• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
A propósito de la denuncia de la mina que la sacaron de su pega porque el Onur Elizalde le echó la foca, aquí va otra:


EU2namEWAAklJ92

EU2namFXgAIxy7H

EU2namJXsAAaOcV
 
Nunca he sido fan de los pacos y FFAA en general, pero esos aumentos en la aprobación :clapclap:
Mójate el poto, pendejo culiao :cafe3:

¡ Aaaay, me van a pegar si defiendo a las FFAA y a los Carabineros, prefiero ser tibio para quedar bien con todo el mundo ! :grito:
 
PDI, Armada, FACH, Ejército y Carabineros tuvieron un explosivo aumento de aprobación :clapclap:

En cambio, el partido comunista tuvo una caída importante :lol3:

grafico1.png
Yo no soy zurdo ni nada pero lamentablemente estas encuestas y en general la mayoría son tan inútiles como pedir a alumnos que hagan una prueba y que ellos mismos se corrijan y se coloquen una nota. Nunca me han encuestado sobre esto ni a nadie conocido, una encuesta válida seria tomar AL MENOS el 30% de la población mayores de 18 y con rangos equipartitos de edad y eso nunca ha pasado y utiliza un modelo que se ha demostrado como 100 vece matematicamente ( desde que se descubrió el error de la teoría de probabilidades) que esta erróneo. Así que cualquier encuesta que ha hecho diferentes entes chilenos son erróneas.
Ya hace 4 años se les ha pedido cambiar el modelo pero los recursos financieros no dan para hacer encuestas de esa magnitud ni menos para contratar ingenieros y estadísticos para cambiar el modelo de encuesta y validarlo (8 años mínimos de prueba o para los las entendidos al menos dos generaciones)
 
Doblete



foro ql con covid-19
 
Última edición:
Mójate el poto, pendejo culiao :cafe3:

¡ Aaaay, me van a pegar si defiendo a las FFAA y a los Carabineros, prefiero ser tibio para quedar bien con todo el mundo ! :grito:
Chucha que eris duro wn. Yo nunca he sido fan de las FFAA ni nada, a lo más cuando pensé en querer entrar en la armada pero la idea la deseche altiro, de hecho nunca antes he tenido más estima por los pacos y cia. nunca, cuando era más progre en el colegio de hecho me caían mal con familia pinochetista y familiares pacos.

Siempre he creído que 1) No hay que sobrevalorar a las fuerzas de orden, ellas hacen su trabajo y aplaudirles por mantener el orden público es como aplaudirle a un político por ir a su distrito o mandar leyes. (Ah, pero si sufres un asalto vas a llamar a los pacos po R: Obvio po weon si pa esa wea existen y uno les paga por eso)
2) No deberían tan exaltadas y prácticamente puestas como estándar político ME CARGA ESA WEA, y lo peor es que la derecha Chilena (Desde Chile Vamos hasta más allá) tienen todos un fetiche increíble con las fuerzas de orden, de olerle los peos a la autoridad y el orden de forma incondicional sin importar el contexto, y tienen la cara de quejarse del Estado igual que los zurdos. No digo que todos claramente pero de 10, 7 u 8 son así. Y no, no todos los partidos de derecha son así, un ejemplo clarisimo es el Partido Republicano estadounidense o hasta la misma derecha Chilena pre-73.

Los policias son agentes del Estado, todo bien con que se les fortalezca u optimice, pero deberían ser tratados como tal, agentes del estado, ergo no deberían ser el estandarte de alguna fuerza política, como se viene haciendo en Chile desde hace años.
 
jajajjajajajaj buscando en la carroña para autoconvencerse que la cadem fue favorable :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

el chad :qloco:se mandó el tremendo guatazo.:menanihands:
:qloco:pedo ase arder anoh surdoh :qloco:
piñera, bueno siendo piñera, una lacra psicopata :menanihands:



ni que tu encuestadora pueda darte resultados buenos :lol3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba