• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
KtZKW03.png


Ahí la dejo pal recuerdo
 
Ya cagó esta guatona culeá. Ahora harán todo lo posible para dinamitar la mesa directiva y meterla a la mala ¿Está capacitada esta chancha ignorante y cuentera, que queda en ridículo 2 de 3 veces que sale planteando algo? Claramente no lo está, y que bueno que con un poco de sensatez no haya salido.

:monomeon: Guatona hedionda a caca seca :guajardofeliz:
 
No miren a la huevo la presidencia de la cámara, ya que el Presidente de turno tiene varias facultades para webear y entorpecer la labor legislativa de los gobiernos en cada periodo.
 
vendrán las artimañas


No olvidar que Auth fue uno de los pocos votos de “izquierda” que no apoyó la acusación contra Piñera. Realmente no entiendo su razonamiento. Lo tragicómico es que solo por 2 votos, no pudimos gozar de una vicepresidente comunista, y luego acusan que uno se los imagina. Como la alacalufe izka. Podrido ese congreso, que vuelva el sistema de elección anterior. Sistema d’hondt preparó el camino institucional para toda esta sedición flaite

pd: cachense la que se tiro Boric, sufre amnesia revolucionaria, no olvidar cuando encaro a los militares y el “vuelvan a sus cuarteles”... simil al “salgan de mi jardín”

“Es una provocación, una frivolidad, es un poco ridículo, de muy mal gusto y demuestra que es una persona que no está a la altura de las circunstancias que nos ha tocado enfrentar como país. Eso es lamentable, porque independiente de quién sea el presidente, en una circunstancia como esta, uno esperaría que actúe tratando de generar unidad y con altura de miras, y ese acto claramente demuestra que no es consciente de esa responsabilidad. El presidente pareciera ser una persona que no escucha a nadie y tiene un ánimo excesivo de protagonismo personal que dificulta las soluciones”, cerró.

https://www.cnnchile.com/pais/boric-pinera-oportunidad-redimirse-covid-19_20200406/
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba