• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conmemoración Estallido Social 18-10-2021

Yo hubiese Sido un director de policía o algo así mando 5000 pacos infiltrados, con poleras negra en la cabeza y becker de 1/2 en mano y al menor disturbio, manoplazo en el cráneo al weón incitador que sea :gafas: :clapclap:
 
lacras kls vengan a decirme todo lo que me dicen aca
ya saben como voi vestido ahhhh se me olvido que sin los pacos no salen de la casa wuajajaja

cristianlara658-246000628-830715167610154-5698527704117715118-n.jpg
Que clase de bubalon es este?
 
Puta hay un incendio en las faldas del Santa Lucia en las escaleras del acceso de la Alameda. Qué pena y rabia me da esta wea.

Que quieren estos conchasdesumadre ? Otra CC que nadie pedía? Que les depositen plata por hacer nada? Ahí están todos los votantes de Boric y el tata artes que pregonan por liberar a estos mismos weones que están dejando la cagada otra vez llamándolos presos políticos.

Ahí tenis al viejo qlao cuarentón patético de dalmatapaco tonto útil que se compró el verseo y el relato de algún aweonao al que se le hizo muy fácil aleonar y darle lugar a un wn carente de amor familiar jugando con ondas y fuegos artificiales que terminan con weones tuertos / muertos y saqueando locales pequeños de comerciantes que con esfuerzo trataron de darle una vida mejor a sus hijos.

:qloco: presos políticos

:qloco: pico en el ojo del PC a todos los aweonaos que ilusamente votaron apruebo

:qloco: circo constitucional
 
Volver
Arriba