• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alemania acusa a EEUU de piratería moderna para obtener mascarillas

Alemania confirmó que el pedido de 200 000 máscaras de protección contra el COVID-19 para la Policía de Berlín había sido “confiscado” en Bangkok, la capital tailandesa, sospechando la intervención de Estados Unidos, por lo que no llegó a su destino final.

https://www.hispantv.com/noticias/alemania/463001/berlin-eeuu-mascarillas-pirateria
 
argentinos qls no tienen abiertos ni los bancos, como tan weones. cerraron todo y ahora que se estan cagando de hambre no saben como xuxa hacer volver algunos trabajos y aparte que llevan casi 1 femicidio por cada dia de cuarentena:ohno:
Y porque su presidente tiene una tal alta aprobación si la situación está tan mal?
si, lo se, pero según lo que yo he calculado, no llegamos a atender 100.000 contagiados de forma simultánea sin que colapse la red de salud, los ventiladores son los equipos críticos, vamos a tener 3.300 para enfrentar esto y según los datos (de hace unos 4 días atras) el 3,68% de los contagiado requirio de ventilación , eso te da como máximo 89.670 contagiados a la vez, a esto debes restarle el factor de logística, es decir que vana existir lugares donde van faltando equipos y otros sonde queden sin usar, es decir creo que el sistema se estaría saturando a los 78.000- 80.000 contagiados
Ojala que tengamos estos 3300 respiradores.
 
Alemania acusa a EEUU de piratería moderna para obtener mascarillas

Alemania confirmó que el pedido de 200 000 máscaras de protección contra el COVID-19 para la Policía de Berlín había sido “confiscado” en Bangkok, la capital tailandesa, sospechando la intervención de Estados Unidos, por lo que no llegó a su destino final.

https://www.hispantv.com/noticias/alemania/463001/berlin-eeuu-mascarillas-pirateria
hispan tv :risa: es como el RT pero de Iran
 
hay 1 país q pudo parar el virus: china

es cierto q los chinos mienten con el total víctimas pero no mienten cuando dice q dejaron de tener casos locales.
Hay problema en tu ecuación que es un país con un régimen y se llama justamente China.

Repita después de mi:

NO DEBO CONFIAR EN RÉGIMEN TOTALITARIOS NI COMUNISTAS.
 
Lo de ecuador me pone muy triste :(:(:(



EUm8tDzXkAE39oC

91618088_10158412675928081_4142397215693864960_o.jpg

liquidadores como chernobyl...
91321763_10158412467193081_1541937317038522368_o.jpg

contenedores públicos para cadáveres...
EUe-VUo-YWo-Aceb-VX.jpg


Como se fue a la mierda Ecuador wn. Con esa cantidad de test yo creo que es cosa de tiempo para que pierdan la trazabilidad y se terminen de hundir. Ojalá se recuperen pero se ve dantesco el panorama. No les deseo mal. Guardo buenos recuerdos de cuando era un joven soyero y fui a webiar a montañita, donde me drogué a lo bestia y me culié a una chola en una hamaca :sisi3:
 
Alguien me puede responder estas preguntas que tengo pls.
Ahora la idea es poder aplanar la curva de crecimiento de contagiados para evitar que el sistema de salud colapse frente a un eventual brote cuando llegue invierno, este es el único plan de acción que pueden tomar los países, por consiguiente:

- Nos vamos a contagiar todos en su eventualidad? pero hacerlo de forma gradual es el mejor camino para asegurar stock del sistema de salud.
- Qué va a pasar cuando se acaben los 250.000 test que compraron?, hay países más desarrollados que están creando sistemas de detección más rápidos y con sensibilidad al 80%?
- ¿Es posible que tengamos una cura en los próximos 5-10 años?
- ¿No será mejor contagiarse ahora, qué después?
- ¿Por qué no están inyectando secuencia del virus a pacientes jóvenes para crear anticuerpos?
- Si han descubierto animales inmunes al virus. ¿Por qué no están sacando anticuerpos de ahí?
- ¿Por qué el gobierno no tiene una empresa dedicada que cree suministros de salud para la gente que trabaja en hospitales?
- ¿Qué pasó con las mascarillas N95? se siguen produciendo? y si es así, dónde están? y qué pasó con las N100 o N98?
- ¿Esto va a terminar cuando entremos al verano del 2021?
 
Mientras que en Suecia el gobierno socialista sigue pensando que es una simple "gripecita" (no salen en los medios porque no son "derechistas")

https://www.reuters.com/article/us-health-coronavirus-sweden-idUSKBN21L23R?utm_source=reddit.com

Suecia wn, tuve por trabajo la oportunidad de vivir un anho por alla y la verdad quede sorprendido con el nivel de zorra que tienen en el nivel administrativo y moral. Administrativo dado que se las dieron de salvadores de europa, aceptaron todo tipo de weon a puerta abierta y los situaron en guettos (como aca se les conoce como no go zone). El tema es que pusieron en el mismo barrio a culiaos que en africa y medio oriente se mataron entre si. Unos genios. El resgistro civil (inmigrationverket + skatteverket) tiene una demora entre 4 y 6 meses para entregarte tu rut, se les pierden los papeles y ahi trabajan arabes y chilenos suecos (?) que hacen que un empleado estatal chileno sea una lumbrera mundial.

Y los mas importante, el conflicto moral. El sueco sueco (el vikingo) pensaba que la estaba haciendo de oro nuevamente, asi como lo hizo con los chilenos en los 80 e implementando las mismas politicas de relocacion y contruccion de barrios (como en sollentuna y en skarpnäck). Cual es el tema, es que no somos lo mismo que los arabes y a pesar que hay ilustres que la cagan, es posible ver (y bastantes) historias de superacion e incluso llegue a conocer culiaos que viven el mismo barrio de los duenhos de la volvo y hym. Los araben tienen este pais en un conflico moral que con esta pandemia se va a desatar. Sus politicas relajadas (las cuales se basan en esa izquierda progre que no quiere estar mal con nadie) estan dejando un sesgo de rasismo implicito muy grande dado que el sueco rubio vive en su burbuja y el inmigrante nunca se sintio bienvenido en el pais dejandolo relegado a su guetto donde comparte solo con los de su propia especie, con los mismos trabajos, etc. Uno esta en esos barrios (Rinkeby, Rissne, skarholmen, o el centro de malmö) y es estar en bagdad, somalia, etc.

No se si en Chile esta pero les ultra recomiendo la serie Kalifat, que trata sobre hechos reales como el ISIS reclutaba a los suecos hijos de sirios, iraquies, afganos etc a luchar y como estos se sentian mas indentificados con esa lucha mas con suecia misma a pesar de estar a miles de kilometros a distancia.

Como dice mi mejor amigo, "la tierra de los maricones sonrientes"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba