• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que deja esa info es que Chile tomó las lecciones de otros países.



Si bien la tasa bajó en Italia esta quedando la cagada en ese país, ya los van a soltar vendrá la segunda ola.

Lo otro, el miedo sirve, y es la mejor solución a este tipo de problemas, la mejor es la represión, pero ojala no lleguemos a eso.

El ser humano es imbecil, con palabras no entiende.

Saludos.

siglos de sociedad organizada protegieron al weonaje...faltaba un golpe de la naturaleza para que los que la sociedad no pueda proteger, salgan y caguen solos.

es solo limpieza evolucionaria :awesomehands:
 
Telsur hasta el momento aguanta... lento como rio de caca, sosí..

me gustaría saber que mierda está pasando, mal momento eligieron los animales del apruebo para salir a wear, Piñera sube 15 puntos en las encuestas y se re cagaron de miedo. Me preocupa que estos delincuentes hagan su gracia cuando la gente esté hospitalizada, los hospitales tienen grupos electrógenos de respaldo, pero tienen una determinada autonomía, si hacen algo estos delincuentes pagados, que nos deja sin luz 2-3 días, tendremos una situación extremadamente compleja. Los ventiladores mecánicos, monitores cardiacos, equipos médicos etc, puede verse afectado por variaciones bruscas de voltaje, y eventualmente dejar de funcionar, se que las instalaciones eléctricas tienen filtros reguladores de tensión y de armónicos, pero para la crisis sanitaria tendremos habilitados como lugares de recepción de pacientes instalaciones que tal vez no posean esos elementos
 
Me parece interesante...:zippycafe:
Qué opina la :idolo:Élite?
WoBBeJo.jpg

5IkfzLK.jpg

oxJgfa4.jpg

WG3iXyU.jpg

hRn47sn.jpg
Quien hizo esa basura de pseudoanalisis?
La weá berta, hecho a la medida para la gente tonta que se cree inteligente porque habla de bicdata :qloco: y datoh duroh :qloco:.

Pa' mi que viene del segundo piso :sisi3:
 
papafinmundo-nov13.jpeg

1552080485310.jpg

4f88a0c98e3417cf78f5d19629ed79ef.jpg
este se cree que será la muerte del tío trompeta:
Una de las razones por las cuales se puede asociar a Trump con el “hombre orquesta”, es por lo que sucedió en el transcurso de su campaña política, donde no sólo costeó todos los gastos, sino que también cambió tres veces a su jefe de campaña en 2015. Esto quiere decir que el empresario era su propio jefe, lo que le permitía dirigir absolutamente todo.

Los expertos en leer las profecías de Parravicini creen, además, que el hipotético asesinato no ocurrirá durante su primer mandato, sino en el segundo, más específicamente en 2022, ya que el instrumentó principal del dibujo tiene 4 cuerdas y el segundo sólo dos.

Parravicini puede que también haya explicado los motivos detrás del hipotético asesinato gracias a otra de sus profecías, realizada en 1938. “Se levantarán las clases sociales, se batirán en guerras, el mundo sangrará y los dictadores dominarán más serán muertos. El mundo marcha hacia un único gobierno”, dijo.
La primera foto no la distingo pero uno de los dictadores cayendo podría ser Maburro.
 
Me parece interesante...:zippycafe:
Qué opina la :idolo:Élite?
WoBBeJo.jpg

5IkfzLK.jpg

oxJgfa4.jpg

WG3iXyU.jpg

hRn47sn.jpg
Aclarar que no soy elite de ninguna wea, con el permiso de la élite, solo paso a felicitar al gobierno de Chile por actuar de la forma en que lo han hecho, se han salvado bastantes vidas hasta ahora, aún usando los cálculos más apocalípticos de impedanci puedo dormir tranquilo, a seguir haciendo caso a las indicaciones y aguantar el encierro los que estamos trabajando desde la casa en cuarentena voluntaria y los que están en cuarentena obligatoria.
Vamos a salir parados de esta y al parecer la soya estará con más fuerzas para el estallido antisocial 2.0
Ojalá ahora la gente sea menos weona y la manipulación de masas está vez sea menos efectiva.
 
Cito textual, no soy yo el que hizo los cálculos en este estudio, fue "the imperial college"
Cito:
En caso de que estas cifras españolas fueran ciertas, significaría que el coronavirus tiene una tasa de letalidad muy inferior de la que se creía hasta la fecha. Los propios investigadores apuntan que la gran mayoría de casos en España habrían sido asintomáticos o habrían pasado el virus con síntomas muy leves.
 
si, pero creo que la historia fue al reves, tiene otro uso para personas con cacho 'e paragua

pero a la larga, si, son dos usos.
el tema que la rula corre una arteria que va perdiendo funcionalidad porque se aquilosata y no pueden inflar la tula cando era adolescente va cooriendo menos sangre es como el sistema hodraulico y la àstilla azul aumenta el flujo de sangre por medio de la captacion de mas oxigeno en la sangre
eso ha ayudado a tener baja fatalidad en Chile, es gente mayoritariamente joven y de ingresos medios altos
Que raro el cuadro, esta relacionado con una edad sexualmente activa de la poblacion.
 
Lo que deja esa info es que Chile tomó las lecciones de otros países.



Si bien la tasa bajó en Italia esta quedando la cagada en ese país, ya los van a soltar vendrá la segunda ola.

Lo otro, el miedo sirve, y es la mejor solución a este tipo de problemas, la mejor es la represión, pero ojala no lleguemos a eso.

El ser humano es imbecil, con palabras no entiende.

Saludos.
Analizar la situación de cada país en su contexto es una paja que no cualquiera se da, un ejemplo rápido es la tasa de adultos mayores en Italia, y lo bueno pa webeo que son los italianos, no hacen caso en nada, o sea si acá somos simios allá son con alegoría, en España es algo similar con una juventud progre que no para el webeo basta con ver un vídeo que aca mismo postearon, lo que pasará en Italia no es lo mismo que pasará acá, a eso voy más con la intención de reducir la pera más que enfrentar a cilantritos que están en la misma que uno tratando de llevar de la mejor manera posible toda esta situación, y en lo personal odio no tener libertad, no me gusta la idea de un estado con tanto control sobre nosotros y no solo acá en chile, en todo el mundo pasa lo mismo, hasta los zurdos menos aweonaos piden mano dura por la pera de perder seres queridos, aparte del virus el enemigo más grande es el miedo, la pera te baja las defensas, te mantiene en estado de semi depresión constante y eso ataca directamente la salud de las personas.
Saludos.
 
después de esto, para los que queden vivos, olvidarse de la civilizacion como la conocen , E.E.U.U rajara a China, y seguramente la tecnologia y libertad asociada al internet , celulares y otros, llegara a su fin. Ni hablar del comercio, tratados , y viajes de placer, fin , a lo mucho se podra recorrer america del sur ,
Chile deberá olvidars de China y Asia y sus mierdas de tratados de cobre, cerezas y weas raras, porque E.E.U.U y Europa la cobrara.
me dio hambre lo de cereza, donde venden todavia y quiero comer sandias donde puede ir a comprar mañana??
 
Ecuador cagó.










Pobre gente cimpa, hay que agradecer a Dios las autoridades que tenemos acá, los weones son super impopulares y tienen muy mal manejo con la gente, pero el plan está resultando bien hasta el momento, espero no equivocarme pero creo que Chile no llegará a ese punto, solo si la gente se pone weona y porfiada puede ser, pero hasta el momento estamos estables dentro de la gravedad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba