• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sí el COMUNISMO ha causado mas de 100 millones de asesinatos

robando al estado la plata de todos los chilenos :hands:
Bien buba locco, por fin aprendes.
CR_803475_3f81ac6b99da4c778f3f34925a3833fa_socialismo.jpg
 
La moda actual ya no es el comunismo como sistema de gobierno, sino usarlo como aglomerante de masas, para así terminar en una tiranía como en China. Para allá vamos, sin Forazo y sin poder putear a los políticos que se mandan cagadas.

puta que les gusta pelar a China weón ohh... los chinos son una cultura milenaria, ellos tienen una cosmivisión muy distinta de los chilenos. Para empezar ellos practican el budismo, el taoismo, y asdf asdf... la gente de aquí tiene como único dios el dinero.. y en China se castiga la corrupción y el crimen, acá no.

No hay punto de comparación aunque tuviesemos el mismo sistema de gobierno, Chile es el segundo país más corrupto de américa luego de Brasil.. es una dictadura disfrazada de democracia.
 
Debatir del comunismo con un comunista es una pérdida de tiempo, es como intentar plantear un tema con un enfermo mental :hands:
 
Ninguna excusa en buena para asesinar,ni si quiera la supuesta amenaza de comunismo.
No somos perros de Pavlov,somos personas pensantes.
 
Lo que en realidad me sorprende es la falta de materia gris de los bolcheviques modernos, para ni siquiera cuestionarse el fondo y la forma de una weá tan nefasta como lo es el comunismo, porque de verdad cualquier weón con sus neuronas 100% funcionales, hace rato habría mandado a la chucha semejante aberración :cafe3:

son drogadictos y alcoholices, por eso no están con sus sentidos al 100%
 
La wea estupida, si me acuerdo cuando lo leí en otro sitio una vez y contaban hasta los accidentes en vehículos como ''muerte por capitalismo'' :risa:
la wea estupida ctm.

Y mira con la frase bubalonica que termina

'Con esto no quiero decir que el comunismo sea «un paraiso´´ o que sea perfecto, eso sí exceptuando Somalia y Camboya las cosas fueron bastante bien en los estados socialistas sacando a millones de la pobreza y el hambre :plop::risa:

no tienen asco en mentir po wn , en mentir descaradamente en sus panfletos para que los weones que los siguen repitan sus mamotretos llenos de falacias, Somalía y Camboya po wn ajajajajajaja, paises que están hundidos en la mierda y con menor indice de desarrollo humano que Cuba :lol3:
 
El team ameba quizás se pegue el típico descarte "no soy comunista"

Ya ocurrió con Maduro donde ya nadie le presta ropa siendo que hace años atras hacían gargaras defendiendo el gobierno de Chavez con Virtuajats a la cabeza :hands:
yo nunca avalé la dictadura chavista! :challenge:
 
¿Por qué chucha se ponen a revivir temas que estaban inactivos desde hace varios meses?
 
Falta la cifra de victimas en Chile, en la lista. Seria interesante saberla
 
Ya pusieron los clasicos descartes?:
  • Esos no eran verdaderos socialismos
  • El PC chileno no ha matado a nadie, se ha portado un siete en materia de ddhh (lo dijo baradit)
  • Yo no soy comunista, no tengo porque hacerme cargo de esas cifras (algo que diria sharp)
  • Ya salieron con el temita de la urss, siempre lo mismo ah? No se aburren? (algo asi fue lo que dijo jadue en un tolerancia cero, con una sonrisita de desdén)
 
Volver
Arriba