• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver, coincido que deben bajarse los aranceles por la modalidad online, no obstante, las universidades deben haber invertido una buena cantidad en licencias de ZOOM lo que puede justificar por esa parte el arancel, pero lo que he leído del paro por lo menos en mi caso es que "no se aprende online", supongo entonces que no acuden a youtube a consultar por julioprofe o unicoos...
Mi carrera es en su mayoría trabajo con hardware, y aún así hay weas teóricas que se necesitan aprender si o si, estos ctm sólo están con el ají en el culo porque no pueden hacer sus cagadas de paros y salir con exigencias cumplidas, saben que los profes se los pueden cagar rico ya que ahora no hay excusa para faltar a menos que se te corte la luz o no tengas Internet, la última siendo una cosa que la gran mayoría de los sacoweas que hacen paros nunca les falta, y se nota con la mierda que tiran en RRSS.

Yo por mi parte espero que los profes se tiren su buena venganza contra los maricones que hacen paros haciéndoles cagar en su carrera por inasistencias.
 
No directamente, pero a la larga si. Muchos de esos de forma constante te pueden cagar el pancreas( aparte del sistema circulatorio, sino que lo digan Cerati y Jorgito Gonzales), por eso se ha visto que han aparecido muchos jovenes menores a 35 buenos pa los raquetazos que les aparece una diabetes extrema que solo se ve en viejos de mas de 65 años( y eso es porque se les caga el pancreas).
Se han dado cuenta que el Alcalde Carter aparece hinchado un dia y al otro no? Es bueno para los raquetazos Carter?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Se han dado cuenta que el Alcalde Carter aparece hinchado un dia y al otro no? Es bueno para los raquetazos Carter?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Tienen care putero el socio( que lastima no ser amigo de ese weon, porque sus carretes deben ser re guenos)...
 
No solo pasa en chule



Y no falta la gente que les copie a esos wns como ponerse la mascarilla

Les doy dos rambitos

giphy.gif

giphy.gif
 
Yo creo que reclaman lo justo y es por los aranceles. No tienen pq cobrar las mismas lucas, debe ser un precio mucho más barato pq no son los mismos costos indirectos y otros asociados al total de lo que vale una carrera presencial.

Al revés, los costos de iniciar el proceso de virtualización de clases están saliendo caritos. Calcula que debes pagar licencias de software como Zoom o Microsoft Teams para que se usen en unas 500 clases *en simultáneo*, y en algunos casos con 100 estudiantes conectados a la vez. A los docentes se les está entregando (en algunas universidades) tablillas y lápices para escribir en el computador. Hay universidades que están entregando financiamiento para que algunos estudiantes tengan conexión a internet y/o un computador portátil.

A eso, súmale que los académicos siguen haciendo sus cosas desde la casa, las secretarias también, y los auxiliares deben ir cada cierto tiempo a hacer un aseo básico o a hacer mantenimiento de maquinaria. A toda esa gente se le está pagando sus salarios como siempre ha sido.

El ahorro en luz, agua e insumos de laboratorio no se compensa con los gastos nuevos que han debido hacer las universidades, así que no se justifica hacer una rebaja de aranceles.

Decir que hacer clases online "sale barato" es evidenciar una ignorancia del porte de un planeta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba