el Canal del Fútbol (CDF) ha tenido que reinventarse y optar por distintos contenidos ligados al deporte. Es así como la estación televisiva comenzará a emitir la clásica serie de animación japonesa Capitán Tsubasa, popularmente conocida como Los Supercampeones, cuya fecha de estreno será el sábado 25 de abril.

El remake del clásico noventero se exhibirá los días sábado y domingos a las 11.00 horas, con dos capítulos diarios emitidos por las señales CDF HD, Premium y Estadio CDF.

La nueva versión de la serie, estrenada en 2018, relata los sucesos del manga original del mismo nombre creado por Yoichi Takahashi, centrándose en la historia de Tsubasa Ozora (Oliver Atom) y sus amigos del mítico equipo Nankatsu (Niupi).

«Nos pone muy felices poder estrenar este nuevo contenido, que congrega no solo a los fanáticos del fútbol, sino que también a los del animé. Esperamos reencantar a todos los viejos amantes de la serie y también sumar una nueva generación de televidentes», comentó Robert Nicholson, gerente de Contenidos de CDF.

«La invitación es a mantenerse en casa y disfrutar durante estos momentos difíciles”, complementó el ejecutivo.

Renovada parrilla
Cabe precisar que desde hace algunos días la señal deportiva comenzó a renovar su programación con el objetivo de acompañar a los televidentes en sus casas. Ejemplo de ello es el torneo eSports que continúa disputándose. Los encuentros son conducidos por Gonzalo Fouillioux y Lorena Mikki, y cuentan con relatos y comentarios de las duplas estables de CDF.

Cabe consignar que durante abril y mayo las señales HD, Premium y Estadio CDF serán gratuitas para los usuarios, en línea con la contingencia.

https://elfiltrador.com/a-falta-de-futbol-cdf-apuesta-por-un-clasico-los-supercampeones/
 
De Pasapalabra a Juego contra fuego: La TV chilena se empieza a quedar sin stock

JSGGFYJ2P5HCTKXSGTU5ONV3SQ.jpg


Debido a la emergencia sanitaria, los canales detuvieron las grabaciones de todos los programas que reunían público y concursantes. Ahora, a más de un mes de este nuevo escenario, las señales de televisión abierta recurren a estrategias como la repetición de episodios ya emitidos, la dosificación de capítulos o derechamente suspender o reemplazar temporalmente determinados proyectos.

https://www.latercera.com/la-tercer...-quedar-sin-stock/27X4YTHJI5ECRBWZLTW2ULGBZE/

Entre grabaciones paralizadas e historias en receso: teleseries chilenas enfrentan una total incertidumbre

C2IZ35XIWBFDHCGY3GXY4ZVDAM.jpg


Detenidas sus grabaciones producto de la crisis sanitaria, ficciones como 100 días para enamorarse y Verdades ocultas de Mega, o La torrre de Mabel de Canal 13, avizoran un futuro poco claro, mientras sus trabajadores se enfrentan a los ajustes en sus sueldos en le período en que se extienda el receso.

https://www.latercera.com/entretenc...tal-incertidumbre/AKKNSVWJS5EBPIBJAYBQBD6GEQ/
 
Volver
Arriba