• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
ministro mañalich se paso por la tula al soyero del mega notable. no esta para cagas de farándula con la robotina qla jajajajajajaj


Honestamente al principio encontraba que este wn tenía cero empatía con el sentir de preocupación con las personas que realmente estamos atentos a esto, pero ahora siento que nunca le había tocado hacer su pega, que es llevar la situación, sacarla adelante, y lograr el objetivo, sin importar las mierdas que se pongan por delante si es que la situación lo amerita.

Creo que lo que le falta de Empatía, lo compensa con buen Razonamiento.

Pd: no recuerdo donde lo vi por primera vez, pero el apodo Lord Mañalich le queda genial al hueón.

maxresdefault.jpg
 
Última edición:
asique los huasos de osorno y chillan se aglomeraron en los super y casi los pelaron puta que son brutos wm y asi webean a los santiaguinos será muy contaminada la capital pero por último aca tenemos mas cultura cívica y no somos tan mandrilescos
pero aca por lo menos tenemos super no los quemamos ni saqueamos, tampoco quemamos el transporte publico :menanihands:
 
sugestion puede ser, yo creo desde mi ignorancia ya no podrias respirar a esta altura, con fiebre y dolor de cabeza
que haria yo en tu lugar? me quedo aislado un tiempo mas
hay gente que no toma nada cuando anda enfermo, si te duele la cabeza toma algo para el dolor
recuerda que tambien pueden ser muchas cosas, como el VIH y el Cancer los que te causan esos sintomas :santa:
el VIH causa una neumonia aguda y los tira al suelo, recuerden que Chile tiene a miles de personas infectadas de VIH. Italia y España el paises elegidos por homoxesuales para el turismo cola, por su clima meditarraneo, esta lleno de contagios vih, las nuevas terrapias vih solo dan una sobrevida de 25 a 30 años, desde la detección del virus, muchos de los muertos sobrepasaban los 60 años donde el vih lo contrajeron en los años 80s.
 
y pensar que @Bowen tiene mejor situación economica que el 99% de los pobres weones que lo putean todo el día. @Bowen debe cagarse de la risa en su casa de todos estos escombros culiaos aspiracionales que no deben tener ni 100 lucas en su cuenta personal pero se mojan con que los empresarios de este país hagan y deshagan
que comentario más weon! de partida no conoces a los usuarios de este foro como para aseverar aquello.
Por otro lado, dicen que el aweonao ese es dentista. Cuánto gana un dentista? 1,5 palos? 2 palos uno weno y que tenga consulta propia y que no deba pagar arriendo?
Ahora para que la opinión tenga más peso, hay que contar cuando es lo que uno gana?
Quizá muchos antroneros efectivamente no tengan esas 100 lucas que dices. Quizás muchos ni trabajo tienen. Cuántos perdieron la pega por la causa del estallido delictual?
Así que tu comentario sólo da cuento de lo aweonao que eres. Lo mismo que el otro mate weas del bowen.
Pero calmado perro, que el compadre puede ser más weon que los perros nuevos, pero tiene PLATITA
quizá no tenga ni un peso y anda webiando.

BUENO SI LE CREES EL 100% DE LO QUE PARECE EN TWITTER Y YOUTUBE, SE DEBEN CONSIDERAR AMEBAS, HOY TODA LA INFORMACIÓN EN LAS REDES ESTA MANIPULADA Y CONTROLADA POR SOFISTICADOS SOFTWARE DE ALGORITMOS, QUE EN CUESTIÓN DE MILESEGUNDOS CAPTAN INFORMACIÓN COMPROMETEDORA Y LA BAJAN INMEDIATAMENTE.
PORQUE AL SACO WEBAS DE SEBASTIAN IZQUIERDO NO LO BOTA YOUTUBE PORQUE NO ES AMENAZA, YOUTUBE TIENE UN SECUENCIADOR DE AUDIO DONDE REGISTRA CADA PALABRA Y SI HAY PALABRAS QUE ELLOS TIENEN PROHIBIDAS BOTA EL CANAL AUTOMATICAMENTE. CLV CONOCIENDO LA VERDAD Y CONTRA CULTURA LE HAN BOTADO VARIA VECES EL CANAL, PORQUE DICEN COSAS COMPROMETEDORAS Y A LA ELITE LE ASUSTA. A LA PLUMA BLANCA TAMBIEN LE VAN A BOTAR LA PAGINA, AHORA EL SISTEMA DE YOUTUBE ESTA SUPER AVANZADO, QUE AUNQUE TU HAGAS UN NUEVO CANAL EL SISTEMA DE ALGORITMO DE AUDIO RECONOCERA TU VOZ Y TE VOTARA EL CANAL AUTOMATICAMENTE, PORQUE LA VOZ ES COMO UNA HUELLA DIGITAL SI NO SABEN, TIENE VIBRACIONES UNICAS EN CASA HUMANO. CUANDO SEA MAS COMPROMETEDOR LOS YOUTUBER TENDRAN QUE CONTRATAR A RELATORES EXTERNOS Y NO USAR SU VOZ.
ERA DE ESPERAR QUE YOUTUBE HICIERA CENSURA INSTANTENIA, PORQUE TAMBIEN ESTA LA AMENAZA DE QUE PUEDAN SUBIR VIDEOS PEDOFILOS CUANDO OCURRE ESO YOUTUBE INFORMA INMEDIATAMENTE AL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD Y DA A CONOCER LOS IP INTERNACIONAL Y LE AVISA A LA POLITICIA DEL PAIS DEL EMISOR, DANDOLE LAS COORDANDAS POR MEDIO DE TRINGULACION DESDE QUE CIUDAD SE EMITIO EL VIDEO, ENTONCES POR OTRAS RAZONES LOS CONTROLES DE SEGURIDAD DE YOUTUBE SON SUPER SEVEROS, Y ESO HACE QUE YOUTUBE NO PUEDA SER UNA FUENTE SIN CENSURA. Y ESO IMPOSIBILITA QUE SE CONOZCA TODA LA VERDAD BASAL DE LOS SUCESOS EXTRAÑOS QUE OCURRAN EN EL MUNDO.
Cierto!
Hay algunos canales conspiranoicos que luego de subir el video, automáticamente los desmonetizan por tratar temas que a la elite no le agradan.
Lo más suave los desmonetizan o derechamente les bajan el video o le tumban el canal.
De hecho para que youtube no bloquee los videos, hay palabras que no se pueden pronunciar, como coronavirus, Estados Unidos, China, etc.
 
migraran a otro pais de mano de obra esclava, tal vez la india, pero ni cagando a EEUU o Europa
america latina tendran cerca las fabricas, por eso quieren hacer a america latina comunista, para tener obra de mano barata para sus fabricas en america latina.
 
En Cataluña (que está en España para los soyeros) a partir de hoy no contarán como fallecidos por coronavirus quienes mueran en sus casa, solo quienes mueran en un hospital
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba