• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cipadrito, para esta pandemia se adelantaron la entrega de 5 hospitales nuevos, incluido el Felix Bulnes que será el más grande y complejo de Chile, fue un trabajo duro de los equipos que trabajaron turnos 24 horas para adelantar la entrega de las obras, son de los estándares más altos, ojala la gente los cuide, porque serán usados para esta pandemia




El ejército está instalando hospitales modulares y puestos de control sanitario, la armada por su parte está empleando el LPD Sargento Aldea para dar atención de salud donde se requiera.

n8YAnU9uz-ip6DnwxAcuea4fpQ61g1EAy_KCl3tZMyzSIxIaAqaVz8HHboFp-iVJ4FGHkgayo4xw_DSAXrS9GAH4iw7djjzb_UkWz0EaxnENWDzZSzUo86E3odXAjB3l8Ulsbx43cNM0K5nvqCRELNfffa9anJ8UQHYFWidT0lFvPsVwNp1RZGz9DjVM_rig27G3m9KIsdfMsoNkdyQDiSxxIW_VkG74Zukt


2a-1.jpg


Paralelamente, Famae y ASMAR están fabricando ventiladores mecánicos,
Fabrica y Maestranza del Ejército (FAMAE) Astilleros y Maestranza de la Armada (ASMAR) comienzan a trabajar en los planos liberados por el MIT para fabricar ventiladores mecánicos ante la emergencia.
Captura-de-Pantalla-2020-04-04-a-las-11.37.52.png


Esta iniciativa suplirá la necesidad nacional y a no depender de compras externas, esta es una fuente de ahorro de recursos muy importante para el estado.

Por último, nuestros empresarios han levantado un fondo que inicialmente iba a ser de $ 50.000 millones, pero lograron superar la meta auto impuesta, con donaciones de familias y empresas, hasta los $ 74.000 millones

foto_0000000120200403154105.jpg


-Familia Luksic
-Familia Yarur y BCI
-Familia Matte
-Agrosuper S.A
-Familia Saieh y banco BCI
-Grupo Consorcio
-Familia Angelini
-Carozzi S.A y Costa
-Familia Ibañez y fundación Drake
-Empresas Sutil S.A
-Cámara chilena de la contrucción
-Angloamerican
-Antofagasta Minerals
-BHP
-Collahuasi
-Salmon Chile
-Unimarc SMU
-Familia Cortés Solari
-Familia Cunéo Solari
-Familia Cardone Solari
-Familia Swett
-Lo Valledor

En resumen, el gobierno ha hecho su trabajo, el ministerio de salud ha hecho una pega extraordinaria, nuestras FFAA y Carabineros como siempre a la altura de las circunstancias, manteniendo la seguridad en el estado de excepción facilitando sus medios materiales para cuidara los chilenos, los empresarios a la altura de las circunstancias históricas.

Los únicos que no han estado a la altura, son los miserables de siempre, los que querían ver miles de muertos para así usar el dolor para su proyecto político, los miserables que se sobaban las manos diciendo "Ya verán los chilenos con esta pandemia las consecuencias de tener un modelo neoliberal en la salud"

No va a ser por el PC y la extrema izquierda que se va a salvar Chile, ni por sus delincuentes pagados de la primera linea, será, como es costumbre e historia por los chilenos de bien que queremos a este pais


me autocito para decir que potee mi comentario en RRSS y esta generando un ardor anal de proporciones, se me acusa de "limpiar la imagen de asesinos con uniforme" :lol3:
 
Miren como vienen los ricos y los cui... Ah, chucha, ¿No era verdad la hueá de que sólo los ricos se iban a tratar en Chile, haciendo nulos esfuerzos para el pue...?

Me retiro marxistamente indignado...
Pero si es un cuico, es un médico dueño de una clínica de diálisis acá en Temuco :cafe3:
 
uhhh que buena idea....como nadie lo penso antes????

Criar tigres............debe ser barato alimentar a una manada de tigres que pueden llegar a comer hasta 40 kilos de carne en una tirá.

A W E O N A O
Entonces, ¿por qué criaron a ese tigre en el zoológico?, ¿o apareció espontáneamente?
 
Pero si lo desconectan? a eso apuntaba el paper.
El paper apunta a iniciar antivirales por sobre el tratamiento con corticoides, lo de la desconexión lo comenta el anestesiologo que poco y nada conoces el manejo de pacientes en unidades críticas.
Te respondo desde la práctica la desconexión de la ventilación mecánica se da de manera gradual lo más importante la resolución de la causa que lo llevó a la intubación, poco a poco se bajan los soportes hasta realizar pruebas de ventilación espontánea... El weaning depende de múltiples factores.
 
:lol3: retrasao culiao, como siempre estos zurdos hablan sin tener un puto dato

RANKING_LATINOAMERICA2018-Centro-Mundial-sobre-la-Competitividad.jpg

Cachen cabros, aquí en este post y ante sus ojos tienen a un fanático. Nadie -para hablar de industrialización y competitividad- pondría como punto de comparación a países como Haití, México, Venezuela...

Cual es la idea?, ganar por ganar, evadir la realidad, demostrar que cada día puedes ser más retrasado?

La pandemia si algo demostró es que no tenemos industria de nada, que estamos a merced del mercado mundial que sucumbió en sus buenas relaciones al verse sobrepasado por esta desgracia de virus. Aquí gana el mas preparado. En estos momentos a EEUU le importa una raja Francia, Alemania, Chile, etc., va y compra Epp, Vm, insumos médicos, etc., en el mismo aeropuerto de Hubei quitando los cargamentos. Turquía se caga a España. Los mismos gringos aun cuando Canadá les vende medicamentos, también se los caga. La India ya no permite la venta de hidroxicloroquina.

Y nosotros que? ni siquiera tenemos una maquina para hacer mascarillas, para que hablar de los VM. La única manera de vencer al virus es a través de medidas sociales drásticas que no llegan.

Estamos en un clima de incertidumbre mundial nadie sabe que comportamiento tendrán las cepas, ni sus consecuencias.

En este momento necesitamos patriotas, gente que más allá de su ideología de derecha o izquierda tenga capacidad o el razonamiento crítico sobre las cosas en limpio que debemos sacar de esta pandemia para que nunca más este país tan rico de recursos naturales y de gente extraordinaria,viva de la dependencia de las potencias o viva de las dadivas que algunos aweonaos como este, celebran como una perra cuando le dan doko. Eso no es digno de un país en vías de desarrollo, ese desarrollo truncado que esta en ustedes, en nosotros, en la materia gris que es permeada por un modelo que no permite sacar lo mejor de nuestra sociedad.
 


Desvergonzados culeaos. Lo peor es que hay sacos de huéas que se creen este panfleto que no sólo es falso, sino tendencioso: Juega con la realidad transformando su RESPONSABILIDAD CASI CRIMINAL EN CANTOS DE ESPERANZA, posicionándose como LOS SOLUCIONADORES DEL PROBLEMA, SIENDO ELLOS EL ORIGEN. Los Estados Occidentales deben oficializar sus reparos hacia China en cuanto puedan, sincerando la realidad; SOLICITANDO LA VERDAD.

El silencio otorga, y esta situación ha sido realmente extrema. No se puede permitir una impostura así.
 
Pero tendrías que hacer gargaras con alcohol Etílico sobre 60%....

-Everclear 190: 95°
-Absenta: 70° - 90° (Yo tengo de 70°)
-Ron Bacardí 151: 75,5°
- Vodka Spyritus: creo que tiene 90° o 95°
- y el gris Licor de Anís Chichón: 70° o 75°

Hay hartos mas porsiacaso...
Bueno eso era lo que decía el neumólogo xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba