• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maduro con la pera pide ayuda a lideres mundiales por precio de su cabeza impuesta por EEUU

Esperemos que caía luego esta rata miserable y con él, varios de los gusanos de nuestra miserable fauna política. Bastante daño ha hecho ya tanto a los países de la región, como a sus propios ciudadanos. Solo un zurdo miserable puede glorificar un sistema tan siniestro, que beneficia solo al que es cercano al régimen, que reparte hambre, miseria y represión para todos los demás. Mientras se echa andar la maquinaria propagandística al exterior, pintando poco menos un paraíso donde mana la leche y la miel, donde todo es maravilloso.

Lo más probable es que el tío Triunfo esperó pacientemente mientras veía como se desarrollaba la película en la región, para hacer un trabajo de investigación sólido, y ahora se vio en tiempo favorable de ejecutar alguna acción. Quizás le respaldó algún pronóstico del big data sobre el corona, y así las condiciones estén dadas para retornar a Hambrezuela en el maravilloso fachismo.

Pendejos culiaos estúpidos, no tienen idea de donde está parados, ni saben lo que tienen chuchetumare. Ya los quisiera ver sin internet o con uno charchazo, con toda la tecnología el doble de cara, con una baja de calidad en el agua potable, con la policía política arrastrándote del pellejo de la raja fuera de la casa por insultar a algún ministro.

En serio, se debe hacer un dossier de todas estas sabandijas culiás, con los mismos datos que ellos mismos colocan en el FB... Para así escupirlos, pegarles guates, y mirarlos con el máximo desdén una vez esto pase.

Ni perdón ni olvido con estos miserables.

:nono:
 
tenor.gif
 
Volver
Arriba