• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.


17800298-un-trabajador-de-la-construcci%C3%B3n-con-una-amoladora-angular-produciendo-una-gran-cantidad-de-chispas.jpg

Soldadura---Perito-Soldaduras-y-metal.jpg


Mascarillas de meado coagulado
 


Mascarillas faciales :qloco:
No será protector facial? Porque independiente de todo, no cumple el rol de una mascarilla, propiamente tal.
En todo caso, el weeta qliao no pierde oportunidad de echarle mierda al gobierno, siendo que las mascariilas están escaseando en TODO el mundo, no solo acá. Pero obviamente, es culpa del gobierno :qloco:
 
FALSOOO. Aquí te pillé mintiendo, operador político de mierda.

Yo hago docencia en una universidad del CRUCH, y la universidad compró 100 membresías de ZOOM. Eso significa que hasta 100 docentes pueden hacer clases en paralelo con la cantidad de estudiantes que desee, pero a partir de la clase 101 la plataforma lo tira a la versión gratuita de 40 minutos y con límite de 30 weones por clase. Las cuentas no están asignadas por horario, sino que cada docente va y hace la clase que quiera y cuando quiera. Toda universidad que trabaje con ZOOM funcionará de esa manera, porque ése es el producto que ZOOM ofrece.

Creo que he dejado en evidencia que eres un weón que se dedica a puro desinformar al foro. Nadie te debiera responder, y a partir de este mensaje te voy a dejar de putear. No vales la pena.
BUSTED
 
De acuerdo en mantener un orden en el tema y que uno no debe andar lanzando teorias conspiranoicas en cada uno de sus putos posteos, pero creo que negar la posibilidad de elucubrar/teorizar en base a los numeros oficiales ya es pasarse estimado. El @impedanci , la @Sailor Chemical y otros se han tirado datos, cifras y graficos o de plano tolueno basados en cifras o sucesos reales donde a veces no estoy de acuerdo en su interpretacion, pero los agradezco porque estan dentro de unas de las tantas hipotesis basada en datos reales. Ademas prefiero ante la incertidumbre y el ocio, ocupar la cabeza tratando de adelantarme a los hechos aunque sea por hobby o por precavido, que andar de alarmista cuando hoy los numeros no dan para eso, aun cuando mañana puede ser que estemos con la mierda hasta el cuello, hoy estamos mejor de lo esperado.

Lo de ayudar es simple, repite como mantra a quien pueda escucharte las indicaciones del ministerio de salud, que por lo demas, son las que la OMS tambien sugiere, despues de eso ¿que mas puedes hacer? si de cada 100 contagiados en Chile hoy, alrededor de 1 se va a morir, mañana quizas 2 pero ya no esta en manos de ninguno de nosotros hacer algo mas por un contagiado.
Estoy de acuerdo. El corazón de este foro es aportar conocimientos y ayuda para sobrevivir a esta pandemia, compartir información estrictamente relacionada con el virus, y también tangencialmente plantear preguntas, hipótesis o especulaciones, pero relacionadas con el tema. Las discusiones de distintos puntos de vista son evidentes, ¿o alguien en el planeta se graduó ya en dos o tres postdoctorados en SARS-Cov-2?
Y también bienvenidos los posteos que dan ánimo. ¿O todos están súper optimistas que zafan porque son macanudos?
Lo que apesta son las descalificaciones simplonas, posteos infantiles y un mínimo de rigor para escribir con claridad.
Eso.
 
el virus lo propagaron los cuicos culiaos pero la culpa es de la maraga de la Inca Sinches y los zurdoh! :lol2:
Jajajajajajaja el mono culiao aweonao :risa:
Puta no entendiste nada.
Ven que es necesario volver a la PAA y mejorar la educación básica y media haciéndola mas exigente?
 
NO TE CONVIENE ABANDERARSE POR NADIE...............CAPAZ QUE TODO ESTO SEA UN TONGO MEDIATICO A NIVEL NACIONAL O MUNDIAL, YOUTUBE Y TWITTER TRABAJAN PARA EL GLOBALISMO SON HERRAMIENTAS DE LA ONU, NADIE PUEDE VERIFICAR EMPIRICAMENTE QUE LAS IMAGENES QUE APARECEN EN YOUTUBE Y TWITTER SEAN REALES, RECORDEMOS QUE EN EL ESTALLIDO SOCIAL, SE HICIERON MUCHOS FALSOS VIDEOS DE FALSOS BALEADOS POR CARABINEROS, MUCHOS DE ELLOS ACTORES PAGADOS POR LA PRIMERA LINEA. EN LAS REDES SOCIALES HAY MUCHO TONGO Y PEOR EN LA TELEVISIÓN ABIERTA. EN TODO CASO SI EL VIRUS ES REAL O NO, SIRVIO PARA APLACAR EL EJERCITO DE AMEBAS Y QUE NO SIGUIERAN WEBIANDO EN LA PLAZA DE LA ORDINARIES.


En estos tiempos turbulentos, es el mejor consejo de todos. Todo se puede usar en tu contra. Pero yo seguiré estando en contra de (((ellos))) aunque se compren el mundo mundial.


EN EL MUNDO SE ESTA GENERANDO UN RECHAZO O XENOFOBIA A CHINA EN FORMA ESCALONADA, EUROPA NO QUIERE NADA CON LOS CHINOS, NORTE AMERICA TAMPOCO LATINO AMERICA TAMPOCO. VOLVERA CHINA A SER OTRA VEZ UN PAÍS COMO COREA DEL NORTE?, LO AISLARAN DEL MUNDO, AHORA TODOS ESTAS CONCIENTIZANDOSE QUE LOS CHINOS SON COCHINOS AL COMER LOS ANIMALES MAS REPUGNANTES QUE CAUSARIAN VOMITOS A LOS OCCIDENTALES.

Los chinos tienen cuidades con PIB equivalentes a países nórdicos. De eso, nada.


-Nombre: 99942 (Apophis)
-Diametro: 370 m.
-Posible impácto: 13 Abril 2036, (nivel 1 escala de Turín)
-Posibles efectos:
El asteriode podría ingresar a la atmósfera aprox. a una velocidad 30.700 km/s, lo que provocaría una explosíon de unos 1.200 megatones. (Hiroshima y nagasaki, recibió bombas nucleares de 15 a 20 kilotones.)
Independiente de la zona donde impacte el daño sería incalculable.

Advertencia toluenística. Ingresar sólo si leyó el tolueno publicado por mí anteriormente...
Si Apophis es el cometa PAX de Parravicino, que caiga en el 2036 son pésimas noticias, ya que la 3GM comienza cuando asesinan a Trump en el 2do año de su 2do mandato, 2022. O sea que la 3GM duraría de 2022 a 2036:sadcry:. El Tercer Sello revela que cada día de guera de la 3GM matará más personas que la 1GM y 2GM juntas. También implora que plantemos nuestros propios vegetales, porque la hambruna será memorable... para los que sobrevivamos, obvio.

LAS RATAS QUE SON VECTORES DE BACTERIAS Y VIRUS, LO TRAJERON DE LA RUTA DE LA SEDA
LA PESTE BUBONICA VINO DE ASIA CENTRAL
LA INFLUENCIA ESPAÑOLA DE ASIA CENTRAL
ASIA POR SU CLIMATOLOGIA ES UN HERVIDEROS DE PARASITOS, BACTERIAS Y VIRUS, DEBERIA SER INCINERADO ESA ZONA.

Me recordaste la miniserie de netflix "Samurai Gourmet", el jubilado japo que se manda la volada de que vive al más puro estilo Ronin, por atreverse a entrar a restoranes. Cuando entra a un restorán chino... mejor véanla. Los japos si que saben de chinos. Además se manda el mejor consejo gastronómico que alguien te puede compartir: nunca entrar a un restorán vacío.
 
Pero esos negros culiaos ya son gringos, tienen más mezclas que la chucha, el nigga africano ya casi no se ve en EEUU.
Hoy 1919 muertos informados.
Horrible
Triste decirlo pero:
Pero para un pais de mas de 322 millones de habitantes es hasta esperable que se les mueran al menos 55.000 personas por puro covid este año, la mayoría de ellos obesos mórbidos, de esos que ningún ventilador mecánico es capaz de inflar.
 
El otro día en control sanitario una peuca del minsal me tomo la t°, y tenia 37,5°, pero no le dieron niun color..... me pregunto cual es el criterio que estan usando para ello.
37 basicamente es fiebre, por ende desde ahi asumen que estas enfermo, pero tu con 37.7 ya deberias tener frio, estar sudado te sentirias mal generalmente
yo sabia que no era fiebre porque tenia calor, pero lo normal para un dia soleado ademas andaba con mascara (mas sofocado aun)
 
Rodrigo, yo vuelvo a ayudar a esta wea si haces lo que dices.

la verdad ya no lo veo como un foro asi no mas. es un sector de informacion, real, de profesionales de la salud que hablan en simple y no weones que se las dan de inteclectuales como el ql del impendanci o algo asi.
esta wea es seria. me aburri de ayudar aca porque aparecieron los weones que creen que todo es chacota, lo cual, si , es la escencia del antro, pero, puta, ahora estamos hablando de una wea que no tiene cura, que tiene un mortalidad brigida en adultos mayores y personas con comorbilidades, estamos viendo que la unica forma en que se esta aplanando la curva en italia o españa es porque los weones que se podian morir ya esta listos, no quedan muchos mas por morir,
osea, creo que por primera vez en esta pocilga, esto es serio y se debe ayudar.
leo que ahi weones que llaman a salir, otros que hablan de tratamientos, otros que hablan de matematicas y weas, como mierda vas a cuantificar algo que no se sabe bien como rctm se mueve!, que wea tienen en la cabeza.

eso.
saludos monton de weones.

pd.
mi frase antes berto que muerto prendio harto jhaja.


La frase es de @Soldadodeodin :sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba