• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Weon, llevamos harto rato como para que ya tengan claro que aquí el tema que debería preocupar no es el número de contagiados diario en sí, sino que la tasa de crecimiento... Y en ese sentido, tener 424 nuevos no es "tan malo" :tecito:.
 
esa wea fue desde la primeras semana 1 vez a la semana para el super basta y sobra lo que tienen que hacer es poner paco y milicos que saquen multas y fiscalicen
 
b35e3720d36cd94716e82fb2a9e9a951o.jpg
Dronfire77 te faltaron como 15.

Compadre, tirese una tablita así para lo que seria mañana. Le pegó medio a medio.
 
4400 y tanto examenes hoy, bien ahi ya estamos consolidados en los 4mil, ahora hay que seguir aumentando, Mañalich dijo que se estaban capacitando los wnes pa que echen a andar los demas laboratorios, sobretodo el de las salmoneras que ahi se suman mil mas
 
Así es, pero no recomiendo el recipiente plástico porque se derrite. Hazlo dentro de una fuente de metal o vidrio hecho para resistir temperaturas (pyrex, ppr ejemplo)
estira la máscara y envuelvela estirada dentro de papel aluminio, colocas la "empanada" dentro de la ollla a presión y la pones al fuego. Cuando empiece a soltar hervor, cuenta 20 min a 30 min. Luego sacas de la llama y dejas enfriando. Cuando enfríe completamente abres oa olla :sisi3:
Manda fotos de tus quemaduras, te falto Pekoso.
Claro, si no le resulta :malosi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba