• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

destruyeron las casas vip de la toma ilegal de grises en antofagasta

Para que aprendan. En este país nadie esta por sobre la ley, ni siquiera los socialistas... SALVO LAS RATAS CARIBEÑAS, a esos se les trata con guante de seda.
 
Grande er borissss de la jenteeeeh votare aprueo es tela!!!


Como si no cacharan las volteretas del weon :nunu:
Post automatically merged:


Tomó acción pq recibió llamada de arriba y listo

Es un medio para el fin último nada mas
Exacto. Es pura parafernalia mediática para hacer ver a este gobierno como ejecutor de políticas públicas caiga quién caiga. Le pusieron cualquier color con la mina del PS...
 
En la tele en la mañana entrevistaron a uno de los maestros que construyó esas weas de casa y también se había hecho una casa y se la echaron abajo, creo que estaba buscando si podía recuperar algo del material :lol2:


con el material que quedo tirado, los venecos tienen como para hacer sus 4 o 5 rucas en el mismo lugar...

esa wea es segura casi en un 99,999%.
 
Y pensar que acá en Tocopilla el año pasado apareció de un día para otro una toma de en su mayoría inmigrantes bolivianos en el sector sur de la ciudad, wnes que en su mayoría tienen hasta autos. dicho sector está literalmente al lado del mar y las autoridades no han hecho nada, estoy seguro que si se viene un tsunami ese campamento será el primero en ser borrado, capaz que después le pongan una demanda al estado por dejarlos construir ahí :jijiji2:
 
Pobre Plan9 quizás que wea irá a inventar ese hijo de la gran perra maraca que ni siquiera es de la ciudad del Camilo Kong.

Todos los funcionarios detestan al alcalde por ser un auténtico Chad que dice las cosas como son, aunque les duela bastante a los weones. Y lo peor de todo es que es infunable.


Ese weon del Kong anda bien piolita porque sabe que las otras amebas de concejales han metido ruido y han dicho cualquier wea que no les favorece en nada ni para ellos ni para los partidos. Cómo la concejala que insiste con la idea de asamblea popular en vez de alcalde.


Al Jonathan si lo han funado por comentarios pero son de los típicos weones que se ofenden por todo y también por los vagos de los funcionarios públicos.
 
Volver
Arriba