• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema de la Selección Chilena {{Continuación 2018/03/30}}



Se ve buen chato este wn y encima juega decente en el fc thun (vi un par de highlights y un tiempo justo en donde entro el)
 


Se ve buen chato este wn y encima juega decente en el fc thun (vi un par de highlights y un tiempo justo en donde entro el)



Habla mucho más español que el pirata que lleva años siendo nominado, al menos le puso ganas con el idioma.

Todo el éxito para el socito :buenaonda: ojalá que nunca le toque compartir camarín con un tal Arturo Vidal
 
Llamar a Ivan Morales en lugar de Popin Castro y Zampedri....sólo podía ser el saco wea de Cordova.
con respeto hermanestre: Lo de popín te lo compro porque tiene 32 y quizás sirve como carta de banca en las próximas clasificatorias, pero a Sampedri ya no lo puedes proyectar y demostró que a nivel internacional (ya sea libertadores o selección) no puede darle batalla a los centrales.
En cuanto a Iván Morales, quizás le queda una última oportunidad para explotar "tarde", pero está lejos de ser santo de mi devoción.
 
El Chupete Suazo explotó tarde (25-26 años), lo mismo Esteban Paredes (28-29 años).. pero al menos tenían presencia en el torneo nacional y marcaban, por algo después llegaron a CC. El escombro obeso de Morales con casi 27 años solo marca la raja en la banca, inválido culiao.
 
Mala Cueva News: Suspenden amistoso de La Roja ante R.D.Congo por riesgo de contagio del ébola





 
Última edición:
Los unico que nos salvara de la goleada es que es un amistoso a una semana del mundial, el comandante y compañia van solo a estirar las piernas con una selección de bajo nivel.
Ningun equipo se mata 1 semana antes de un mundial. Los portugueses si nos ganan 1-0 lo firman de forma inmediata y hasta si empatan a 0 igual quedan felices
 
La Roja calienta menos que Milad en la Conmebol, la prensa portuguesa ni pesca al métrico y sus pupilos

La prensa portuguesa deportiva A Bola, Récord y O Jogo ni siquiera han entrevistado al Homero Córdoba y los jugadores de la Roja para el amistoso de este sábado, ninguna palabra o referencia acerca de los jugadores.




 
estaba buscando el tema oficial del mundial para po er esta noticia pero no hay parece, este pelao qliao de infantino debiera ver en netflix el documental sobre woodstock 99, y extrapolar q pasaria si en vez de gringos cuicones, hubiera hadibohinchas de futbol de paises futboleros

 
Basta de estos weones
Post automatically merged:

HJ-5z9wWUAA-dtP
 
Volver
Arriba