• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Médicos y doctora en matemáticas evalúan el primer mes de covid-19
Las medidas, que fueron implementadas precozmente, han ayudado a tener una baja letalidad


http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2020-04-06&PaginaId=2&bodyid=0

por.jpg

En el foro hace rato que veníamos analizando la variación porcentual diaria.
:tecito:
 


Lean la odisea que le paso a esta nina por intentar recuperar a su papa para intentar darle sepultura digna :pero: :sm:

Si comienza el caos en ciudades pequenas aqui creo que pasaria lo mismo y peor. Yo ahora vivo en Calama y por lo que me han contado cuando pasan accidentes de transito con resultado de muerte (no se en el caso de asesinatos pero supongo q debe ser igual) tiene que venir un weon de antofagasta a verificar todo y si el accidente es en carretera es minimo una espera de 8 horas en la cual no se puede remover el cuerpo hasta que los qlos lleguen, Luego de eso hay otra tanda de espera para que se lleven el cuerpo al SML y a saber como seria el proceso de retiro de este del cual cualquiera se podria imaginar debe ser pequeno en caso de que comienzen a caer los muertos al mismo tiempo. Con cuea hay 2 hospitales para una poblacion de 35 mil habitantes (aprox) que colapsan cada anio. El 2019 me enferme casi todo el invierno y no pude tomar hora con el medico por que no habia. me tiraban como para 2 meses despues al final tuve q ir a emergencia a webiar :sm:. Con esto ya me puedo imaginar la cagada que quedaria en provincias alejadas de la mano de dios con la saturacion de enfermos. Cuidense sisteritos!!


Te dire que pasará: sera que monton de finados no solo aqui tambien los de todo el mundo van a morir y ser cremados o tirados a hoyos comunes sin mas. Asi que cuando esto acabe, en 100 años mas alguien lea wikipedia o lo que exista dira "numero de muertos: desconocido" o sea se haran los hueas con las cifras reales. O haran la gran Chernobyl, diciendo que hubo algunos finados cuando en realidad fueron cientos de miles.
 
En el history estan hablando de las pandemias y virus como armas biologicas como bioterrorismo..


No lo quería ver, pero ya lo puse. Hay que estar atentos a la estrategia de Relaciones Públicas que está desplegando China. Buscan posicionarse como "salvadores" y "esperanza", cuando en realidad son el origen del problema. No duden que cuentan con una avanzada comunicacional de lujo, y dinero para comprar voluntades y "estudios". Atentos a todo lo que sale por los medios formales e informales en este sentido.

Vamos a ver la campaña de Relaciones Públicas más grande de los últimos tiempos, y tal vez de la historia ¿Resultará?
 
Última edición:
Se hace imperioso que se aplique LEY SECA pronto!! Es la única manera de que los giles grises y los excrementos venidos del caribe corten su webeo de andar por la calle en Toque De Queda y carreteando como sin nada pasara.
Hay comunas que estan pedidas :dead: hay wnes ya se relajaron y otros que ven oportunidad de negocio esta pandemia muchos negros qliaos estan haciendo la vida normal por lo que se, aparte de trafico, prostitucion y fiestas, no que se esperan para darle un plr a esas cagas o piensan sacrificar a una parte de la poblacion, porque no sacan nada de cuidarse la gente si andan haciendo como si nada las mierdas, como dijo una vieja son ellos o nosotros.
 
si me pusiera un tubo que conecta de la cara a un bolso de mano o a una mochila de la espalda, sin tanque de oxigeno, mas bien en una parte dificil donde pueda llegar el bicho en mi radio, pero aun asi tomando oxigeno del ambiente ¿serviria de algo? o si aparece alguien y me tose en la espalda cague? Estuve viendo tutoriales de como hacer tanques de oxigeno casero para buceo, pero mi materia gris es limitada y no entiendo, ademas que me da miedo si esas cosas puedan hacerme cagar el sistema respiratorio :sm: no soy digno.

Jude+Law+wearing+plastic+protective+suit+headgear+gSwMRI4Pz7Cx.jpg
 
Puta la wea, pensaba que iba a abdicar la reptiliana inmortal :lol2:

Toda mi vida, sea larga o sea corta, la dedicaré al servicio de mi nación.

Ese fue el juramento que hizo hace 67 años, en 1953, cuando tenía solo 25 años
Un ejemplo de responsabilidad de vida Su Majestad
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba