• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto es una expropiación muy grave. Otra medida cuestionable de este gobierno que se hizo sin la menor discusión publica. Autoritarismo socialista puro y duro.
Que weá está hablando amigo? que es incorrecto absorber los medios privados para lograr un beneficio común ante una catástrofe mundial?
 
Esto ya no es una gripe. El cuento es que esto mata menos que una gripe. Hoy en España, el coronavirus es la principal causa de muerte.
Esto puede llegar a suceder en Chile. La gente se está relajando y los quiero ver cuando el virus los raje.
 
De los 1133 casos, Argentina tiene 775 hospitalizados (el 70%). Están llegando tarde a la detección y recién el sábado les llegan 3000 tets que pidieron. :sustoo:
:naster:



Por casualidad, nadie se detiene a pensar que cuarentena, es menor movilidad, pero MUCHO más hacinamiento. O es mejor tener baja movilidad (lo mismo que la cuarentena total, ya que esta nunca se cumple al 100%) y sin hacinamiento, similar a Chile o Corea.

Si algunos médicos ya han dicho que la carga vital es clave para entender la gravedad de un paciente, será tan bueno estar hacinado?, como lo estará una parte muy significativa de la población.

En fin, yo dije hace unos días que las cuarentenas totales son un absoluto fracaso y todo indica que solo agrava más la situación.
 
Última edición:
De ser verdad no creo que lo publiquen porque obviamente el factor sorpresa es fundamental para estos procesos. Sólo podemos ver cómo han desaparecido ciertos personeros de la palestra; gente que aparecía permanentemente para atacar al gobierno, haciendo "su pega", hoy ni se ve. Otro indicio es un tuiter que incluye el discurso de Trump, en dónde indica que esto es fruto del trabajo "en 22 países". Sin querer, empiezan a calzar otros toluenos que indicarían que con cada intervención, cada aparición, los hueónes involucrados estaban cavando su propia tumba ya que implica un trabajo de inteligencia y seguimiento.

Sólo resta esperar, pero de que algo hay, eso se huele...
tengo confianza en lo que pueda hacer la Ani, ahora que esta a cargo de un ex inteligencia de marina, lo malo es que la inteligencia no fluye de un día para otro. A ver que pasa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba