• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tecnología médica cubana de última generación :clapclap:

IMG-20200330-203258.jpg







está pa avatar :lol2:
 

vi este reportaje y quede para la caga pasando por que este virus es un virus modificado de laboratorio, hasta que esto viene como respuesta a la guerra económica, interesante el análisis a las vacunas no es tan así que las vacunas sea malas si no que vienen con mas cosas que a la larga te hacen dependiente a más y mas medicamentos el negocio de las farmacéuticas que hoy en día dominan el mundo más que la droga.

Plantea que a Italia fue una represalia a su acusación en contra de la vacunación de sus militares que sufrieron daños secundarios, también aborda el hecho de quienes tienen los derechos de vender los insumos medicos, en este caso en argentina todo cae en un solo nombre Hugo Sigma un comunista de los más millonarios de Argentina y el mundo y que financio las campaña de Macri y los K :lol2: y hoy en día pavimentaron el camino a la vacunacion obligatoria y que tiene el monopolio del alcohol gel y más insumos medicos.

Igual todo indica que las farmaceuticas quieren gente dependiente y sin capacidad de respuesta un nuevo orden mundial no es para nada descabellado implatan pandemias y despúes sacan vacunas obligatorias.


buen reportaje ojala poder comentarlo.
 
A ese wea lo escuche en vivo anoche en la radio cooperativa llorando, el saco wea fue a webear a la comisaria y cuando se retiro un perro chico le estaba ladrando y el wea, segun el, le hecho la espantada molesto por que no le dieron el papel qliao, yo creo que le pego una patada, la wea que detras del perro chico habia un perro grande que le puso la fianza a este y mordio al qliao por weon, le mordio los cachetes del poto, decia en la radio el weon, estaba cagado de la risa y el weon que conducia el programa igual, una paca que estaba ahi le salvo el culo, correteo al perro grande, el weon se queria sentar en una silla de playa que tenian ahi pero el paco que estaba en la guardia lo hecho cagando diciendole que estaba infectado :jajahisteria::jajahisteria:, comentar que el csm le dijo al paco que venia llegando de un viaje del exterior de un pais de alto riesgo y que podria ser positivo al test, el wea en vez de irse directo a la clinica las Condes, dijo que se atendia ahi, se fue a wear a una comisaria, creo que fue en Pudahuel :burlones:,.
El conductor del programa le pregunto que hiba hacer y el weon le respondio voy hacer la denuncia en las RRSS:grito::grito:, retrasado reqliao:qloco:.

Tienes que ser muy nefasto y muy soyero para que hasta los perros te tenga mala :risa:.


Jajaja, la hueá buena... Algún antroniano que rescate el audio de tan magna historia.

SmoggyThoughtfulDegus-size_restricted.gif
 
De donde sacaste ese numero y porcentaje??

Para la influenza hay vacuna, para el coronavirus no

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
https://www.zuhaizpe.com/por-un-sistema-de-salud-saludable/
En ese artículo salen varios datos como ese.
Dale unos 12 minutos de lectura.
Cito textual:
Esta supuesta epidemia no “matará” tanta gente. Según los centros de control de enfermedades europeos 8 millones de personas mueren al año por contaminación ambiental en Europa. Según la OMS cada año mueren 8 millones de personas en el mundo por causa del tabaco. Y según la FAO, 6 millones de niños mueren anualmente. Pero estos casos, tan humanamente sangrantes, no se han diagnosticado como pandemias. Según la OMS la gripe ocasiona de 250.000 a 500.000 muertes al año a nivel mundial.
:naster:

Bajenle un poco al miedo y la histeria, sigan las instrucciones de higiene, y que dios nos salve señores.
 
Y LA CLASE MEDIA RETONTO CTM!!!???

no usted cilantre

Ese es uno de los problemas de Chule
No tengo nada contra los pobres de este país, pero el rico se las arregla, y siempre se ayuda al pobre de este país (no esta mal)
Pero la clase media? siempre se cagan a la clase media chilena, quien, es el verdadero pilar que sostiene la economía de este país
Hasta cuando weon
 
He estado ausente toda esta semana (sin noticias, tengo mis motivos), pero por ahí escuche en una radio, que darán 50 mil pesos a los pobres
que carajo hace un pobre con 50 lucas

Peor aun la clase media, mi mamá decía (lucidamente), que hay que darle un sueldo mínimo a cada trabajador que cotice legalmente
Así quiebre la economía nacional, es un argumento moral y legalmente valido (así nos vayámonos todos al a xuxa), este gobierno, saldría legal y moralmente ileso de esta crisis en septiembre
En lo personal sigo sosteniendo que la cuarentena debe ser progresiva, por que o sino el abastecimiento se va a ir a la xuxa
 
Última edición:
No subí ninguna tabla, pero hice la observación el viernes en el forazo, me autocito:



Por otro lado, discrepo totalmente con Mañalich:



Creo que la está cagando brígido, este puede ser el condoro que nos haga retroceder lo que hemos avanzado:



Si esos recuperados no usan un baño privado o no lo desinfectan en cada uso, la curva se nos va a ir a la super chucha !

Además !
Como ya muchos sisteritos lo han dicho, el tiempo de incubación puede ser más de 14 días.
Inclusive el gobierno de España lo tiene en sus documentos oficiales:

sadsadsad.png

https://www.mscbs.gob.es/profesiona...v-China/documentos/20200326_ITCoronavirus.pdf

:(
Yo desde que escuché a Mañalich decir que teniamos recuperados porque "cumplieron los 14 días de cuarentena" me entró la preocupación. Se han visto casos que hasta 42 días después siguen dando positivo por muestras en naríz y garganta. Obviamente esas personas todavía presentan un riesgo para todos, y yo diría que tal vez mucho mayor que otras personas porque según las autoridades ellos se han "recuperado".

Otra cosa que no calza al menos para mi, es que la primera víctima aquí en Chile fue una mujer de 83 años de la región metropolitana, no sé si será la misma persona, pero una mujer de 83 años en la RM aparece en las estadisticas el día 13 de Marzo (link) cuando habían 43 casos confirmados, ahora los casos recuperados 14 días después son exactamente 43... ¿Qué pasó en la cifra de recuperados entonces?

En China para declarar una persona "recuperada" se necesita de que haya estado al menos una semana sin síntomas aparentes (fiebre, tos, etc) y haber dado negativo en DOS (2) test consecutivos. Yo no he escuchado nada de que esten haciendo test posteriores a la infección para confirmar que efectivamente se hayan recuperado. Como dijo un cipadrito por ahí, falta claridad en los datos. Porque que hayan dudas de esta clase es peligroso.
 
Última edición:
El canal de youtube contracultura lanzo un buen tolueno aunque ya es sabido por los medianamente con inteligencia normal. China miente de forma descarada sobre su numero de muertos, pero el tolueno es que desaparecieron en los ultimos 3 meses 21 millones de telefonos celulares lo que podria significar que en realidad sus muertos superarian sus varios millones de personas y no solamente unos cuantos miles como venden la pesca ellos.
 
Última edición:
Fui a dar una vuelta en cleta (sin mascarilla :oops:) en mi comuna con cordón sanitario y la wea es un chiste, los autos cruzando el cordón como si nada aunque se veía la mitad del flujo normal, pero con la wea tan laxa nunca se controlará nada y la cuarentena será puro show estilo Spain
vive en san pedro de la paz cipa, cordon culiao mula, salen como quieren los weones a conce por lo menos es lo que he visto cuando voy a comprar pancito
 
CTM, siguen wueando con lo de la robotina, ahora de la UDI filtraron una conversación de whatsapp entre Piñera y Lavín Jr. por la tipa.

https://www.meganoticias.cl/naciona...dente-pinera-y-el-diputado-joaquin-lavin.html

Políticos para pencas, ahora de su propia coalición le filtran los mensajes.

Ahora la robotina se puso a vacunar gente sin tener las competencias. Alguien que le saque las pilas a esa weona!
https://colegiodeenfermeras.cl/2020...el-claro-el-ejercicio-ilegal-de-la-profesion/
 
vive en san pedro de la paz cipa, cordon culiao mula, salen como quieren los weones a conce por lo menos es lo que he visto cuando voy a comprar pancito
Si hasta el alcalde se pasó por la punta del pico el cordón, care raja admitió en una entrevista en la bio bio que se iba a dormir todas las noches a otra comuna (un campo culiao, ni siquiera conce, era un viaje)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba