• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Foto Satelital de la Ciudad Perdida de Angkor

En el siglo XIX, un naturalista francés redescubrió en las profundidades de la selva la ciudad perdida de Angkor; un recinto sagrado que alberga los templos budistas más antiguos del planeta y que constituyen la joya cultural y turística de este pequeño país del sureste asiático.

El tiempo y el coraje de sus habitantes han hecho que este fascinante país del sureste asiático, durante décadas asolado por cruentas guerras y aislado del resto del mundo, vuelva a resurgir de sus cenizas y, desde hace relativamente poco tiempo, los turistas se animen a descubrir la belleza y los cautivadores tesoros culturales que encierra.





ya no es tan perdida parece
aca la fuente
http://www.hola.com/viajes/rutas/lugarescuriosos/2005/06/22/12287_la_ciudad_perdi.html
 
Pio-piolin dijo:
Mi primera impresión también fue la misma "se parece al Age of Empire"
falta puro ponerse a crear aldeanos

la dura loco, con que pongan 5 aldeanos y pongo a hacer mi ejercito
 
eonneo dijo:
terrible perdiooaaaa la ciudadd mi habuelo vivia por ay
yiaa la wea chama super ovni y weaaa
bakan tu aporte para culturalizarme y subir mi nivel en hiodiosencracias
terrible volaoooo



omito comentarios....

muy buuuena la fotooo wn!!
 
mmm se nota que muchos no leen mucho. La ciudad de Angkor está en Vietnam es el síumbolo de ese país, creo que su silueta hasta aparece en su bandera si no me equivoco. La descubrieron a principios del siglo 20 unos jesuitas. Lo que sucede es que como vietnam ha pasado la mitad de su historia en guerra primero con los chinos, luego los franceses y despues los gringos, que no se ha difundido demasiado la existencia de esta gran construcción que postula a ser una "maravilla del mundo"
En todo caso es viejita la info, no sabía que algunos ignoraban esto.

De hecho recuerden la pelicula Tomb Raider, la primera, ahí Lara va a buscar un artefacto a la ciudad de Angkor. Parece que algunos ven películas pero ni pescan ciertos detalles.

Excelente fotito. CReo que esta ciudad en su apogeo tenía más del doble de la población de la Roma antigua y era mucho mas grande.
 
y la cultura que construyo la ciudad de angkor tambien eran astronomos notables, tal como los egipcios contruyeron las piramides alineadas con el cinturon de orion, los templos en angkor estan alineados con las estrellas de la constelacion de escoropion.

Weena foto
 
muy buena la foto, interesante aporte , la cultura tambien es entretenida
 
muy wena la foto ojala pudiese ver fotos asi de otras partes pa saber que wea hacen los demas XD
 
.
linda foto, esop
ahora, si hubieras gastado un poco más los dedos pa' orientarnos acerca de la historia y no hubieras puesto solo el link a wekopedia tal véz sería más interesante, pero eso ya es mucho pa' tí parece
 
bacan la joto, pero em hace falta cultura

joajoajoaoajoajoojaaa

se agradece su aporte men
 
wena la foto ;pero soy inculto,espera........
ahora soy un poco menos inculto , habran camboyanas perdidas ahi? XD
 
Volver
Arriba