• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me metí a :monomeon: Twitter para ver que había de nuevo y me doy cuenta que "Plaza de la dignidad" y términos relacionados eran tendencia en los primeros lugares. Pensé que los descerebrados de siempre habían convocado a una nueva marcha y habían dejado la cagada, pero no...
era el pusilánime de Piñera provocando un sangrado rectal de proporciones en el zurderío :lol2:

Con este burlesco y desafiante gesto se anota con un par de puntitos en las encuestas :clapclap:
 
el team ameba desaparecio...:lol3:
Porque quedaron así:

tumblr_lbzx1gWTEy1qzeauuo1_500.gif


Alguien que ponga en la pantalla la foto de Piñera en la plaza Baquedano :lol2:
 
es increíble como les ardió el culo a los zurdos :jijiji-47:

pero igual da para pensar qué le pasó por la cabeza a piñera :lol2:
y es que hay tantos detalles:

-la pose canchera y alegre
-tomarse foto con mensajes que mínimo lo quieren ver muerto
Les está pasando la pichula por toda la cara a los hueones. Es un claro; GANÉ.
Patanes culiaos torpes, 5 meses hueando en una plaza culiá por NADA.
 
es increíble como les ardió el culo a los zurdos :jijiji-47:

pero igual da para pensar qué le pasó por la cabeza a piñera :lol2:
y es que hay tantos detalles:

-la pose canchera y alegre
-tomarse foto con mensajes que mínimo lo quieren ver muerto
piñera es picado. vio que por abajo la soya estaba cortada por la cuarentena y por arriba los rojitos andan urgidos por l la caida de maduro. y queria dar el mensaje:
"estoy perfectamente al tanto que me quieren muerto y solo quiero decirles con mucho cariño y afecto que me los paso por el tajo de la tula aqui y ahora"

empezamos a analizar:
piñera sabia perfectamente que en el cuadro anterior nada menos que un escopetazo en la cabeza iba a calmar la sed de sangre de la soya enyeguecida, ninguna de las cientos concesiones dadas era sufiente. si juntamos con el tema de venezuela es claro que por calendario a estas fechas le tocaba a maduro mandarlo a inspectoria. quizas (solo quizas ) calendarizaron el plebiscito para ahora para coincidiera con el descabezamiento del chavismo. la pandemia fue la lluvia que ayudo a bajar el incendio y eso fue solo un increible golpe de suerte.

la sooya esta amarrada, los financiastas estan desaparecidos, solo queda la tercera pata: los operadores politicos enquistados. si piñera usa la carta "ajuste presupestario" y poda (no toda por que seria evidente) pero amebas claves en el poder judicial, cierra 2,3 o 5 oficinas inventadas de bachelet, podemos decir que piñera se culio el movimiento soyero y minimo se gano unapagina de wkipedia llamada " la victoria de piñi"

ha otras cosas que estan fuera del alcance de piñera por su matriz mental. el fraude de las afp y los abusos de las isapres que aliementan comprensiblemente rabia en la clase media chilena es un gran peligro y da calor para que se incube otro huevo de serpiente.

pero hoy dia antronianos pdemos restregarle la callampa al team ameba sin pudor alguno
 
Como lo dije en miles de post atrás no se como lo hizo piñera pero saco el gol en el minuto 119 para ir a penales que muchos esperábamos ahora piñi aguantó todos los proyectiles que le tiraron y con el Covid está saliendo como el gran estadista y líder que necesita el país en base a esto se está dando ciertos gustitos como este
Eso no quiere decir que el team ameba saldrá otra vez cuando termine esto pero la mayoría de la gente estará tan endeudada que nadie los va a pescar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba