• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Denunciado por comparar a Leíto con esos adefesios.

ON-TOPIC: En todo caso hay muchas maneras de ayudar, como lo más probable es que la gran mayoría de los chilenos nos vayamos a la chucha y teniendo en cuenta de que si es que no se rompió la cadena de pagos, se romperá luego, cosas tan sencillas como no ponernos catetes con quienes nos deben plata ya es una ayuda sicológica que sirve bastante.
Yo donaría , me ha tocado fácil

Debieran hacer la Teletón para esto :sisi3:
 
se cagó solo entonces, pq los paises mas cagados de europa amantes de chuparle el pico a los gringos están recibiendo ayuda de china, rusia y cuba, pero del caeza pichi 0 aporte, los dejó tirados, asi mismo la cago alemania dejando tirado en un principio a sus chupa pico :lol2:

no podis poner a china como ejemplo de ayuda, siendo que por su negligencia y ocultamiento el virus se expandio por todo el mundo
y cuba ? cuba pos weon, cuyos hospitales no tienen ni jabones... :nonono:
ademas, esas ayudas son insignificantes y de caracter testimonial, aca cada pais se salva su propio pellejo...
 
:B Siento que me quedó choriflai:

01-04-Deaths-Countries.png


Me llama la siguiente atención de Grecia:
Infectados: 1.554
Recuperados: 61
Muertos: 53

A usted no ?
Amigaaaaa, no lo hagas público. Las líneas de letalidades deben partir del origen.
 
Trumpeta está hasta el pico, cagó la reelección :dead:


White House coronavirus task force missing 50 percent of coronavirus testing data
Dr. Deborah Birx said Thursday that the White House coronavirus task force is missing about 50 percent of the data from coronavirus testing nationwide.

Birx, the response coordinator of the White House coronavirus task force, said that while there have been 1.3 million tests administered, only 660,000 have been reported.
 
Hahahaha, 5 mil muertos en Santiago + 5 mil en regiones = 10.000 Muertos!
Maestro ! :lol3:
9
Pero saqué buenas ideas,
aquí algunas entretes:

Pasamos la razón 1 infectado/10.000 habitantes:

02-04-Compare-Countries.png


La pendiente indica cada cuantos días duplicamos infectados:

02-4-Compare-Countries2.png


Tasa de Mortalidad:
02-04-Deaths-Countries.png


Chile el país con el mejor sistema del mundo mundial :sisi3:
Aquí requiero de su apoyo Cimpadrites, la idea es entender porqué Chile le ha ido choriflai en esto. Por lo que, al que se anima, le solicito una lista de países (3 y 3) otorgándole un atributo: países capitalistas vs socialistas , musulmanes vs católicos, hemisferio norte vs hemisferio sur, algo que podría tener una explicación a esto y ver si es así.


Trayectoria de infectados:

02-04-Trajectory-Countries.png



Replico lo mismo para regiones, esto es lo que llevo:

02-4-Compare-Chile2.png


La regió de La Araucanía en la pasta. Igual podríamos darle atributos a las regiones, por qué a una les iría mejor que otras ?

02-04-Deaths-Chile.png

Algún día publicaré mis curvas SIR, da tan horrible que es medio irresponsable dar datos al voleo ... así que quiero estar segurísima segurita que está choriflai :sisi3:
Pues haga esa publicación cuando estime conveniente
 
Trumpeta está hasta el pico, cagó la reelección :dead:


White House coronavirus task force missing 50 percent of coronavirus testing data
Dr. Deborah Birx said Thursday that the White House coronavirus task force is missing about 50 percent of the data from coronavirus testing nationwide.

Birx, the response coordinator of the White House coronavirus task force, said that while there have been 1.3 million tests administered, only 660,000 have been reported.


como xuxa perdieron la info?
 
no podis poner a china como ejemplo de ayuda, siendo que por su negligencia y ocultamiento el virus se expandio por todo el mundo
y cuba ? cuba pos weon, cuyos hospitales no tienen ni jabones... :nonono:
ademas, esas ayudas son insignificantes y de caracter testimonial, aca cada pais se salva su propio pellejo...

Da igual, en momentos tan criticos cualquier ayuda sirve un montón. Lo unico cierto es que gringolandia hasta ahora ha valido callampa y ha dejado tirado a sus "socios"
 
I
Mi área de investigación es super nicho (sobre todo en países como Chile). En mi tiempo webeando en países bajos caché que recien se estaban instalando empresas que prestaban este tipo de servicios (2015-2016 apróx). Acá en Chile me consta de 2 grupos que intentaron hacer algo a nivel industrial (Talca y Stgo), y a ninguno les fue bien. Es complicado puesto que trabajo en un área más teórica que experimental (simulación molecular/quimica computacional), por lo que incluso a nivel global los viejos gaga aun nos miran con cara rara :lol2:
El cuento de la depre igual es importante. Mi ex no me ayudó mucho si pateándome literalmente hace 2 semanas aprox (cuando partió todo acá ), pero me estoy enfocando en terminar 2/3 publicaciones durante estos meses. Sumado a unos arreglos que le estoy haciendo a la casa me están manteniendo a flote (sin mencionar que mis viejos se han portado un 10000).
Lo frustrante de todo es el hecho de que hace no más de 2-3 meses atrás tenia prácticamente todo. Pero bueno, algo se tendrá que hacer para generar lucas. Revisando, pillé una oferta de Postdoc en China ( no es webeo :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: ), y estoy pensando seriamente en escribir a ver que chucha.
Interesante su área compadre. Fueran otros tiempos te digo dame pega :lol2:
 
al parecer si, me hice el examen en un lugar bueno, estuve 10 u 11 dias con sintomas, dolor en el torso al principio, fiebre quizas, luego dolor de cabeza, tos,diarrea y perder el olfato y gusto

Tu eres un irresponsable culiao,, llegaste a chile sabiendo que venias pingao, tonto culiao, te fuiste de viaje sabiendo del virus , fuiste a la marcha de las 8M, te atendió un Chino en su dpto, fuiste a francia y alemania , y luego llorabas por volver , irresponsable de mierda.
este fue tu primer cuento., :grito:deberías estar preso culiao, me tinca que eres Chino o Zurdo por lo mamarracho aweonao.

"Marwan, post. 17 de Marzo de 2020: les cuento mi testimonio, vine de vacaciones a Europa, en teoria desde el 8 al 22, primero llegamos el 9 a Barcelona y estuvo todo absolutamente normal hasta q el 11 fuimos a Berlín, donde tb estaba todo absolutamente normal, solo un español nos dijo q habian algunos museos cerrados y algunas discoteques tb, como los museos de alla son charchas no le di mayor importancia, ahora viene lo bueno, el sabado vinimos a París y seguia todo normal, salvo q las grandes atracciones estaban cerradas, pero pico, el sabado en la noche, el chino dueño del depto donde me quedaba, me dice q acaban de decretar cierre de los restoranes , pubs, etc, como dp iba a España, decidí volver a Chile el martes pq en españa estan con toque de queda, el domingo salimos a pasear a los parques y estaba lleno de gente haciendo picnic y echando la talla, ayer ya se puso feo y no andaba nadie en la calle, solo algunos turistas despistados por ahi, y anoche el chino me contacta de nuevo y me dice q a partir de hoy a las 12 hay toque de queda, asi q me vine con la pera al aeropuerto de q no me parara la policía o algo asi"
 
Última edición:
se cagó solo entonces, pq los paises mas cagados de europa amantes de chuparle el pico a los gringos están recibiendo ayuda de china, rusia y cuba, pero del caeza pichi 0 aporte, los dejó tirados, asi mismo la cago Alemania dejando tirado en un principio a sus chupa pico :lol2:
La "ayuda" fueron compras de Kits para exámenes rápidos los que han sido devueltos a Shinaaa, España devolvió 58.000 de los 64.000 comprados, República Checa y Turquía también les enviaron devuelta las mierdas de kits Shiiinaa. Los doctores Cubanos llevados a Italia, resultaron ser wns sin capacidades técnicas y cognitivas necesarias para ayudar en la pandemia y demasiado caros para tenerlos de bonito fueron sólo propaganda, lo único útil hasta el momento ha sido la ayuda de Rusia, ahhh Don donaldo ha cooperado con Alemania e Italia. El tema de la frontera no comprendiste ni wea, se debe a que actualmente la ciudadanía solicita el cierre duro de la frontera con México y Canada, junto con un mayor control a los inmigrantes ilegales. En la conferencia de prensa exhibieron dos gráficos don evaluaban la pandemia con los migrantes de las caravanas sumado al volumen diario de mexicanos y el otro con el actual número de contagiados, y la wea era una catástrofe sanitaria inmanejable si se hubieran inyectado esa cantidad de basuras, en fin...
 
Que onda con la OMS?? No depende de la Onu??. Ese representante de la OMS que llego la semana pasada a Chile se cago pesao a los zurdos cuando dijo que no se recomendaba la cuarentena total( y gracias a eso la Izkia se desinflo) y ahora en TVN tambien se cago al conductor cuando le recalco que la cuarentena no es la panacea, produce muchos problemas graves aun peores que el mismo virus y no es la solucion magica( que antroniano infiltrado sera ese?)

leí o escuché que la OMS es muy política y trata de no molestar mucho a los gobiernos
 
Estación Central no está en cuarentena? esa comuna es una bomba de tiempo con todos monstruos que tiene como habitantes. Cuando esa bomba explote lo ideal sería que se llevara solo a Estación Central pero la realidad es que se llevara a toda la RM. Pero bueno, trabajan por menos del minimo así que son una población "estrategica" :lol3:
Piensa que están todos los terminales de buses ahi la u de snatiago, dos mall, barrio meiggs, y todo esto rodeado de subsahariamos... Santiago, fuiste bueno
 
Súper buenos sus aportes compadrito, no se como no se lo lleva EEUU :clapclap:
—-

volviendo al tema, me alegro que chile lo esté haciendo bien pero aún está en la etapa inicial.

A no bajar la guardia, cuando llevaban los mismos días que chile (en donde vivo) también los casos eran pocos, casi ninguna muerte, hubo mal manejo y ahora estamos hasta el copi
Loco buena onda y todo, pero no hay un puto post tuyo dónde no nombres EEUU! :lol2: para la wea wn :nonono:
 
Chile esta amenazado por 3 lados, Peru siempre ha querido recuperar arica y tarapaca, en 1974 velasco estuvo a punto de tirarse, y nos odian a muerte. Bolivia para que decir, con su demanda marítima irrenunciable. Y Argentina, cada 10 años nos quita un poco de territorio, imaginate sin fuerzas armadas, seguramente se habrían apoderado hasta puerto montt... en 1978 estuvieron a punto de tirarse.
Y la posibilidad de que los 3 países se tiren a la vez, es significativamente alta.

Estados Unidos en cambio quien lo va a invadir, Canada? :lol2:

Ah, pero se me olvida que usted es un zurdo que sueña con las fronteras abiertas, y que le da lo mismo que Chile pierda territorio o que sea conquistado por otro país...
off topic y siendo lo mas breve posible, que gran generación fue la que nos gobernó desde el '73 en adelante. Sacó al marxismo del país, puso las bases económicas actuales, estuvo a punto de entrar en guerra dos veces y con inteligencia pudo capearlo. Y esta generación y especialmente la que viene puras quejas y MARXISMO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba