• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
No cilantrito, haces el cambio de nombre completo, te piden el padrón, los papeles de permisos anteriores y gases, y listo. No es necesario ir, yo lo hice sin dramas cimpa, me cambié de Talagante dónde lo tenía la dueña anterior a su nombre y lo hice en colina y quedó a mi nombre, q veces falta más información y quizás hasta tutoriales en línea para el berterio.

no todas las comunas tienen la voluntad (y alguna alternativa) para mandar la wea escaneada.
 
tuvieron 1 mes completo los weones para pagarlo
Y paso lo que pasa todos los años, si tú cómo autoridad no eres capaz de prever escenarios probables y tampoco ser parte de un esfuerzo de coordinación para evitar eso respondiendo a la contingencia asume tu incompetencia y da un paso al costado, wea que debería hacer básicamente todo el órgano público, pero no, sigamos apuntando responsabilidad a la ciudadanía y no a la autoridad :clapclap:
 
Es originaria de Chillán cilantrita? De que lugar o barrio en especial?

Mi familia paterna es de allá y si bien no soy nacida en Chillán es como esa ciudad de la que tu sientes que vienes jajaj nací en Viña y la detesto, amo Chillán :corazones:
Mi familia de allá es de la población chillancito, a unas cuadras del cesfam violeta parra y la av Coihueco  :hi:

Tu eres de allá? :orejon:

Aprovecho de preguntar, los finaos de hoy eran adultos mayores?
 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Ojo la Constitución impidio sacar el beto de las multas :orejon:

Si, pero la misma constitución permite su estado de excepción y ne diferentes niveles. Lo que aquí ha ocurid
La tasa de mortalidad del virus es mas baja de lo que se esperaba, el r0 es mas alto. Los hospitales están colapsando no porque hayan miles de casos, sino porque hay millones de casos. El virus muta lento. Todo esto hace posible la inmunidad de grupo. El problema es que por el alto volumen de infectados, incluso con una bajas tasas de casos complicados, los hospitales colapsan. Para remediar esto se necesita es un tratamiento que disminuya la complejidad de los casos. Menos casos que requieran ventilador, cama UCI y hospitalizacion. El tratamiento con hidroxicloroquina, azitromicina y zink esta probando ser efectivo en las decenas de hospitales en que se usando, generando exactamente ese resultado. Otro problema es que el personal del servicio de salud tiene altas tasas de contagio, la hidroxicloroquina también esta mostrando efecto profilactico protegiendo al personal de salud. De hecho, es descabellado distribuirla masivamente a la población.

Tienes todos los elementos para lograr la inmunidad de grupo a través de una propagación generalizada, obviamente debe planificarse, modelarse y hacerse de manera controlada. Ese es el plan de Trump o crees que el y su equipo son unos idiotas?

Aquí nosotros recién vamos a entrar en la época de los peak. Si la enfrentas con una alta tasa de infectados, la mortandad sería enorme. Tu describes este asunto con un criterio fijo: "La tasa de mortalidad es baja". Si lo ves en el papel, la tasa inicial era del 2 - 3%, pero si ves la realidad en los casos en donde no se tomaron precauciones AL INICIO de la pandemia, como Italia, se han disparado hasta un 11%; y va por más ¿Te imaginas si no se hubiera aplicado medida alguna y se planteara el problema en los términos que la TEORÍA indica? Esta es una situación excepcional; "nueva" si se quiere, y a mayor cantidad de infectados, mayor mortandad, pues ya quedó demostrado que si no se controla esta escapa muy por sobre el porcentaje inicial. Aquí entonces se trata de sobrellevar el asunto de la mejor manera y no de la peor. Cuando ya tienes a la mitad de la población enferma al mismo tiempo, no puedes esperar que el porcentaje de mortandad se mantenga en lo que dice el papel al inicio: ES UNA PANDEMIA AHUEONÁO PA' GRANDE...
 
se calentó karol cariola
viene su respuesta en chv



pd: alcalde carter va a terminar contagiado. Salió sin mascarilla a recibir a miles de wns
 
Ahora que dieron plazo hasta el 30 de junio

Van a estar los mismos wns el 30 de junio el ultimo dia, haciendo la cola y alegando que el sistema vale callampa
El plazo es ficticio. Es solo un salvo conducto.
Sale más conveniente pagarlo ahora y en cuotas que pagarlo en junio con intereses y en solo una cuota (cuando lleves 2 meses sin recibir tu sueldo)
 
no todas las comunas tienen la voluntad (y alguna alternativa) para mandar la wea escaneada.
Yo seguí el paso a paso y luego me mandaron un correo pidiendo el resto de los papeles, de hecho no quiero desvirtuar el tema, pero me tire pa la Muni de colina por qué van por el rechazo, por lo visto fue una buena decisión.
 
Y paso lo que pasa todos los años, si tú cómo autoridad no eres capaz de prever escenarios probables y tampoco ser parte de un esfuerzo de coordinación para evitar eso respondiendo a la contingencia asume tu incompetencia y da un paso al costado, wea que debería hacer básicamente todo el órgano público, pero no, sigamos apuntando responsabilidad a la ciudadanía y no a la autoridad :clapclap:

mejor que den un paso al costado los weones que dejan todo para ultima hora.
 
Igual anda Perón, tiene casi 65 y con dramas a la cuchara. Está casi en primera fila
solo si es cronico complicado, ojo con eso
se que a los viejos les cuesta mantenerse quietos.... ero trata que no salga nomas, y si sale... 1 mt de distancia y no tocarse la cara, con eso deberia estar bien

"En un espacio en un cementerio hay la posibilidad que sea un espacio común. Pero la idea es que sea en un cementerio y se ha hablado con alcaldes del país, sobretodo en Guayaquil, básicamente solo con la alcaldesa de Guayaquil, para encontrar un espacio así, y con los cementerios de Samborondón, Daule y Durán", dijo Sonnenholzner.
esa wea parece redactada por SRL D:
 
La mejor economia de sudamerica, el oasis no fue capaz de aguantar 3 meses de estallido social y no 2 meses de cuarentena por una pandemia, como nos tenian engañados de que eramos un pais modelo cuando nos caíamos a pedazos
Solos los fachos pobres y los weones de la udi se creían esa wea, pos weon,Jajajajaa
 
hay weas que no se pueden sacar del ADN nacional, como dejar mierdas para ultima hora aun en escenarios catastroficos.

el tramite de mierda se puede hacer por internet.
la unica opcion de que no te lo valide el sistema online es tener multas impagas. claro, el berto de mierda que lo partearon en julio por andar weando , no pesco la wea y ahora tiene que hacer una fila de 3 horas entre medio de cien weones mas en un contexto de pandemia donde se insiste en la distancia social.

despues todos esos weones se infectan y saturan el sistema producto de su propia imbecilidad. asi no hay pais que aguante.

y donde esta seguridad municipal que no llega a dispersar a esos weones ? ahi estas creando un foco que te puede poner de cabeza a la ciudad, como paso en el sur.

HUASOS LALOS Y BERTOS DE MIERDA TUVIERON MESES PARA ESTE TRAMITE Y VAN TODOS HOY DIA A FIN DE MES. MUERAN SOLOS, HIJOS DE PERRA.
Te entiendo weon...

Yo trabajo en una reparticion publica y ahora en Marzo se difundio un proceso de postulacion a beneficios que duró 3 semanas. Y la mayoria del weonaje llego LOS ULTIMOS 2 DIAS DEL PROCESO.

Esos dos dias la oficina estaba infestada de gente por la chucha :nonono: Pero claro, las primeras dos semanas vacia la wea y uno que otro preguntaba por los papeles que se necesitaban para postular. :monomeon: Raza de mierda, siempre dejando las weas para ultima hora.
 
No cilantrito, haces el cambio de nombre completo, te piden el padrón, los papeles de permisos anteriores y gases, y listo. No es necesario ir, yo lo hice sin dramas cimpa, me cambié de Talagante dónde lo tenía la dueña anterior a su nombre y lo hice en colina y quedó a mi nombre, q veces falta más información y quizás hasta tutoriales en línea para el berterio.

Parece que depende de cada municipio. En los más bacanes, es cosa de enviar el nuevo padrón, la revisión técnica y el permiso de circulación 2019 a nombre de la otra persona por Internet.

Pero en los lugares más alejados de la mano del señor, donde la vieja que hace el trámite se va temprano a ver las gallinas y el computador no lo toca por que está embrujado... Ahí hay que ir con los papeles claritos para que la susodicha escriba usando un solo dedo el nuevo permiso mientras conversa con otra vieja weona sobre que el año viene seco y va a mandar las ovejas pal monte.

Hay que aplicar más tecnología o centralizar esta mierda y que uno mediante un puro click en su comuna elija donde quiere pagar el permiso... Pero que sea una sola plataforma pa todo chile.
 
Alemania reporta 926 nuevos casos y 71 nuevos fallecidos hasta las 12 horas local. Casos ascienden a 67.051 y los muertos a 687.

Irán reporta 3.110 nuevos casos y 141 nuevos fallecidos en las últimas 24 horas. Casos ascienden a 44.605 y los muertos a 2.898.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba