• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rosa Oyarce confirma su salida: " no merecía ese trato"

Obvio que sí @PopolVuh, en todo ámbito es (debiera ser) así...pero me refiero a que si dejó alguna huella? implementó algo nunca visto?
Los seremis no están para eso porque sólo responden a la desconcentración territorial del ministerio respectivo.

Todo cuanto hagan está definido tanto por Nivel Central como por el Gobierno Regional porque son parte del gabinete del Intendente. Además que las seremias son parte del botín que los partidos oficialistas se reparten.

Sólo ejecutan programas definidos desde arriba y ni hablar de los recursos pues también vienen de nivel central.

No deben destacar al nivel de opacar al intendente y/o ministro respectivo.

Ahora bien igual hay seremis que la cagan y nadie los echa como la señora de la Araucanía que transformó a su seremia en su foco infeccioso. A esa furcia debieron echarla a través de un telefonazo.
 
señora si lee esto,
nuca la vimos revisando los "hotdogs" de la calle , los tequeños, las frituras de los seres de luz, los anticuchos de cat sin cadena de frio.
de las que ya estamois plagados.

pero en las fondas donde estaba la tele , andaba puro tasando los anticuchos, y comidas en general, pa la tele.
 
Vieja ql:
No sabe utilizar una mascarilla
Nunca fiscalizó esos horribles carros de frituras de nuestros coloridos migrantes
Para rematarla, debería estar agradecida de llevar tantos años tomando de la teta del estado, a estas alturas ya estaba solo dando la cacha, y para peor sale tirando mierda con ventilador, como si su cargo fuera perpetuo.
 
Esa recomendación le nació en vez del ministro, por lo tanto el chancho culiao se sintió e interpreto que estaba figurando mucho :hands:

Lo que dije arriba, por hacer bien tu pega, te pegan la plr
Si hiciese bien su pega, esas recomendaciones se la hubiese dicho al Ministro pa callao y el lo implementa, asi de simple.

El cargo de Seremi no es más que un cargo POLITICO, y como tal lo dijo un cimpadrito arriba su presencia y acciones no pueden opacar al Ministro ni al Intendente, si no PLR no mas, asi es la cosa :hands:
 
gobierno de excelencia, en una de esas llega alguno de los Chadwick a ocupar el cargo de la vieja
 
a esta vieja qla en la prensa la aman, por esa pura wea ya me parece sospechosa. aparece en pa los puros fin de semana largos en la tele y pa dejar la cuña, aparte que webea demasiado con que su cargo es politico y se ha tirado como 4 veces a diputada a puro dar la cacha, mas parece una operadora politica que otra wea

si mañalich la pidio pa su equipo por algo sera, quizas sea una movida pa que deje de webiar, no lo se. no confio en esta vieja berta
 
pura farándula nomas. Si hiciese bien la pega, no habrían carritos ambulantes vendiendo mierdas.
esa es labor de los municipios y las policias, los fiscalizadores como esta señora son para locales establecidos, lo ambulantes comenten un delito de antemano.
 
Esta vieja era bien weona, según ella el coronavirus nunca iba a llegar a Chile, además es tecnologa médica por lo que sus conocimientos de medicina son bien limitados, era una apitutada más nomás... un aporte que se vaya a final de cuentas :hands:
Un Tecnólogo Médico tiene conocimientos limitados en medicina :qloco:. Te faltó decir que son técnicos ahora :lol3:
Para que me voy a poner a discutir con un weon que tiene nulo conocimiento de metodologías, fundamentos, análisis clínico, rendimientos analíticos, procesamientos de muestras, metrología, etc. (y eso solo en el area de laboratorio clínico). Y ojo, que la técnica de la reacción de la polimerasa en cadena para la detección del SARS-CoV-2, lo realiza un tecnólogo médico :hands:, y el 80% de los diagnósticos clínicos de cualquier hospital pasan por el laboratorio, y si, de nuevo el Tecnológo Médico.
Ahora si crees que en el hospital solo existen tecnicos en enfermería, enfermeros y médicos, entiendo tu mongolismo.
 
Última edición:
a llorar a la fifa no más, el suyo es un cargo de confianza, no la tiene, pa' fuera
 
Ojo.. este es el inicio de la debacle
 
Esta vieja era mi "vecina" en paseo bulnes
La ctm buena pa la tele
Sin camaras no movia el orto

La vieja vive en San Miguel en el exclusvo sector del Llano. Imaginen toda la plata que ha ganado.

Vieja chanta sin cámaras no hacía su pega, hubiera presionado para sacar y fiscalizar los carros de inmundicia de los regalones de bachemierda, piraña y los alcaldes chupapicos de monos .

Puro show vieja culia fea

Me tinca que la despidieron pq igual se pitio negocios de peces gordos. Aun recuerdo que la vieja cerraba negocios en las condes y vitacura. Muchos amigos de piñi.

Rara la cosa...me gustaba como hacía la pega esta señora

Si igual esta vieja hacia la pega. Otros seremis no hacen ni una wea.
 
señora si lee esto,
nuca la vimos revisando los "hotdogs" de la calle , los tequeños, las frituras de los seres de luz, los anticuchos de cat sin cadena de frio.
de las que ya estamois plagados.

pero en las fondas donde estaba la tele , andaba puro tasando los anticuchos, y comidas en general, pa la tele.
la labor de revisar a los ambulantes era derechamente de la municipalidad y la policia, porque cometen un delito de por sí. La labor de esta señora es diferente, era revisar locales ya establecidos. Es absurdo criticarla por eso cuando si se puede criticar legitimamente por otras cosas como "porque ellá no iba a los locales de caribeños y en cambio si les hacian la vida imposible a los locales chilenos".
 
Ahora se vendrá algún azorronado sin expresión facial, rubio y de ojos azules, hay que subir el nivel en la seremia posom.
 
Solo por la foto con la mascarilla puesta como el pico, tomando la temperatura en el aeropuerto, se merecía irse de PLR la vieja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No supo dar el ejemplo al colocarse la mascarilla y más encima tomándole la temperatura a un CHINO :fffuuu:
 
Volver
Arriba