• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tanto hueon en esa onda de que si no les toca a ellos les vale callampa el coronachan. Demuestran el egoísmo y la mierda de personas que son.

Esos culiaos con cuea saben el significado de vector (de contagio), no sé le puede pedir más :hands:, acá es cuando uno echa de menos sus buenos palos en lo'cico :sisi3:

No amigo, póngale bueno a la vitamina C de una unos 4 gramos al día durante dos semanas, si ve que la cosa del virus tomo su cuerpo, aplique 1 gramo cada hora hasta que se churretee y que sus familiares y contactos directos tomen 4 gramos al día durante dos semanas.

Iba a postear el video de la especialista española, era una médico, pero lo bajaron ctm!!

Si, es reconocida, pero ojo son varias dosis, no dosis altas para evitar deshidratarse.


Si es un resfriado, en el invierno, yo me protejo con 6 dosis diarias de glutamina y vitamina C. Quedo hecho un roble, en el camioncito, vidrio abajo, en la madrugada, patrullando los cerros y carreteras al ritmo de Amar Azul :gafas:.

2-3 gr de glutamina con 500 mg de vitamina C (la Vit C solo dos de 500mg, max diarias, sino se van a ir por el WC).



:yoshi:

https://www.antronio.cl/threads/ext...a-del-covid-19.1317977/page-420#post-26196693
 
Oooh saliendo un poco el tema del covid 19, pero una consecuencia del mismo.
Viendo página de internet que ofrece trabajos normalmente 40-50 al día, en Enero- Febrero-Marzo hoy revise esa misma página y 15 anuncios por día, de esos 15, diez es gente ofreciéndose a trabajar en lo que sea por la plata que sea, antes se ofrecían 2-3 entre los 50 anuncios ahora las cifras se dieron vuelta escandalosamente, me dio julepe lo admito, porque estar sin pega ahora ... y dicen que será peor
relajate, las empresas deben de levantarse, o crees que esa gente que corto por motivos monetarios a sus colaboradores no admitira gente nunca mas?
preocupate de mantenerte sano
 
La mascarilla SIEMPRE ayuda.

Ají en el orto para los negacionistas

Ají en el orto tienes tu parece, porque me taggeas y después editas :lol2:

Viejo, si crees que tienes la razón sigue tú camino y ve la luz. Que andas como maraca despechada taggeadome porque no opiné igual que tú.
Aporta al tema :santa:




















En otras noticias:

Estudio reveló que gatos y hurones podrían tener COVID-19, pero no transmitirlo a humanos


En la investigación analizaron también a perros, cerdos, patos, pollos y hurones, siendo estos últimos replicadores “eficientes” del virus, según explicaron en la investigación.

“El SARS-CoV-2 puede replicarse en el tracto respiratorio superior de los hurones hasta por ocho días, sin causar enfermedades graves o la muerte” señalan.

La investigadora de la Fundación Ciencia & Vida, Nicole Tischier, conversó con Publimetro para aclarar que, pese a que el estudio no es revisado por otros pares científicos, es importante tomar resguardos necesarios con los animalitos, ante la crisis sanitaria.

“El caso de los gatos es particular. El receptor que usa el virus para la entrada a la célula – enzima convertidora de angiotensina 2 (ACE-2), esa proteína es similar, su secuencia y distribución en tejidos, entre humanos y gatos. Por eso entre las mascotas, los gatos eran llamativos para estos estudios”, explicó.
Los expertos chinos analizaron a las mascotas domesticas, aplicándoles inoculación nasal, con iguales cantidades del virus y tras días de análisis, comprobaron que los gatos eran especialmente susceptibles a replicar el virus del COVID-19 en su organismo y enfrentar, no así los perros.

Por ende, la Organización Mundial de Sanidad Animal, emitió recomendaciones para que las personas con coronavirus "reduzcan el contacto con animales de compañía, además de tomar medidas de higiene básicas”.


Link
 
No amigo, póngale bueno a la vitamina C de una unos 4 gramos al día durante dos semanas, si ve que la cosa del virus tomo su cuerpo, aplique 1 gramo cada hora hasta que se churretee y que sus familiares y contactos directos tomen 4 gramos al día durante dos semanas.

Iba a postear el video de la especialista española, era una médico, pero lo bajaron ctm!!
 
En rigor, no está mal la redacción. De hecho, nunca había visto la apóstrofe 's' seguido de un sustantivo propio (nombre). ¿Se puede escribir así?

Es que así se escribe, porque esa apóstrofe te está diciendo que el Sr. Son Heung-min pertenece al Totenham. Es equivalente a decir "Balmori's forum" (el foro de Balmori), o "Tintolio's tits" (tetas de Tetolio).

No nos pongamos empáticos por favor.
 
Al una variable que acá no hemos comentado con atención, y es la baja en el crecimiento de los casos activos en Chile de covid-19, entiendase como casos activos como el total de los infectados - (recuperados + fallecidos), ya que son los casos activos los que tienen la capacidad de hacer crecer la infección, si vemos los datos hasta el 6 de Abril, que es el dia hasta el cual tenemos registro, se aprecia claramente el descenso del crecimiento de los casos activos, según el último dato está en torno al 6%, de continuar su tendencia decreciente, podemos pasar a una tasa de crecimiento negativa de los casos activos, estimo en 5 días más, de esta forma la cantidad de nuevos contagiados por día debería en primer lugar estabilizarse en una meseta, en torno a los 320 casos diarios, para luego comenzar a decrecer.

var-casos-activos.jpg
 
Última edición:
A ver, coincido que deben bajarse los aranceles por la modalidad online, no obstante, las universidades deben haber invertido una buena cantidad en licencias de ZOOM lo que puede justificar por esa parte el arancel, pero lo que he leído del paro por lo menos en mi caso es que "no se aprende online", supongo entonces que no acuden a youtube a consultar por julioprofe o unicoos...

No creo que todas inviertan en zoom, es más todos abusan de lo gratuito que es zoom hasta las entidades públicas en teletrabajo.

Yo solo justifico si el ánimo es bajar los aranceles un 40% mínimo, ya que como te digo no se está ocupando la infraestructura. Además las Ues chilenas cobran precios inflados, por ende, es su responsabilidad tener servidores propios para subir sus clases y mantenerlas arriba para los alumnos.
 
Muy lindo el lamento de tal pobre y abnegado empresario pero lo que todavia no entienden estos flaites culiaos piratas que se las dan de benefactores por pagar el minimo y hacerse millonarios vendiendo puras piedras, palos, frutas y pescados; sin agregar ni el mas minimo de valor, es que van a tener que responder con sus utilidades acumuladas por decadas, o patrimonio.

Estos hijos de puta son mandados a hacer para pedir rescates y weas cuando se estan iendo a la chucha, pero comparten sus utilidades cuando les esta iendo la zorra?

La wea es super simple, si quieren seguir siendo tan abnegados ciudadanos y seguir siendo unos empresarios negreros hijos de puta, entonces vamos sacando la platita guardada en el banco y vendiendo activos y propiedades, como cualquier simple mortal. Y si no? Bueno, cago empresa y que se vayan a la chucha, simple.

Ya no necesitamos empresas que su cluster sean fallos de mercados, colusiones, lobbys en el congreso o representantes vestidos de democracia.
Ya no más piedras que dejan tremendas weas de hoyos en el norte, que secan valles y llenan de arsénico ciudades.
Ya no más pesqueras que no resguardan ni racionan su propia subsistencia, ni familias repartiéndose el mar.
Ya no más mediocridad empresarial ni nula competencia, ni 0 inversión en tecnología local, ni en ninguna wea. Esta pandemia nos dejo como simios analfabetos incapaces de hacer un PUTA MASCARA N95 POR LA CTM!!!!

Antes teníamos menos, pero sacamos weones lumbreras premios nobel, genios musicales, genios en el arte, hasta weones que inventaron vacunas, hasta la T de cobre!! y ahora ctmm N O T E N E M O S NADAAAAAAAA!!!

Yo voy por un Chile capitalista, de estado benefactor y competitivo, pero para eso hay que erradicar el neoliberalismo.
 
Al revés, los costos de iniciar el proceso de virtualización de clases están saliendo caritos. Calcula que debes pagar licencias de software como Zoom o Microsoft Teams para que se usen en unas 500 clases *en simultáneo*, y en algunos casos con 100 estudiantes conectados a la vez. A los docentes se les está entregando (en algunas universidades) tablillas y lápices para escribir en el computador. Hay universidades que están entregando financiamiento para que algunos estudiantes tengan conexión a internet y/o un computador portátil.

A eso, súmale que los académicos siguen haciendo sus cosas desde la casa, las secretarias también, y los auxiliares deben ir cada cierto tiempo a hacer un aseo básico o a hacer mantenimiento de maquinaria. A toda esa gente se le está pagando sus salarios como siempre ha sido.

El ahorro en luz, agua e insumos de laboratorio no se compensa con los gastos nuevos que han debido hacer las universidades, así que no se justifica hacer una rebaja de aranceles.

Decir que hacer clases online "sale barato" es evidenciar una ignorancia del porte de un planeta.

Pero ese calculo de pago de licencia es 1 vez quizás a cuantos años de duración. Sabes algo de costos feo culiao antes de tirar la piedra?

Por otro lado varias Ues van a subir sus clases a sus plataformas, lo que parece más sensato que tener 100 ventanitas con las cara de los weones mirando a un profe en vivo que puede dejar en su misma intranet las dudas resueltas que los estudiantes van dejando.
 
Al una variable que acá no hemos comentado con atención, y es la baja en el crecimiento de los casos activos en Chile de covid-19, entiendase como casos activos como el total de los infectados - (recuperados + fallecidos), ya que son los casos activos los que tienen la capacidad de hacer crecer la infección, si vemos los datos hasta el 6 de Abril, que es el dia hasta el cual tenemos registro, se aprecia claramente el descenso del crecimiento de los casos activos, según el último dato está en torno al 6%, de continuar su tendencia decreciente, podemos pasar a una tasa de crecimiento negativa de los casos activos, estimo en 5 días más, de esta forma la cantidad de nuevos contagiados por día debería en primer lugar estabilizarse en una meseta, en torno a los 320 casos diarios, para luego comenzar a decrecer.

casos-activo-6-abril.jpg

Puros datos falsos, obsoletos, trucados, etc., deja de hacer gráficos en Word, veremos que pasa en Junio-Julio-Agosto.

A guardarse los weones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba