• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Para mí está claro que en las partes finales de la guerra algo hará que Big Mom tenga que abandonar el territorio dandole la espalda a Kaido (puede que debido a un ataque sorpresa de Akainu o Teach a Whole Cake).

Apuesto más a que Big Mom se va a tener que ir de Wano antes de la parte final de toda la batalla, es más que seguro que Kaido y ella tendrán un problema personal durante la guerra y estarán peleandose entre ellos también.

Teach obviamente invadiría el territorio en busca del RP mas que nada, mientras que Akainu para dar el primer paso en la erradicación de los yonkous.

Pero bueno, son cosas que se verán a largo plazo, todavía falta para ver como se va a dar todo esto
 
donde están leyendo??

cagó mangarock
 
Luego de varios capítulos para ponernos al contexto, se viene lo bueno. Excelente manga, que el coronavirus vaya a molestar a comunachos y primeras líneas, porque no va a evitar que termine de leer el desenlace de esta saga.

Yo leo directamente desde acá, el último nakama q se sumó al tema y sube los capítulos es bien dedicado
Si, siempre nos tiene al día, casi como seregios con los street fighter. Dénle unos likes/foquimoney por el esfuerzo.
 
Cabros, se supone que el blu ray de "Stampede" salió la semana pasada: alguno tendrá link de descarga o algo de la película en calidad bacán? O todavía nada? :cafe3:
 
Es Oda?

de24fbb7ab5402baa60f75db72a73ef619dbad27_00.jpg
 
ACTUALIZACIÓN: De momento sólo la parte de Shogakukan cerraría, más no Shueisha, como ven la info surge conforme llega, así que hasta ahora NO HAY NADA OFICIAL, oremos porque siga así.

Incluso han lanzado un comunicado:



Les cuento para quien no entienda como está el asunto, Shôgakukan, Shueisha y Hakuensha, las tres editoriales pertenecen al mismo Grupo. Cada una de ellas está al LADO de la otra, es decir que si hubo un contagio en Shôgakukan, sus oficinas están al lado de Shueisha, por lo que es factible que tomen medidas al respecto, la primera ha sido cerrar Shôgakuka y lo que sigue es que harán exámenes a los trabajadores de las otras dos para descartar y en caso de que se den más positivos, entonces podría cerrar Shueisha, pero de momento no hay tal caso
 
La otra vez pensaba en una teoría, como es Oda aveces, quiza cuando esten en el climax de la batalla, Tama le de esos dulces que saca de su mejilla a Kaido. Con eso se convertiria en una clase de criatura guardiana de wano.... pero no se
 
  • Se Agradece
Reacciones: KFC
Información del capitulo 976

Jinbe: ¡¡Luffy!! ¡¡Como te prometí he regresado con vida!!
¡¡¡Estoy contento por haberlo hecho a tiempo para la batalla!!!

[Timonel de la “Banda de Sombrero de Paja”, “Jinbe el Caballero del Mar”.
Recompensa: "438.000.000 de Berries".]

Luffy: ¡¡Jinbe---!!

¿¿??: ¡¡Jinbe!!
¡¡Jefe---!!


kCft6HnC_o.jpg
 
Volver
Arriba