• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te has dado cuenta que Irán tiene conteos super estables tanto en contagiados como en muertos desde hace casi un mes.

Es similar a lo que tenía Alemania hace unas semanas donde metía valores similares de contagiados y muertos, pero en el caso de los teutones les cambió la curva de infectados y muertos hace una semana app. Sino me equivoco tu comentaste que los alemanes te dejaban fuera del listado de muerto por coronavirus si tenias una enfermedad de base fuese cual fuese.
Si, ellos sólo reportaban los muertos sólo por el virus. Aparentemente no están atochados porque reciben enfermos de España, Italia y Francia.
 
Reirse de la desgracia ajena y burlarse de los diabeticos, gordos, etc ✔
Adorar a trump y a hitler sabiendo que es un shitskin igual que nosotros ✔
No saber que se puede enfermar y sus familiares tambien, tomando todo a la chacota ✔
Sumarse a la lista de payasos del foro como bubaloff, bowen o los que tienen tetas con pichula como LeeAno o Kittito ✔
Tener un avatar del cara de camello ✔
Tiene que ser @Liberty Prime
raskol3 Gil
100.png
50.png
10.png
10.png

Fecha Ingreso:
15 de Octubre de 2005
Mensajes:
178
El Aporte:
346

x839K.gif
 
Eso se nos viene acuerdate los flaites estan dejando la caga andan en las plazas como si nada con sus parasitos chicos propagando todo, y si les dice. Algo es qiehhh unohh ee independietehh
Independientes hasta que empiezan a colapsar los servicios de salud. Si eligieran morir en la suya, aceptando las consecuencias de sus actos, sería un poco mas aceptable (igual serían una fuente de contagio, pero bueh..). Lamentablemente no será así. Va a ser los primeros exigiendo atención sanitaria de calidad "ehh keh el ehtado noh deha moriiirrr :grito:"
 
Los sellos contra la epidemia se detuvieron con urgencia y todos fueron destruidos] Los internautas de China continental enviaron un mensaje.

 
Obvio que el periodista es soyero, porque la pregunta fue con su mierda politica a Piñera, siendo que la ronda de preguntas es relacionado con la contingencia del covid-19.

Asi que bien en cortar la wea :hands:
Porque el presidente de un país tiene al menos que dar el ejemplo cuando se está pidiendo a todo el mundo que sea responsable y permanezca en sus casas
 
Tenemos tanta capacidad sin utilizar en los hospitales, si los chilenos no se quieren contagiar, entonces traigamos hermanos haitianos en riesgo vital para que aprovechen las camas UCI y ventiladores mecánicos.
 
Loco me dio pera con la muerte de los 30añeros :rolleyes:
menos mal dejé el copete hace 4 años, fumo unos 5 cigarros al mes y hago ciclismo 3 o 4 veces a la semana.

pero igual estoy con sobrepeso y hace 10 años me salio la presión arterial alta 2 veces en un seriado
:pero:
Hasta donde se, los hipertensos que cagan son los que están con tratamiento contra la hipertensión, pues los medicamentos del tratamiento te dejan en peor estado para afrontar el virus.
 
Para los que piensan que si se contagian solo los jóvenes está todo bien, les digo que la enfermedad, aún cuando es mild es invalidante para trabajar.

Un policía, enfermero, médico, basurero, reponedor de supermercado, militar que se contagia son al menos 2 o 4 semanas en casa.

Un porcentaje menor desarrollará neumonía y necesitará ventilador de todas formas, el otro en cuarentena al no trabajar causará un impacto en país en los sistema de salud, economía y servicios en general.

Solo en NY hasta hace una semanas habían 5000 policías sintomáticos que no podrán trabajar


no sean lesos y paren de pensar que esto solo afecta a los mayores


El contagio es inevitable wn, tu mismo dices que hay policias contagiados y claro, porque no pueden tener cuarentena.

Lo unico que funciona es ser selectivo en las personas que van a colocarse en riesgo, las que no, y en el uso de los recursos.

Eso que no va afectar, que se pueden evitar los contagios, ni con cuarentenas totales se ha logrado.
 
Igual son chistosos los del team ameba. Diciendo que el gobierno es INEFICIENTEEE y blablabla. Me pregunto si son niños de 5 años o simplemente tiene un daño en el cerebro que les impide recordar lo que pasaba hace 4 años atras???. Mientras en varias partes del mundo estudian como lo esta haciendo Chile tan bien para enfrentar la pandemia, estas amebas gritan sus consignas como mongolicos. Acaso no se acuerdan que la Bachelet era la reina de la ineficiencia??, que hasta para tomar una decision callampa formaba una comision que estudiaria que realizar, despues otra comision analizaba las conclusiones de esa comision y despues se nombraba una tercera comision porque se detecto un error en sus datos. Con Bachelet tendriamos la comision numero 12 para ver si es necesario realizar test.
 
Reirse de la desgracia ajena y burlarse de los diabeticos, gordos, etc ✔
Adorar a trump y a hitler sabiendo que es un shitskin igual que nosotros ✔
No saber que se puede enfermar y sus familiares tambien, tomando todo a la chacota ✔
Sumarse a la lista de payasos del foro como bubaloff, bowen o los que tienen tetas con pichula como LeeAno o Kittito ✔
Tener un avatar del cara de camello ✔
Tiene que ser @Liberty Prime

Y pa ese reviviste un clon del 2005? Te dolió el comentario de los obesos, guatón culiao :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba