• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
No se si ya lo postearon pero dejo esta noticia por aquí...

Coronavirus: Primer ensayo de vacuna revisado por pares muestra resultados prometedores en ratones

La inmunización en este caso se aplica con un parche y no con aguja. Los autores la llaman "PittCoVacc" y produce anticuerpos específicos para el SARS-CoV-2 en cantidades que se consideran suficientes para neutralizar el virus.

https://www.futuro360.com/data/vacuna-coronavirus-parche-ratones_20200406/

Ratón => Gato => Haitiano => Guatona chilena

Hay esperanza para una parte importante de nuestra población.


Ahí está la respuesta de esta mongólica culiá:


:lol3:


Twitter culiao :lol2:

:monomeon: Izquierdista por el rechazo
:idolo: Dar explicaciones
 
Última edición:
y eso que no se llega al peak, podriamos proyectar otras 81.000 muertes más fácilmente
Demás, hace un mes habían 3.600. Aunque recién estaba expandiéndose.
Hace 1 semana (1 de Abril) eran 47.200 muertes. Un poco más de la mitad.
Ahora se pueden hacer mejores proyecciones.
 
Demás, hace un mes habían 3.600. Aunque recién estaba expandiéndose.
Hace 1 semana (1 de Abril) eran 47.200 muertes. Un poco más de la mitad.
Ahora se pueden hacer mejores proyecciones.
LOs muertos se duplican cada semana :eek:
 
Por cierto, ¿qué le pasó a los franchutes?
Venían relativamente bien, pero hace unos días empezaron a tener 1000+ muertos casi todos los días (1400 solo hoy).
 
cuando en Chile se plantea encontrar la vacuna no lo miren a huevo, solo eso :sisi3: menospreciamos mucho a nuestros cientificos, por eso cuando se van del país triunfan en otros lados y despues todos llorando "porque no vuelve" :sisi3:
Ultimamente esta mas de moda la mentalidad del "que lo hagan otros" y nosotros solo importamos, "¿para que nos vamos a calentar la cabeza?"
 
A ver, pongamos las cosas claras, no se trata de vetar las opiniones en el foro, eso va en contra de la esencia misma de este sucucho, pero una cosa es hecho y otra opinión... para citar un hecho debes poner fuentes, puede ser un mega tolueno que al final resulte falacia, pero eso ya no es culpa del user.

Las opiniones debieran comenzar con un, yo opino, yo pienso, mi clan siente, mi perro hace, etc... así al menos aclaramos que es una creencia personal y algo que no puede demostrarse.

Un ejempo es mi post del primer contagiado en chule. Si bien es cierto, no pude citar mi fuente en ese momento, se aportaron datos que si eran ciertos.



PD: Otra vez me salí del tema... :(

Si bien entiendo que tu lo que quieres es que quede clarito desde el principio si es tolueno o una informacion oficial, yo por mi parte voy mas por el gusto personal de corroborar la informacion por mis propios medios. Ejemplo de esto, fue cuando impedanci me contesto que un segun una informacion de 4 dias atras "3,68% de los contagiado requirio de ventilación", puta yo me di la paja de buscar de donde saco eso y si, era asi en ese entonces y aun asi no estuve completamente de acuerdo en su vison y prevision en base a esos datos.
Entonces ¿es mejor lo que tu dices para que quien nos lea entienda y se cuide? claro que si, aunque pierdes la posibilidad de aprender a cernir entre una opinion personal y una informacion basada en hechos probados, donde en la mayoria de los casos lo infieres rapidito.
 
al fin abro la mascarilla que me dieron la otra vez, una negra, y lo primero que veo es que la wea tiene un hoyo justo donde esta la boca :lol2:

chinos culiaos los detesto con toda mi alma, me da igual que Trump se aproveche, quiero que los extermine y destruyan esa mierda de madriguera de entes que jamas será país ni los que estan en él habitantes, muchos menos animales, porque los animales tienen alma :sisi3:
 
Zurdos culiaos es vez de estar contentos que hayan pocos casos, los weones están enojados wn!!!

INHUMANOS CTM
QUIEREN SACAR PARTIDO POLITICO DE TODO

Eso es lo que más desea el enfermo de @realLG , a cada rato llega diciendo... "pronto va a colapsar todo, esperen nomás, faltan 3 días y todo colapsará"... :grito: esta esperando sobándose las manos a que quede la cagada, eso para él sería un éxtasis, ver al gobierno en problemas.
 
La primera ola de Covid-19 causará 150.000 muertes en Europa y 19.200 en España, según un estudio
La Universidad de Washington fija en la tercera semana de abril el pico de mortalidad entre los países europeos

cementerio-coronavirus-k11E--620x349@abc.jpg


La primera oleada de Covid-19 será responsable en Europa de más de 151.000 muertes y de otras 81.766 en Estados Unidos, según las estimaciones elaboradas por el Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud ( IHME, por sus siglas en inglés) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Washington. En este lado del mundo, las naciones más golpeadas serán Reino Unido, con 66.000 fallecidos; seguido de Italia, con 20.300 y España, con 19.200 hasta el 4 de agosto.

Las estimaciones fijan en la tercera semana de abril el pico de mortalidad entre los países europeos, si bien el estudio reconoce que la pandemia no está avanzando al mismo ritmo. En España y en Italia, por ejemplo, se da por superado el pico de muertes diarias, mientras que Países Bajos, Irlanda, Austria y Luxemburgo estarían cercanos a alcanzarlo. La República Checa y Rumania están a la mitad de sus trayectorias esperadas. Y otras naciones, como Reino Unido, Alemania, Noruega y Grecia, todavía están en una etapa temprana de su trayectoria y se enfrentan a un rápido aumento de la tasa de muertes a través de sus picos en la segunda y tercera semana de abril.

El problema, según el IHME, es que el número de víctimas mortales en muchos países se ve agravado por la demanda de recursos hospitalarios muy por encima de lo que está disponible. En Reino Unido se espera que la demanda máxima se sitúe en 102.794 camas de hospital necesarias frente a las 17.765 camas disponibles; y unas 24.544 camas de UCI en comparación con las 744 disponibles.

«Es inequívocamente evidente que el distanciamiento social puede, cuando está bien implementado y mantenido, controlar la epidemia, lo que lleva a la disminución de las tasas de mortalidad», valora el director del IHME, Christopher Murray. Sin embargo, advierte que «la trayectoria de cada nación cambiará, y dramáticamente a peor, si las personas se relajan en el distanciamiento social o relajan otras precauciones» tras la mejora en las cifras.

Según Murray, levantar las precauciones demasiado pronto durante la primera ola de la pandemia podría conducir a nuevas rondas de infecciones, hospitalizaciones y muertes.

Riesgos de una segunda oleada
La primera oleada de la pandemia, según el instituto de la Universidad de Washington, podrñia darse por concluida cuando la relación sea de 0,3 muertes por millón de personas. «Para disminuir el riesgo de una segunda ola en lugares donde la primera ola está controlada por un fuerte distanciamiento social, los gobiernos deberían considerar la realización de pruebas masivas, el rastreo de contactos y las cuarentenas para aquellos infectados hasta que haya una vacuna disponible, producida en masa y distribuida ampliamente», opina Murray.

https://www.abc.es/sociedad/abci-pr...spana-segun-estudio-202004071746_noticia.html
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba