• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
me gustaría saber que mierda está pasando, mal momento eligieron los animales del apruebo para salir a wear, Piñera sube 15 puntos en las encuestas y se re cagaron de miedo. Me preocupa que estos delincuentes hagan su gracia cuando la gente esté hospitalizada, los hospitales tienen grupos electrógenos de respaldo, pero tienen una determinada autonomía, si hacen algo estos delincuentes pagados, que nos deja sin luz 2-3 días, tendremos una situación extremadamente compleja. Los ventiladores mecánicos, monitores cardiacos, equipos médicos etc, puede verse afectado por variaciones bruscas de voltaje, y eventualmente dejar de funcionar, se que las instalaciones eléctricas tienen filtros reguladores de tensión y de armónicos, pero para la crisis sanitaria tendremos habilitados como lugares de recepción de pacientes instalaciones que tal vez no posean esos elementos

cuando se les va acabando el petroleo, es cosa de echarle mas petroleo nomas.

maJicamente la automia aumenta
 
Tiene la tasa de mortalidad de un resfriado o incluso menor, pero se propaga mas rápido. Se va a lograr la inmunidad de grupo antes de tener una vacuna. El tratamiento con hydroxychloroquina, azitromicina y zink es efectivo, lo cual permite disminuir la carga en los hospitales.

La gente no debe respetar la cuarentena para que aumente el numero de contagiados. Es una perdida de tiempo que haya capacidad sin utilizar en los hospitales, asumiendo que el gobierno se ha preparado y tiene miles de dosis listas para tratar a los enfermos.
Esto va a terminar en cosa de semanas si el gobierno deja de utilizar políticamente y de forma miserable la enfermedad para aumentar su popularidad.

Todos a la calle, no respeten la cuarentena!
Deja de escribir weas, llevamos como 300 paginas atras diciendo que tienen temas para agarrarse a guates entre comunachos y fachos. Me tiene chato la division de mierda en este pais, al final son la misma mierda ambos, gente qlia aweonada.
 
cipas alguien mas supo del tolueno de los militares gringos escondiéndose en un super bunker... será en realidad por el. corona?


https://www.google.com/amp/s/larepublica.pe/mundo/2020/03/29/coronavirus-estados-unidos-previene-covid-19-enviando-militares-a-base-mas-segura-del-mundo/?outputType=amp

COVID-19 conduce equipos de comando acusados de defensa de la patria al búnker de la montaña Cheyenne
Otro elemento de mando y control militar de los EE. UU. Ahora también está aislado en una tercera ubicación no revelada.
POR JOSEPH TREVITHICK 27 DE MARZO DE 2020

https%3A%2F%2Fapi.thedrive.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2020%2F03%2Fnorthcom-covid-top.jpg%3Fquality%3D85

El Comando Norte de los EE. UU. Ha dispersado los equipos esenciales de comando y control en múltiples ubicaciones endurecidas, incluido el famoso complejo de búnkeres de la montaña Cheyenne en Colorado, así como en otro sitio no especificado, y los mantiene aislados. El comando tomó estos pasos para ayudar a garantizar que este personal pueda continuar vigilando las amenazas potenciales a la patria de los EE. UU. A medida que la pandemia COVID-19 continúa expandiéndose en todo el país y en todo el mundo, incluso dentro del ejército de los EE . UU .
26523442-8162937-image-a-3_1585402269845.jpg

El general de la Fuerza Aérea de los EE. UU., Terrence O'Shaughnessy, jefe del Comando del Norte (NORTHCOM), quien también se desempeña como comandante del Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD), detalló los cambios durante un ayuntamiento virtual en Facebook en marzo. 24, 2020. En circunstancias normales, los equipos de vigilancia, que apoyan las misiones NORTHCOM y NORAD, tomarían turnos para el personal de un centro de comando central en la Base de la Fuerza Aérea Peterson en Colorado.
"Para garantizar que podamos defender la patria a pesar de esta pandemia, nuestro equipo de vigilancia de comando y control aquí en la sede se dividió en múltiples turnos y partes de nuestro equipo de vigilancia comenzaron a trabajar desde la Estación de la Fuerza Aérea de la Montaña Cheyenne", explicó O'Shaughnessy. Una parte del personal del equipo de vigilancia también permanece en su lugar en Peterson.

Cheyenne Mountain es un sitio de control y comando reforzado, la mayor parte del cual se encuentra dentro de la montaña del mismo nombre, que forma parte del Front Range de las Montañas Rocosas y está situado a las afueras de Colorado Springs. Entre 1965 y 2006, el complejo sirvió como el principal centro de comando y control de NORAD. También fue el hogar del Comando Espacial de EE. UU. Entre 1985 y 2002. También ha sido una característica central en una amplia gama de medios populares , o tal vez se lo ha mencionado, quizás el escenario más famoso en la película de 1983 WarGames
N
ORTHCOM y NORAD han continuado usando Cheyenne Mountain para ciertas otras funciones desde 2006, incluido el monitoreo de misiles balísticos entrantes y el seguimiento de objetos en el espacio , y sus instalaciones han recibido una serie de mejoras en la última década. En 2015, NORTHCOM y NORAD trasladaron varias funciones de comunicación de la Base de la Fuerza Aérea Peterson al complejo por la preocupación sobre la posible amenaza de pulsos electromagnéticos o EMP.

"Debido a la naturaleza misma de la forma en que se construyó la montaña Cheyenne, está endurecida por EMP", dijo en ese momento el almirante de la Marina de los Estados Unidos William Gortney, entonces comandante de NORTHCOM y NORAD. "Entonces, hay mucho movimiento para poner capacidad en la montaña Cheyenne y poder comunicarse allí.

El complejo completo está enterrado bajo 2,000 pies de granito sólido y sus instalaciones individuales están contenidas dentro de cinco acres de túneles excavados masivos escondidos detrás de puertas de explosión que pesan 25 toneladas. El gobierno de los Estados Unidos pasó cuatro años construyendo el sitio, que diseñó con la intención de poder sobrevivir a un ataque nuclear.
https%3A%2F%2Fs3-us-west-2.amazonaws.com%2Fthe-drive-cms-content-staging%2Fmessage-editor%252F1585344735832-door.jpg

Una de las puertas blindadas de 25 toneladas de Cheyenne Mountain.

"Mi principal preocupación era ... vamos a tener el espacio dentro de la montaña para todos los que quieran mudarse allí, y no tengo la libertad de discutir quién se mudará allí", agregó. NORTHCOM y NORAD solo ocupan aproximadamente el 30 por ciento del espacio físico del complejo y el personal asignado a esos comandos representa solo el cinco por ciento de la población diaria dentro de las instalaciones en condiciones normales de operación, según una hoja de datos oficial .

La montaña Cheyenne también se construyó para ser autosuficiente durante largos períodos de tiempo, con su propia central eléctrica, sistemas de calefacción y refrigeración y suministro de agua. Estas características lo hacen ideal ahora para mantener a los equipos de vigilancia de NORTHCOM y NORAD aislados de la población en general para reducir sus posibilidades de estar expuestos al coronavirus COVID-19.

"Nuestros dedicados profesionales de NORAD y NORTHCOM vigilan el mando y el control abandonaron sus hogares, se despidieron de sus familias y están aislados de todos para asegurarse de que puedan vigilar cada día para defender nuestra patria", dijo el general O'Shaughnessy. dijo durante el ayuntamiento virtual. "Ciertamente no es óptimo, pero es absolutamente necesario y apropiado dada la situación".
https%3A%2F%2Fs3-us-west-2.amazonaws.com%2Fthe-drive-cms-content-staging%2Fmessage-editor%252F1585344924617-stryker.jpg

Un Stryker del Ejército de los EE. UU. Rodó un vehículo blindado de la 4ta División de Infantería ubicado dentro de uno de los túneles de la Montaña Cheyenne durante un ejercicio.
O'Shaughnessy definitivamente no está mal. COVID-19 ha demostrado ser capaz de propagarse rápidamente y sin causar que los infectados muestren síntomas de inmediato, lo que aumenta las posibilidades de que se lo transmitan a otros. Esta semana, la Armada ha visto aparecer casos entre la tripulación de tres de sus superportadores de clase Nimitz , lo que ha generado serias preocupaciones sobre la capacidad del servicio para proyectar energía en la región del Pacífico.

Con esto en mente, O'Shaughnessy dijo que otra parte de los equipos de vigilancia había formado "un tercer equipo en una ubicación alternativa también". El general no especificó dónde se encuentra ese tercer equipo de vigilancia de comando y control.

El Departamento de Defensa mantiene una serie de sitios de "continuidad" en todo el país específicamente para ayudar a garantizar que el personal militar de los EE. UU. Pueda realizar funciones esenciales durante cualquier escenario de contingencia importante, desde un ataque nuclear hasta una pandemia, como el uno que el mundo está experimentando ahora. Muchas de estas mismas instalaciones apoyan planes más amplios de "continuidad del gobierno" para proporcionar un espacio seguro para que otras entidades del gobierno federal, incluido el Presidente de los Estados Unidos, sigan funcionando a través de ese mismo tipo de crisis graves. Puede leer más acerca de la continuidad de los EEUU de la planificación gubernamental en este pasado War Zone función .
3288A90500000578-3508670-image-a-131_1458861944772.jpg

https%3A%2F%2Fs3-us-west-2.amazonaws.com%2Fthe-drive-cms-content-staging%2Fmessage-editor%252F1585345938757-cheyenne-mountain.jpg

Una imagen satelital de la Estación de la Fuerza Aérea Cheyenne Mountain, con el largo camino serpenteante que conduce a su entrada principal.

El resto de la sede de NORTHCOM en la base de la Fuerza Aérea Peterson también ha adoptado medidas extremas de "distanciamiento social" para reducir su interacción entre ellos y limitar de nuevo la propagación potencial del virus en caso de que llegue a la base. "Nuestro personal está operando en zonas físicas dentro del edificio [sede] y nadie está cruzando estas zonas predeterminadas", dijo O'Shaughnessy.

Altos funcionarios militares estadounidenses han adoptado medidas similares en el Pentágono y se supone que los protocolos de distanciamiento social están vigentes en todos los servicios, aunque existe evidencia clara de que estas políticas no se han implementado de manera uniforme. Se están dando pasos para permitir que el personal que puede trabajar de forma remota pueda hacerlo, pero al hacerlo, también se ha hecho evidente una serie de vulnerabilidades graves a los ataques cibernéticos que ahora deben mitigarse.

O'Shaughnessy dijo que NORTHCOM específicamente había estado en conversaciones con Apple sobre el desarrollo de soluciones para expandir y mejorar las oportunidades de teletrabajo. También señaló que ciertas funciones esenciales, como las que realizan los vigilantes en los centros de comando y control, simplemente no se pueden hacer de forma remota.
https%3A%2F%2Fs3-us-west-2.amazonaws.com%2Fthe-drive-cms-content-staging%2Fmessage-editor%252F1585348844290-command-center.jpg

Una vista dentro del centro de comando principal de NORAD en la Base de la Fuerza Aérea Peterson. El lema de NORAD es "Tenemos el reloj".
4C1B485900000578-5721351-image-m-78_1526137591495.jpg

3288005300000578-3508670-image-a-118_1458861316636.jpg

El Pentágono ha tomado medidas para garantizar que las instalaciones de continuidad especializadas, como la Montaña Cheyenne, estén disponibles para misiones críticas y no se llenen de personal de unidades que simplemente buscan espacio de trabajo adicional para cumplir con las pautas de distanciamiento social. El 18 de marzo de 2020, Derek Maurer, el Subsecretario Adjunto de Defensa para la Continuidad de la Defensa y el Aseguramiento de la Misión, emitió un memorando que señalaba específicamente que las unidades militares estadounidenses no estaban autorizadas a usar "sitios alternativos de nivel DoD ... para fines puramente sociales propósitos de distanciamiento "y que" el acceso [a esos sitios] requiere una aprobación especial del comando responsable ".

El memorándum de Maurer menciona específicamente otro sitio de continuidad, el Raven Rock Mountain Complex (RRMC), también conocido simplemente como Site R, otra gran ciudad subterránea construida debajo de los Montes Apalaches cerca de Blue Ridge Summit, Pennsylvania. Ubicado cerca del retiro presidencial en Camp David , Raven Rock, que comenzó a operar en la década de 1950, ha sido descrito como un "Pentágono subterráneo" y sirve como la ubicación de respaldo principal para que el personal superior del Departamento de Defensa opere cuando sea necesario.

raven-rock-map-overlay.jpg

raven-rock-portal-a.jpg


Raven Rock, junto con Cheyenne Mountain y el Centro de Operaciones de Emergencia de Mount Weather, otro complejo endurecido situado en el Valle de Shenandoah de Virginia, representan el trío central de sitios conocidos de continuidad del gobierno de los Estados Unidos.
mount-weather-el-bunker-secreto-de-la-elite.png

Una parte del complejo Mount Weather también sirve como un importante centro de comando para la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), que también participa en los esfuerzos de respuesta de COVID-19 . Puedes leer más sobre Raven Rock y estos otros sitios en esta última pieza de War Zone .
https%3A%2F%2Fs3-us-west-2.amazonaws.com%2Fthe-drive-cms-content-staging%2Fmessage-editor%252F1585345261588-memo.jpg

La parte del correo electrónico de Maurer que habla sobre sitios de continuidad, como Raven Rock.

Las restricciones del Pentágono sobre el acceso a estos sitios también son necesarias para evitar que COVID-19 penetre en ellos, donde podría extenderse rápidamente y dejar las instalaciones fuera de funcionamiento hasta que el personal pueda completar lo que probablemente sería un esfuerzo de descontaminación costoso y que llevaría mucho tiempo. "Para otros sitios alternativos, considere el impacto de las decisiones relacionadas con COVID-19 y asegúrese de que se implementen medidas de control para evitar la contaminación del sitio", dijo el memorándum de Maurer.
Es la misma razón por la cual NORTHCOM y los vigilantes de NORAD están ahora aislados, incluso del resto del personal con esos comandos. No está claro cuánto tiempo permanecerán en ese estado en la montaña Cheyenne y en el otro sitio alternativo sin nombre. Los expertos han advertido que COVID-19 podría continuar siendo una grave crisis de salud pública en los Estados Unidos, con importantes impactos de segundo orden , durante meses, si no años , por venir.

"Este es un maratón, no un sprint", dijo el general O'Shaughnessy a los que participaron en el ayuntamiento virtual, que incluía a familiares del personal asignado al comando.

Cheyenne Mountain y otros sitios endurecidos o aislados parecen estar en casa para observar a los equipos de NORTHCOM y NORAD en el futuro inmediato para garantizar que puedan continuar realizando su misión vital de monitorear los cielos y el espacio sobre América del Norte y vigilar atentamente otras amenazas a la patria
https://www.thedrive.com/the-war-zone/32777/covid-19-drives-command-teams-charged-with-homeland-defense-into-cheyenne-mountain-bunker
https://www.dailymail.co.uk/news/article-8162937/Coronavirus-drives-army-command-teams-infamous-Cheyenne-mountain-bunker.html
 
Última edición:
COVID-19 conduce equipos de comando acusados de defensa de la patria al búnker de la montaña Cheyenne
Otro elemento de mando y control militar de los EE. UU. Ahora también está aislado en una tercera ubicación no revelada.
POR JOSEPH TREVITHICK 27 DE MARZO DE 2020

https%3A%2F%2Fapi.thedrive.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2020%2F03%2Fnorthcom-covid-top.jpg%3Fquality%3D85

El Comando Norte de los EE. UU. Ha dispersado los equipos esenciales de comando y control en múltiples ubicaciones endurecidas, incluido el famoso complejo de búnkeres de la montaña Cheyenne en Colorado, así como en otro sitio no especificado, y los mantiene aislados. El comando tomó estos pasos para ayudar a garantizar que este personal pueda continuar vigilando las amenazas potenciales a la patria de los EE. UU. A medida que la pandemia COVID-19 continúa expandiéndose en todo el país y en todo el mundo, incluso dentro del ejército de los EE . UU .
26523442-8162937-image-a-3_1585402269845.jpg

El general de la Fuerza Aérea de los EE. UU., Terrence O'Shaughnessy, jefe del Comando del Norte (NORTHCOM), quien también se desempeña como comandante del Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD), detalló los cambios durante un ayuntamiento virtual en Facebook en marzo. 24, 2020. En circunstancias normales, los equipos de vigilancia, que apoyan las misiones NORTHCOM y NORAD, tomarían turnos para el personal de un centro de comando central en la Base de la Fuerza Aérea Peterson en Colorado.
"Para garantizar que podamos defender la patria a pesar de esta pandemia, nuestro equipo de vigilancia de comando y control aquí en la sede se dividió en múltiples turnos y partes de nuestro equipo de vigilancia comenzaron a trabajar desde la Estación de la Fuerza Aérea de la Montaña Cheyenne", explicó O'Shaughnessy. Una parte del personal del equipo de vigilancia también permanece en su lugar en Peterson.

Cheyenne Mountain es un sitio de control y comando reforzado, la mayor parte del cual se encuentra dentro de la montaña del mismo nombre, que forma parte del Front Range de las Montañas Rocosas y está situado a las afueras de Colorado Springs. Entre 1965 y 2006, el complejo sirvió como el principal centro de comando y control de NORAD. También fue el hogar del Comando Espacial de EE. UU. Entre 1985 y 2002. También ha sido una característica central en una amplia gama de medios populares , o tal vez se lo ha mencionado, quizás el escenario más famoso en la película de 1983 WarGames
N
ORTHCOM y NORAD han continuado usando Cheyenne Mountain para ciertas otras funciones desde 2006, incluido el monitoreo de misiles balísticos entrantes y el seguimiento de objetos en el espacio , y sus instalaciones han recibido una serie de mejoras en la última década. En 2015, NORTHCOM y NORAD trasladaron varias funciones de comunicación de la Base de la Fuerza Aérea Peterson al complejo por la preocupación sobre la posible amenaza de pulsos electromagnéticos o EMP.

"Debido a la naturaleza misma de la forma en que se construyó la montaña Cheyenne, está endurecida por EMP", dijo en ese momento el almirante de la Marina de los Estados Unidos William Gortney, entonces comandante de NORTHCOM y NORAD. "Entonces, hay mucho movimiento para poner capacidad en la montaña Cheyenne y poder comunicarse allí.

El complejo completo está enterrado bajo 2,000 pies de granito sólido y sus instalaciones individuales están contenidas dentro de cinco acres de túneles excavados masivos escondidos detrás de puertas de explosión que pesan 25 toneladas. El gobierno de los Estados Unidos pasó cuatro años construyendo el sitio, que diseñó con la intención de poder sobrevivir a un ataque nuclear.
https%3A%2F%2Fs3-us-west-2.amazonaws.com%2Fthe-drive-cms-content-staging%2Fmessage-editor%252F1585344735832-door.jpg

Una de las puertas blindadas de 25 toneladas de Cheyenne Mountain.

"Mi principal preocupación era ... vamos a tener el espacio dentro de la montaña para todos los que quieran mudarse allí, y no tengo la libertad de discutir quién se mudará allí", agregó. NORTHCOM y NORAD solo ocupan aproximadamente el 30 por ciento del espacio físico del complejo y el personal asignado a esos comandos representa solo el cinco por ciento de la población diaria dentro de las instalaciones en condiciones normales de operación, según una hoja de datos oficial .

La montaña Cheyenne también se construyó para ser autosuficiente durante largos períodos de tiempo, con su propia central eléctrica, sistemas de calefacción y refrigeración y suministro de agua. Estas características lo hacen ideal ahora para mantener a los equipos de vigilancia de NORTHCOM y NORAD aislados de la población en general para reducir sus posibilidades de estar expuestos al coronavirus COVID-19.

"Nuestros dedicados profesionales de NORAD y NORTHCOM vigilan el mando y el control abandonaron sus hogares, se despidieron de sus familias y están aislados de todos para asegurarse de que puedan vigilar cada día para defender nuestra patria", dijo el general O'Shaughnessy. dijo durante el ayuntamiento virtual. "Ciertamente no es óptimo, pero es absolutamente necesario y apropiado dada la situación".
https%3A%2F%2Fs3-us-west-2.amazonaws.com%2Fthe-drive-cms-content-staging%2Fmessage-editor%252F1585344924617-stryker.jpg

Un Stryker del Ejército de los EE. UU. Rodó un vehículo blindado de la 4ta División de Infantería ubicado dentro de uno de los túneles de la Montaña Cheyenne durante un ejercicio.
O'Shaughnessy definitivamente no está mal. COVID-19 ha demostrado ser capaz de propagarse rápidamente y sin causar que los infectados muestren síntomas de inmediato, lo que aumenta las posibilidades de que se lo transmitan a otros. Esta semana, la Armada ha visto aparecer casos entre la tripulación de tres de sus superportadores de clase Nimitz , lo que ha generado serias preocupaciones sobre la capacidad del servicio para proyectar energía en la región del Pacífico.

Con esto en mente, O'Shaughnessy dijo que otra parte de los equipos de vigilancia había formado "un tercer equipo en una ubicación alternativa también". El general no especificó dónde se encuentra ese tercer equipo de vigilancia de comando y control.

El Departamento de Defensa mantiene una serie de sitios de "continuidad" en todo el país específicamente para ayudar a garantizar que el personal militar de los EE. UU. Pueda realizar funciones esenciales durante cualquier escenario de contingencia importante, desde un ataque nuclear hasta una pandemia, como el uno que el mundo está experimentando ahora. Muchas de estas mismas instalaciones apoyan planes más amplios de "continuidad del gobierno" para proporcionar un espacio seguro para que otras entidades del gobierno federal, incluido el Presidente de los Estados Unidos, sigan funcionando a través de ese mismo tipo de crisis graves. Puede leer más acerca de la continuidad de los EEUU de la planificación gubernamental en este pasado War Zone función .
3288A90500000578-3508670-image-a-131_1458861944772.jpg

https%3A%2F%2Fs3-us-west-2.amazonaws.com%2Fthe-drive-cms-content-staging%2Fmessage-editor%252F1585345938757-cheyenne-mountain.jpg

Una imagen satelital de la Estación de la Fuerza Aérea Cheyenne Mountain, con el largo camino serpenteante que conduce a su entrada principal.

El resto de la sede de NORTHCOM en la base de la Fuerza Aérea Peterson también ha adoptado medidas extremas de "distanciamiento social" para reducir su interacción entre ellos y limitar de nuevo la propagación potencial del virus en caso de que llegue a la base. "Nuestro personal está operando en zonas físicas dentro del edificio [sede] y nadie está cruzando estas zonas predeterminadas", dijo O'Shaughnessy.

Altos funcionarios militares estadounidenses han adoptado medidas similares en el Pentágono y se supone que los protocolos de distanciamiento social están vigentes en todos los servicios, aunque existe evidencia clara de que estas políticas no se han implementado de manera uniforme. Se están dando pasos para permitir que el personal que puede trabajar de forma remota pueda hacerlo, pero al hacerlo, también se ha hecho evidente una serie de vulnerabilidades graves a los ataques cibernéticos que ahora deben mitigarse.

O'Shaughnessy dijo que NORTHCOM específicamente había estado en conversaciones con Apple sobre el desarrollo de soluciones para expandir y mejorar las oportunidades de teletrabajo. También señaló que ciertas funciones esenciales, como las que realizan los vigilantes en los centros de comando y control, simplemente no se pueden hacer de forma remota.
https%3A%2F%2Fs3-us-west-2.amazonaws.com%2Fthe-drive-cms-content-staging%2Fmessage-editor%252F1585348844290-command-center.jpg

Una vista dentro del centro de comando principal de NORAD en la Base de la Fuerza Aérea Peterson. El lema de NORAD es "Tenemos el reloj".
4C1B485900000578-5721351-image-m-78_1526137591495.jpg

3288005300000578-3508670-image-a-118_1458861316636.jpg

El Pentágono ha tomado medidas para garantizar que las instalaciones de continuidad especializadas, como la Montaña Cheyenne, estén disponibles para misiones críticas y no se llenen de personal de unidades que simplemente buscan espacio de trabajo adicional para cumplir con las pautas de distanciamiento social. El 18 de marzo de 2020, Derek Maurer, el Subsecretario Adjunto de Defensa para la Continuidad de la Defensa y el Aseguramiento de la Misión, emitió un memorando que señalaba específicamente que las unidades militares estadounidenses no estaban autorizadas a usar "sitios alternativos de nivel DoD ... para fines puramente sociales propósitos de distanciamiento "y que" el acceso [a esos sitios] requiere una aprobación especial del comando responsable ".

El memorándum de Maurer menciona específicamente otro sitio de continuidad, el Raven Rock Mountain Complex (RRMC), también conocido simplemente como Site R, otra gran ciudad subterránea construida debajo de los Montes Apalaches cerca de Blue Ridge Summit, Pennsylvania. Ubicado cerca del retiro presidencial en Camp David , Raven Rock, que comenzó a operar en la década de 1950, ha sido descrito como un "Pentágono subterráneo" y sirve como la ubicación de respaldo principal para que el personal superior del Departamento de Defensa opere cuando sea necesario.

Raven Rock, junto con Cheyenne Mountain y el Centro de Operaciones de Emergencia de Mount Weather, otro complejo endurecido situado en el Valle de Shenandoah de Virginia, representan el trío central de sitios conocidos de continuidad del gobierno de los Estados Unidos. Una parte del complejo Mount Weather también sirve como un importante centro de comando para la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), que también participa en los esfuerzos de respuesta de COVID-19 . Puedes leer más sobre Raven Rock y estos otros sitios en esta última pieza de War Zone .
https%3A%2F%2Fs3-us-west-2.amazonaws.com%2Fthe-drive-cms-content-staging%2Fmessage-editor%252F1585345261588-memo.jpg

La parte del correo electrónico de Maurer que habla sobre sitios de continuidad, como Raven Rock.

Las restricciones del Pentágono sobre el acceso a estos sitios también son necesarias para evitar que COVID-19 penetre en ellos, donde podría extenderse rápidamente y dejar las instalaciones fuera de funcionamiento hasta que el personal pueda completar lo que probablemente sería un esfuerzo de descontaminación costoso y que llevaría mucho tiempo. "Para otros sitios alternativos, considere el impacto de las decisiones relacionadas con COVID-19 y asegúrese de que se implementen medidas de control para evitar la contaminación del sitio", dijo el memorándum de Maurer.
Es la misma razón por la cual NORTHCOM y los vigilantes de NORAD están ahora aislados, incluso del resto del personal con esos comandos. No está claro cuánto tiempo permanecerán en ese estado en la montaña Cheyenne y en el otro sitio alternativo sin nombre. Los expertos han advertido que COVID-19 podría continuar siendo una grave crisis de salud pública en los Estados Unidos, con importantes impactos de segundo orden , durante meses, si no años , por venir.

"Este es un maratón, no un sprint", dijo el general O'Shaughnessy a los que participaron en el ayuntamiento virtual, que incluía a familiares del personal asignado al comando.

Cheyenne Mountain y otros sitios endurecidos o aislados parecen estar en casa para observar a los equipos de NORTHCOM y NORAD en el futuro inmediato para garantizar que puedan continuar realizando su misión vital de monitorear los cielos y el espacio sobre América del Norte y vigilar atentamente otras amenazas a la patria
https://www.thedrive.com/the-war-zone/32777/covid-19-drives-command-teams-charged-with-homeland-defense-into-cheyenne-mountain-bunker
https://www.dailymail.co.uk/news/article-8162937/Coronavirus-drives-army-command-teams-infamous-Cheyenne-mountain-bunker.html


De pelicula la wea
 
Leía hace poco Ecuador tiene 1996 infectados oficiales y 60 y tantas muertes.
Chile tiene 2300 infectados y 7 muertes oficiales.
una de dos:
a) El virus tiene una mortalidad distinta dependiendo la región/país/ continente, un comportamiento distinto según localidad.
b). Aquí están maquillando las cifras para no desatar un pánico generalizado.

Acá unas diferencias:

Ecuador:
1966 contagiados
7451 muestras
3 recuperados
62 fallecidos

Chile:
Hasta el momento:
32.096 muestras
156 recuperados
2449 contagiados
8 fallecidos

yo creo que hay hartos factores involucrados:

- Como el promedio de edad de los casos contagiados.
- Han demostrado que la diversidad de genes del sistema inmunitario que tiene una especie está relacionada con el clima en el que vive. Por ejemplo, las aves que viven toda su vida en zonas tropicales y no se mueven de allí, tienen los genes del sistema inmunitario más diverso. Esta alta diversidad permite a estas especies manejar más patógenos. Pero las aves migratorias que pasan sus inviernos en áreas tropicales y se reproducen en climas templados tienen un sistema inmunológico similar al de las aves residentes en Europa.
 
Leía hace poco Ecuador tiene 1996 infectados oficiales y 60 y tantas muertes.

Chile tiene 2300 infectados y 7 muertes oficiales.


una de dos:

a) El virus tiene una mortalidad distinta dependiendo la región/país/ continente, un comportamiento distinto según localidad.

b). Aquí están maquillando las cifras para no desatar un pánico generalizado.
o allá estan testeando menos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Esta la zorra en Ecuador wn...

Lo peor es que la cifra oficial de muertos es bastante menor de lo que dice el gobierno, el presidente escondido, no hay medicos, no hay donde enterrar a la gente.

Espero no lleguemos a esto



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Si fuese real la teoría de algunos weones de que el gobierno esta ocultando los muertos, el compadre que murió ayer seria un candidato ideal para ocultar. El weon era vagabundo (o en "shituashion de calle" como le gusta decir a los soyeros), de región, enfermo de un montón de weas, sin familia , etc. Pero igual le hicieron el test y dieron la causa de la muerte por covid-19.
 
Última edición:
Esta la zorra en Ecuador wn...

Lo peor es que la cifra oficial de muertos es bastante menor de lo que dice el gobierno, el presidente escondido, no hay medicos, no hay donde enterrar a la gente.

Espero no lleguemos a esto



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


A lo China, con gente cayéndose en la calle
 
Estoy empezando a odiar a los chinos pero en mala.

Raza culia de mierda. Razones del por que los odio:

- Son sucios.
- Contaminan el mundo.
- Sus productos son de mala calidad.
- Esclavizan a los niños.
- Comen cualquier wea que se mueve, como bichos, perros, gatos, ratones, hasta fetos de abortos.
- Son comunistas
- Tratan como las weas a los trabajadores
- Y por último, son los culpables de propagar al mundo el Coronavirus, causando que muchos países se desestabilicen y caigan en profundas crisis económicas, del cual Chile no se salva.

Lo único que espero que después de que se derrote esta pandemia, que todo el mundo le de la espalda a China y le hagan un bloqueo económico. Ojalá el tío Trump lo castigue vetando a Huawei.

Creo que Chile debería estrechar lazos comerciales con otros países, ¿ India, Vietnam, Tailandia, Malasia ?

Tailandia y Malasia se ven atractivos:
https://es.wikipedia.org/wiki/Economía_de_Tailandia
https://es.wikipedia.org/wiki/Malasia

Te falto....
1. Son los principales culpables de la desindustrialización de industrias nacionales en el mundo, gracias al dumping laboral y ahorro de costos excesivo que hacen (por ejemplo, costos ambientales).
2. Es una raza que tiene rasgos psicopaticos y autistas, por eso no tienen reparos en maltratar animales y personas más débiles, y por eso son individualistas e introvertidos. También son cobardes y sumisos, y nunca se rebelaran en contra del gobierno comunista chino.
3. Representan el peor modelo social/económico que puede existir; un Estado comunista totalitario que controla todo aspecto de la sociedad, además de una explotación y desconsideración absoluta de sus trabajadores (ahora ni siquiera tienen acceso a la salud).
4. Solo saben copiar, no inventan nuevas tecnologías, copian licencias sin pagar derechos, se apoderan monopolicamente de ciertas tecnologías.
5. Van a otras partes del mundo pagados por el gobierno chino, para vendernos sus chucherias baratas y comidas, y extender su influencia en el mundo.
6.- Por años (sobre todo con la "revolución cultural") intentaron destruir todo el pasado cultural y religioso de China, casi todos los templos religiosos fueron destruidos, se prohibieron el budismo y doctrinas filosoficas como el confucionismo y taoísmo. (luego se arrepintieron solo al ver que eso atraía turismo).
7. Destruyeron y masacraron a una de las naciones más místicas, tradicionales y sabias que existían; El Tibet. Al panchen lama (el segundo en importancia después del dalai lama) lo secuestraron con tan solo 5 años y lo asesinaron.

:monomeon: chinos
 
Última edición:

Ya se extendió por todo Santiago prácticamente
Según este informe, en la Región Metropolitana, solo se salva Alhué (nunca lo había escuchado), Cerrillos, La Pintana, El Monte, María Pinto, Paine, Pirque, San José de Maipo, San Pedro y Ramón, Tiltil y Talagante. Varios son pueblos chicos con excepción de algunas comunas
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba