• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Algo me dice que esta calma es solo virtual y no real, el virus nos llego en buena fecha, podria incluso haber llegado en una mejor como diciembre .

la gran prueba a la salud en chile ocurrira con los frios de abril y el invierno real que comienza en mayo, ahi todo el sistema asistencial se tensara a la xuxa, si en un año normal tenemos colapso de la red por las enfermedades respiratorias imagienen con un escenario de pandemia :nonono:

a nivel tecnico estamos en verano aun, temperaturas de 24° relax , sin brotees de enfermedades estacionales ni nada de eso.


preparense wnes, se viene uno de los inviernos mas dificiles de sus historias personales
Hace rato que los inviernos están cada vez más pencas, recordemos que las enfermedades respiratorias se incrementan bastante por la contaminación en Santiago, y con estás medidas, Santiago anda a media máquina, no debería haber tanta contaminación como en años anteriores.
Calentamiento global + menos contaminación =
:hands:
 
Presidente y congreso tiene la caga con el tema del pago de las Patentes.................. Siempre a última hora los anuncios, aglomeraciones en todos los municipios................
 


hay weas que no se pueden sacar del ADN nacional, como dejar mierdas para ultima hora aun en escenarios catastroficos.

el tramite de mierda se puede hacer por internet.
la unica opcion de que no te lo valide el sistema online es tener multas impagas. claro, el berto de mierda que lo partearon en julio por andar weando , no pesco la wea y ahora tiene que hacer una fila de 3 horas entre medio de cien weones mas en un contexto de pandemia donde se insiste en la distancia social.

despues todos esos weones se infectan y saturan el sistema producto de su propia imbecilidad. asi no hay pais que aguante.

y donde esta seguridad municipal que no llega a dispersar a esos weones ? ahi estas creando un foco que te puede poner de cabeza a la ciudad, como paso en el sur.

HUASOS LALOS Y BERTOS DE MIERDA TUVIERON MESES PARA ESTE TRAMITE Y VAN TODOS HOY DIA A FIN DE MES. MUERAN SOLOS, HIJOS DE PERRA.
 
Oiga sisterito, deje de escribir huevadas. De verdad. No aporta absolutamente nada al hilo, salvo promover un nuevo orden al estilo de lo que está destruyendo a Europa desde sus bases y desparramando mierda sin tener claridad de lo que plantea.

Que es lo que no entiendes? Si me preguntas te lo puedo explicar con manzanas, a prueba de tontos.
 
En chv Muestran la Florida, la pura caga, filas qlias eternas de gente con cero resguardo, los wnes no tienen ni idea que piñera salio a hablar diciendo que el permiso es hasta el 30/06 :nonono: :nonono:


como ctm sali el ultimo dia qliao a ultima hora a hablar?
 
en que canal wn ? especifiquen esas weas por la chucha :grito:

En el bertinal de Mega. Estaban varios políticos entre ellos este negro y comentaban la cuarentena en las comunas cuicas. Cuando le dieron la palabra se puso a santificar a los monos caribeños por estar de Rappi repartiendo comida y que eso era unos de los beneficios de la inmigración y mil adornos más y todos con cara de WTF. Luego habló el traidor Desbordes y le dijo que la preocupación debería ser los trabajadores que están en áreas críticas como supermercados, farmacias o centros médicos.

y también saco la wea del estrés de los soyeros que están como la Olguita Marina en cuarentena.
 
Que es lo que no entiendes? Si me preguntas te lo puedo explicar con manzanas, a prueba de tontos.


Mira a Ecuador. Eso pasa cuando se deja que la pandemia se expanda ¿Entiendes el daño que eso va a causar para siempre en esa sociedad? Más encima tienes la soberbia del necio que no sabe lo que habla, pues sigue el condicionamiento teórico que malamente ha comprendido. La economía no funciona sin humanos; la economía no funciona con una población auto destruyéndose por mantenerla en pie. De verdad me pareces una persona tonta.

La economía debe estar al servicio del Ser Humano, y no al revés.
 
Ahora la gente alegando sobre el permiso de circulacion en chv,por las largas filas, y que no informaron a tiempo que iba haber mas plazo para pagar, entiendo la molestia

Aunque lo que me da rabia es que porque chucha nadie hace sus weas a tiempo todo a ultima hora wn ,pero siempre la culpa es del sistema y no de uno
 
Última edición:
pero se habían mantenido multas e intereses
y ésto lo modificará piñera
No cacho, van o no van las multas? Realmente con toda esta wea me he desconectado un poco entonces ando medio perdido y solo digo lo que me han comentado.
 
Presidente y congreso tiene la caga con el tema del pago de las Patentes.................. Siempre a última hora los anuncios, aglomeraciones en todos los municipios................
siempre la culpa es del resto!!!
pudieron pagar durante todo marzo weon!! todo un mes y vienen ahora a hacer la wea a ultima hora. y no vengan con que el proyecto salio a ultima hora, porque el permiso es una obligacion que se paga todos los años. si tienes auto sabes que es algo que se hace en marzo y por ultimo, te preparas durante el año ahorrando lo que corresponda.
 
Puta que me da rabia cuando los sacos de weas andan llorando por que se pueden contagiar por hacer filas para pagar el permiso de circulación y los animales reculiaos esperan el último día para pagar la wea, y según los tontos qls es culpa del estado :qloco::qloco:

los que se cambiaron de muni o compraron el auto el año pasado estan cagaos, tiene que ser presencial y no son pocos si tomas en cuenta que el registro civil pasa lleno en la seccion vehiculos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba