• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chilenos varados en Cuba piden ayuda para volver al país

Esas mierdas no cambian date cuenta que en un vídeo le sigen echando la culpa al bloqueo economico. Por que no hay jabon y papel higienico, esos vagos cubanos no son capaces de fabricar un jabon o un confort país culiao inservible.
Y. El jabon no que se hace de un derivado del petroleo? Y a los qls sus aliados les regalan petroleo ? Jajaj
 
Me llama la atención que siguen exigiendo, cuando deberían solicitar ayuda.

Ayer vi un video de un viejo reculiao desmintiendo todo, y diciendo que están en el paraíso. Aún así quería volver el chuchetumadre.
 
Que se mueran allá esos hijos de puta. :hands:

todo turista que va a esa wea de isla financia a ese régimen de mierda. pídanle ayuda al humanitario régimen cubano y la mejor salud del mundo. y que disfruten su paraíso socialista.
 
3m2gd8.jpg
 
:rofl: me acuerda a un tankie que defendía a Cuba a ultranza y cuando fue quedó impactado.

No entiendo esa defensa de unas y garras hacia Cuba, si ese país culiao nunca logró algo destacable más allá de un par de estadísticas sociales con altas dudas. Ya he dicho antes indiferente que considere el Socialismo como un sistema insuficiente y derechamente malo, hay países socialistas que funcionaron de forma decente (podríamos hasta decir bien si nos ponemos rojos y no los comparamos con su contraparte occidental) como Alemania Oriente, la URSS y Yugoslavia antes de la guerra. Pero esa wea de Cuba :lol3: siempre dependió de los subsidios de la URSS y cuando esta cayó se fue a la conchetumare sin retorno.
 
broderito me dio miedo eso, que es?



y siguen exigiendo de manera inmediata :lol2: :lol2:

empatia :lol2:

ya y no quieren un berlin? mish y se quejan, si hasta tienen aire acondicionado!
no alcanzo ver bien pero uno de los bubalones anda con un gorrito de estos ?
Cheap-price-2017-new-fashion-Unisex-Hot-selling-Red-Star-Hat-General-Summer-Army-Hat-Cadet.jpg


en viña y sobre todo valpo anda caleta de weones con el gorrito qliao , weones viejos y pendejos
 
una prima se agarro la media bacteria en el paraiso, por weona le paso, le contaron maravillas y agarro papa y compro el tourt comio unas weas raras en un supermercado y cuando llego a Chile le dio la garrotera le salio como 1200000 el antidoto y el medico, este le dijo que esa bacteria es propio de paises tropicales con bajos niveles sanitarios, el medico le pregunto a que pais fue, ella le dijo a Cuba, el medico le dijo noooo la embarraste nunca debes ir a paises tropicales sin antes inteyectarte o tomar antibioticos, dijo que alla las bacterias andan hasta en las copas, porque esos paises no tienen fuentes de agua potable confiables por ser paises sin riqueza de agua dulce.
 
Última edición:
Volver
Arriba