• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cortaron el video para tratar de dejarlo en rídiculo sin antes explicar a lo que se refería.

Debe ser triste para los zurdos no tener tanto martir para culpar al ''regimen de Piñera''

Corte demasiado brusco del video. Habria q ver que dijo despues.
Obvio que lo cortaron, si a lo que se referia es a los tongos de RRSS que andan publicando muertes que no se han confirmado.

Pero claro, al zurderio no le queda otra que andar sacando de contexto ya que no tienen con que darle al dostor :hands:
 
En resumen, para la élite todos mienten en las cifras en el mundo, menos Mañalich y Piñera.

:lol2:
Todos mienten de alguna forma si. Hasta Piñera y Mañalich....la diferencia esta que en los paises no dictaduras mienten en un porcentaje, pero lo de China es descarado porque dicen que solo murieron 3100 chinos cuando ya estan saliendo atisbos que en realidad murieron alla sus varios millones.
 
Todos mienten de alguna forma si. Hasta Piñera y Mañalich....la diferencia esta que en los paises no dictaduras mienten en un porcentaje, pero lo de China es descarado porque dicen que solo murieron 3100 chinos cuando ya estan saliendo atisbos que en realidad murieron alla sus varios millones.
Me importa una corneta lo que pase en una ciudad de la que antes de esto, ni siquiera conocía.

Prefiero que el hijo de perra que tengo de presidente en la cagá de país que vivo no mienta.
 
Me importa una corneta lo que pase en una ciudad de la que antes de esto, ni siquiera conocía.

Prefiero que el hijo de perra que tengo de presidente en la cagá de país que vivo no mienta.

corta para el aweonao que anda preocupado de otros paises antes del suyo, se viene cuarentena total a sacar permisos no mas
 
Se estima que los contagiados que han dado positivo en los exámenes de Coronavirus son solo el 20 % de los contagiados y la gran mayoría son asintomáticos o presentan pequeñas molestias . Si en España han detectado cerca de 85.000 casos de Covid-19 y si multiplicamos por cuatro o cinco que seria que habria entre entre 300.000 y 500.000 casos de Covid-19 , Si aplicaríamos la tasa de contagio del Sarampión que una persona puede contagiar entre 15 y 20 personas , podríamos decir que podría haber hasta cerca de 2 millones de contagiados por Coronavirus y la tasa de mortalidad sería menos de un 1 % . Pero decir que hay siete Millones de contagiados en España me parece un poco exagerado . :cafe3:


Ayer decían en CNN ' por cada positivo hay entre 2 y 5 mas no detectados
..
 
Lamentablemente sigo insistiendo que desde hace dos días nos fuimos a la conchesumadre. Las normas de la cuarentena demasiado laxas, cualquiera puede pedir permisos y salir todo el día, no hay control alguno y ahora, la guinda de la torta, colas de viejos en bancos, afc, municipalidades...

Por más que las cifras de hoy digan "tenemos 306 infectados, con 3 muertos que ya estaban casi muertos de antes".... Les firmó aquí y ahora, desde el domingo nos vamos por un tubo a la concha de su madre.
 
Exacto, esos que piden cuarentena nacional y total, serán los primeros en reclamar por desabastecimiento. Con lo que ha ocurrido desde octubre ha quedado en evidencia la estupidez, ignorancia, egoísmo e invidualualismo de mierda de este pueblo culiao.
No debería haber desabastecimiento con cuarentena total, ya que dentro de los trabajos y servicios intransables, esta la producción, distribución y venta de alimentos, que, además estaría regulada con los permisos obtenidos en las comisarías virtuales.
 
Casa Blanca proyecta entre 100.000 y 240.000 muertes por coronavirus en EE.UU. incluso con medidas de mitigación - La Tercera
La Tercera PM

La Casa Blanca proyectó este martes que entre 100.000 y 240.000 personas morirán en Estados Unidos a causa de la pandemia del nuevo coronavirus si se mantienen en vigor las directrices de distanciamiento social.

Según las estimaciones, de no realizarse medidas preventivas, las muertes rondarían entre 1,5 millones y 2,2 millones.

Por su parte, el Presidente Donald Trump dijo que las labores para frenar la propagación del virus son una “cuestión de vida o muerte” y exhortó al público a cumplir con las instrucciones emitidas por su gobierno para el distanciamiento social.

Trump pidió a los estadounidenses prepararse para un "difícil periodo de dos semanas", pero pronosticó que el país pronto verá "la luz al final del túnel" de la catástrofe global que ha matado a más de 3.500 estadounidenses e infectado a 170.000 más.

"Quiero que cada estadounidense esté preparado para los difíciles días que vendrán", comentó Trump. "Vamos a pasar por dos semanas muy difíciles".

Los comentarios surgieron luego del anuncio de Trump de extender hasta el 30 de abril las directrices de distanciamiento social que instan a la ciudadanía a suspender las reuniones sociales, a trabajar desde casa, cerrar las escuelas, y otras medidas para frenar la propagación del virus.

Fue un cambio repentino para Trump, quien pasó gran parte de la semana pasada apuntando al 12 de abril como el día en que quería ver a los estadounidenses "llenar las iglesias" para los servicios del domingo de Pascua.

Muchos gobiernos estatales y locales ya han implementado controles más estrictos contra los desplazamientos y concentraciones.

Trump habló tras otro día inquietante para el mercado de valores, que ha ido en caída libre debido a que el coronavirus ha frenado casi por completo la economía y dejado a millones de personas sin trabajo. El promedio industrial Dow Jones perdió más de 400 puntos, o alrededor de 1,9%, para sellar el peor final de trimestre de sus 135 años de historia.

ahora anda con la pera el chanta culiao :hands:
Hacete otra cuenta babaweon, que decías que el coronavirua era una mentira de este gobierno dictatorial :grito:. Nefasto ctm.

Pd: Trump hasta el loli.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba