• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rechazan iniciativa de la oposición que buscaba liberar a delincuentes de las cárceles

La respuesta a la iniciativa:

tumblr_omnzsj3i8f1r8dy8go1_500.gif
 
Si al Corona- Chan le diera por matar pungas, nos estaría haciendo el tremendo favor :cooltext:

El problema es que se meten los hijos de la gran PUTA de los derecho soyeros humanos a huevear si es que enferma uno. Además, los mismos flaites encerrados rogarían a un infectado que les tosa en la cara para que los saquen a pasear a algún hospital. Tamos cagaos, por la chucha :nonono:
 
Háganlos trabajar para que con eso plata se construyan más cárceles y con un porcentaje de la misma les vaya a un pozo individual para cuando salgan tenagn por lo menos para inventir y vender algo, que son paria laboral en todos lados: nadie contrata a alguien con antecedentes manchados. El peor error es tenerlos adentro de holgazanes sin enseñarle disciplina y sin hacerlos trabajar a la fuerza. Eso no implica que vivan como esclavos o sean tratados como animales mas tampoco como criminales ociosos que salen igual o peor porque no tienen su mente ocupada en algo productivo: si cumple, será tratado dignamente, así de simple. Un régimen de horarios estrictos para ocio, trabajabo y descanso obligado, y el que se resiste, bueno, bala no más. Dividir las cárceles, organizarlas y clasificarlas según grado de condena y peligrosidad además de las que servirían como plantas laborales.

Algo así sería como una propuesta de solución, bien a la ligera y poco técnica por lo demás, pero no liberarlos ni dar señales nefasta de impunidad ante la ley porque no hay fuerza que la haga cumplir. Eso no soluciona nada sino que les pone a la espalda el peso del problema de quienes sufrirán el delinquir de los criminales.
 
presos-1.jpg


Despues de ver esta foto me di cuenta cuanta razon tenia Baradit. Pero si ahi veo puros luchadores sociales con profesiones tan diversas como : ingenieros, medicos, fisicos nucleares , abogados, constructores civiles, sociologos. Me arrepiento de haber discriminado la opinion de Baradit por estar lleno de prejuicios fachos.
 
¿En serio hay gente que cree que los fascistas torturadores de Punta Peuco podrían contagiarse? Si esos hueones cada uno tiene su celda, hall privado, cocina privada, baño privado... si sólo les falta un sauna privado. Y si llegasen a contagiarse podrían cumplir su cuarentena sin ningún peligro de contagiar a los demás :hands:. Increíble como el fascismo (UDI y RN) utiliza el subterfugio de la igualdad ante la ley para ocultar su siempre deseo que cualquier preso muera (menos Jovino que eso fue injusticia) :hands:.
 
Estan cagaos de la cabeza estos comunistas y sus amigos, en dejar a libre a delincuentes que varios de ellos no sintieron compasión cuando robaron, violaron o asesinaron a su victima, tener compasión con ellos.. pues vayan con sus DDHH para otro lado.
 
No se supone que los dereshoh umanoh son universales? Bueno, si no hay libertad pa los viejos de punta peuco, quienes por lo demás no son un peligro para nadie, tampoco debe haber libertad para reos comunes quienes muchos de ellos van a volver a delinquir a corto plazo.

Me encanta cuando el doble discurso del zurdaje les juega en contra.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Quieren mas "soldados" para su estallido social..
Lo q querian los weones!..
Vayanse a la xuxa con sus weas de derechos humanos para esas lacras qls!.
Y que el caguamavirus haga su pega y mate a esos weones.


Un tiempo trabaje en el hospital y me contaban las enfermas, que los flaytes son mas duros para morir.
 
estos comunistas aprovechan cualquier contigencia para imponer sus intereses
 
Última edición:
Volver
Arriba