• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres, les gusta que les digan cumplidos sobre su físico?

Antes me encontraban buenas piernas las minas, de algo que sirviera la bici y el trote (aprovechando me weeo altiro con la bici sin sillin jajjajaja).

Ahora uno que otro cumplido en la cama, como tambien sus hueveos de parte de minas de la familia que tengo menos carne que canilla de gaviota.
Mafioso eri un palillito ?

El último piropo que me tiraron fue "suelta las papas mayo conchetumare"

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
:lol2:
Yo lo dejo no más y le pongo más mayo casera :B

El mejor piropo es: Mmm estaba rico y por eso me lo tragué.
:lol2: a poco no.
 
Una vez, una minita que me culeaba me dijo que, en una ocasión me la tire con tanta potencia, que después de la acción quedo pa la caga y que para el otro dia tuvo que quedarse en cama sin ir a la pega xq no se podia parar :lol2: no le creí ni una wea.

Me paso lo mismo con una chanita que me tiraba. Cuando me dijo eso le respondi: Ya, bueno, sere mas mesurado"...
- "Ni cagando se te ocurra..!!" me respondio.. :lol2:
 
A pesar de tener buen físico y mejor poto que la mayoría de las minas, solo soy un imán para las señoras/abuelitas. Siempre son cariñosas. amables y me dicen lo buen mozo que soy y todas esas cosas (siempre, desde chico)

A pesar de mi buena retaguardia, de las minas con las que he estado a ninguna, a ni una sola jamas les ha calentado que tenga el poto bien formado. Osea cuando me la van a chupar ni siquiera lo aprietan o agarran, nada ponen las manos como al costado nose wn.

Una vez me llego un cahuin nomas de mi ex pega que una ex compañera (media cura me imagino) había dicho en una junta que quería puro morderme el poto y dejame marcado, no se si cuenta como piropo.
 
Me considero alguien bastante feucho, pero me han halagado por mi actual cabellera, se sintió bien a decir verdad, así que sí, me gusta.
 
cuando era pendejo y hacía ejercicio a cada rato , hasta en la calle pasaba y las weonas me agarraban el poto

ahora que estoy hecho mierda no :hands:
 
Puta, me saco lo que es la conchetumadre en el gimnasio y sigo una alimentación súper estricta y la mayoría de cumplidos los recibo de weones :lol2: :sm: :ohno:
Ni mi mina me raja :sm:
Puta vida :pozo:


Sent from my iPhone using Tapatalk
Seguramente, estás comiendo mucho ciruelax, por eso que tanto hombre se te acerca.
 
A mi me han dicho que soy blanco como un chancho. Y la verdad... no dista mucho mi físico de la realidad en comparación con mi avatar :( .
 
Que tienes bonitos labios.

En serio no te tiñes el cabello? bonitas esas canas...

Tienes mejor trasero que yo, me lo dice en tono de webeo mi amiga con ventaja, parece tengo culo de mina :lol2:.

Que edad tení wn? Parecí de 24...
Dos compañeros de trabajo distintos, en dos ocasiones diferentes :ohno:.
 
El mejor cumplido para un antroniano con micropene es que al enviar un video cochino una mina por whatapps esta le diga que se gasta el tremendo picazzo total con acercamiento electronico se hacen milagros.
 
Volver
Arriba