• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

50 Personas Y Se Puede Demandar A Terra: VAMOS!.

fittolivares dijo:
fitto desde Ovalle, IV Region, Chile me anoto
GRACIAS COMPADRE, MANDEME SU MAIL POR MP Y ESTARÁ ANOTADO

sangre316 dijo:
Arica, Esta En Apoyo A La Demanda, A Los Antronianos De Arika Organizemonos Pa Funar A Los Que Nos Roban Inet!!!!!!!!!!!!!!

COMPADRE:JUEGUE. DE TODAS PARTES NOS SIRVEN, PERO TIENEN QUE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE LA OPRTADA DE ESTE POST Y CONSEGUIR LOS SCREENSHOTS Y LO MANDAN A LA DIRECCION QUE DIMOS.

Bacmoster dijo:
apoyo a los qliaos
LA RAJA, MANDAME UN MP Y TE ANOTO.

simon13539 dijo:
Podrian poner un cuestionario en word para hacerlo mas rapido la cosa ,

BUENA IDEA, DESPUES QUE PASE LAS FIESTAS PATRIAS VOY A IDEAR ALGO PARA FACILITAR EL PROCESO DE INSCRIPCION

Avathar dijo:
UP!!


el otro dia se noto tremendamente como manflinflean el ancho de banda internacional estos mierdas

instale en el tarrito un programilla pa monitorear la actividad de la red, y, bajando la actuializacion de un juego, andaba a 2~5kilos, y dps de no se q hora (no taba en el PC) la wea empezo a bajar a tope


el programilla en cuestion es el netpersec (asi tal cual, netpersec en google)

asegunrense de medir solo 1 dispositivo, pq sino puede entregar lecturas erroneas (por ejemplo, con la opcion por defecto, mide por separado la actividad de la tarjeta de red/puerto usb donde ta el modem y aparte tambien mide la actividad de la conexion PPPoE, para sumarlas... asi q entrega el doble del valor real)


esop

lamentablemente, como no estaba en el PC, no tengo screenshots de eso :( pero pa q ten atentos ;)

el juego en cuestion era el lineage2


saludos!!

GRACIAS COMPADRE CON EL APORTE, LO VOY APROBAR ;)

takuru dijo:
Bueno aqui dire toda mi experiencia y me considero un USER (avanzado en muchos temas ) ok un resumen:

Mi historia: Estube en BTR en el 2003 (diciembre) todo bien los primeros meses en ese tiempo no sabia nada de nada , ok pero nunca tan tonto, ok la velocidad era de el 1MB 137.66 kbs reales segun los decimales estaba en 87 kbs como mas bajo y en 66 critico ok, webiaba a los del call center por que se me cai la conexion dijamos 1 ves a la semana y en horas piC entonces me decian no no hay problema y intentaban meterse a mi pc 8tenia zone alarm pro) y los wn me decian ay un firewall bloqueando , en los registros salia la IP de BTR intetando cagarme me hacian la prueba de la IP y el moden OK despues debo haber tenido en los 2 años y 8 meses con BTR unas 25 caidas de sistema o mas, el servicio como las webas.

Nota:la caida mas grave fue un sabado como a las 21 hrs que derepente se cayo el sistem entero INTERNET+CABLE+TELEFONO todo DEATH y yo o_o paso como 30 mins y volvio todo pero fue un susto = cuatico despues algunas veces se estropiaba la señal de el cable ej : programa y una leve baja que se notaba y despeus volvia (pensaba o no me esta piratiando) dema yo cacho si es super facil hacerlo.

ESE ES COMO MI RESUMEN .

En la actualidad: ok Contrate TIE (telefonica) el 27 de agosto vinieron a instalar y aproveche de sacarle informacion al BOB marlie que me vino a instalar y al otro que eran como el inteligente y el WN que instala no mas ok , taban ay como meter el cable bl aaaa... y despues me pongo a revisar la guia de despacho mientras hacian sus cosas bien mierda de guia ok , el tipo se puso a meter el cable , (vivo en departamento) y al final lo paso a una caja de CTC mas antigua que ENTEL y bajo el cable por un tubo de PBC de un 5 piso al 2 donde esta la CAJA y no podian meter el cable por un ollo que habia en la muralla era como meter y doblar a la derecha , entonces el cable era muy delgado el tipo me dijo : te vamos a poner uno mas grueso que no te deberia dar problemas de bajada de velocidad como el otro yo dije entonces con el otro se me cagaba la conexion y me dijo no y me enpezo a confundir pero cache que la otra wea era mala entonces, dije OK el tipo hiso 2 was en el pc y me paso mi USER ,mi PASS, me instalaron el router su splitter y se fue me dijo si queri otro telefono ocupa el splitter asi lo hice y aqui toy.

2.le pregunte por lo de los tecnicos , y solto la papa: le dije si cuanto ganaba de sueldo y me dijo , a por que , no para saber y me dijo no depende de lo que salga y instale depende de la instalacion si uno llega pega y sale nomas a instalar si somos una empresa externa ( llegaron en un camioneta toda madre no de telefonica) y le pregunte si pirateaba cable y me dijo que no que algunos tecnicos y bla le pregunte si sabia que algunos tecnicos despues de irse de la empresa se ponian a instalar y me dijo que no la mayoria estaba en la empresa y lo hacia como plata extra:malosi: entonces le segui haci y yo dije que **** me estoy metiendo.

POR QUE CONTRATE TIMOFONICA: por la unica razon . no me cobran cargo fijo con un puto pal duo+speedy , no pago la instalacion del telefono y despues voto el internet y contrato TUTOPIA o Gamer pro que es lo que me interesa.

Problemas:

Conexion: 400/128 duo speedy+minutos

Normalmete bajo a 28 kbs que si no es por el accelerador que tengo que me baja a 47,9 el maximo para la conexion o por lo menos desente no estaria escribiendo, el Azureus hice pruebas de descarga de 32 kbs pero nose si les sirva tengo unas pruebas BKN ,

Torrents y emule: emule nunca me ha hido bien nose bajare archivos muy ay que nose bajan casi nada

azureus: he el GTA san andreas la unica wea con 1500 semillas una ves compartiendo 16 kbs en la noche se me bajo a 32 kbs y despues lo normal no mas de 12 kbs.

Ping: Jugando HALO CE (custom edition) en lan-z server chileno juego 30 mins 1 hrs como maximo y empiezo a dar LAG de 2867 y se estanga ay en 1800 no baja y jodo el server tiene ping de 33 asi qeu 0 atao.

Pruebas :segun yo mas que reales: nose si sera una forma de comprobar el TRAFFIC shaping pero para los que tengan azureus cuando bloquean el puerto del cual uno descarga dice ENGINE: you port es bloqued firewall/router for cause , desentralize seeds and TCP conection (resumido por mi ) es que me bloquean el puerto y no puedo compartir el archivo que estoy bajando y en caso no puedo bajar ley azureus (comparte para bajar es decir uno baja pero debe compartirlo en el momento que lo baja es automaticon) cambio el puerot y ya algunas veces no me acepta ninguno me dice ERROR NAT y tengo que hacerle el truco para forzar cambio de IP y funciona denuevo , entonces esa seria 1.

Prueba 2 : en el ZONE ALARM PRO te registra todo lo que entra y sale y en mi registro de unas 2 semanas llevare con TIE llevo 37.433 instrucciones a mi pc y 563 de alta gravedad y entre tanta webada estan las IP DE : BANDA ANCHA NETS de mexico como MEGAVIA, Alemania RAS dice (Terra) y entre tanta cosa esta la de terra chile que me da la dirrecion y todo asi que si nos juntamos y vamos a hacer vandalismo a la direccion seria genial.

El aporte: nose si pueda aportar con pruebas buenas ya que no llevo mucho tiempo con el servicio pero se que es malo siempre lo he sabido por amigos , y foros en la internet por ahora no puedo decir o es super hyper malo pero para lo que deberia tener no es lo ideal.

Hoy o mañana subo las FOTOS de mis pruebas para que las vean BTR tambien tenia direccion en las condes , TERRA en vitacura asi que ay las pongo y no toy en tiempo de pedir contrato ya que no seguire con terra solo quiero la linea para tener IFX pero si sirve algo es algo.:gafa:


MAND LAS FOTOS PLIS, TODO SIRVE GRACIAS :)

Sophor dijo:
cnmolina(arroa)gmail.com

sorry que la puse entre parentesis pero no se que wea no me funciona...

cuanten conmigo... en la semana, envio los documentos, el mes pasado reclame, unmopnton de veces, y me aburri... lo mas extraño es que de terra me llamaron reconociendo que existian un problema de velocidad de navegacion, el cual afectaba a todo el sector, para esto estaban trabajando... me quede tranquilo, a la semana llame para preguntar en que estaba todo por que no tenia ningun cambio, y me dicen que no existe registro de que ellos me llamaran, como generalmente sucedem de "ciertas" cosas que a terra le perjudican no existe registro.

Ahora bien, segui reclamando, pero siempre la excusa era la misma, segun ellos tenia spywares por lo que debia limpiar el pc, lo hice con adware y tb con spyboot y seguia con las tcp en 4 que segun ellos es por los spyware, ahora les explique que eso salia debido a que tenia 3 pc e n red, pero quie añ esyar apagados tenia problemas, dependiendo no de los pc predidos, ni de las descargas, sino que claramente dependientes de los horarios.

El servicio que tengo contratado es de 600 pero mientras hice los reclamos, hacia prruebas y llegue inclusp a velocidaddes inferirores a 100 , pasado el tiempo ya me aburri de explicar mil y una vez lo mismo, por lo que solo me termine adaptando al mal que nos aqueja, por lo que sin duda apoyo la iniciativa.

ANOTADO COMPADRE, GRACIAS Y EMPIEZE A JUNTAR SUS PRUEBAS. CUALQUIER CONSULTA ME MANDAS UN MP O AL MAIL.

el_prieta dijo:

LO MISMO ESTIMADO, MANDEME UN MP CON SU MAIL Y LO ANOTO. :)

OsAmA_xP dijo:
adelante oye lechess te mando lo que tengo por correo

chauxx

nos vemos

ACUERDATE QUE EL ES EL ASESOR JURIDICO QUE TENEMOS Y PUEDEN HACERLE LAS CONSULTAS NECESARIAS.

juangocl dijo:
Hace tiempo que no venia por aca pero me uno mi mail es [email protected] cualquier cosa me contactas

ANOTADO COMPADRE, AHORA EMPIESE A JUNTAR LAS PUREBAS Y TE LLEGARAN LOS CORREOS . GRACIAS !!!!!!!!!! ;)

ivankkman dijo:
ANOTADO, GRACIAS PERRIN Y CUALQUIER CONSULTA NO DUDE!!!!!!
 
Hola! Acá vamos en las mismas. 3 usuarios emputados pq si pones uTorrent no se puede ni abrir mail. Y hay horas en q ni MSN Messenger se puede usar sin tener NADA MAS ABIERTO!!! Terra ATERRA!!

Lo mismo q varios. No somos titulares. Pero apoyamos. De hecho, 'tamos buscando gente que si sea titular para que se sumen.

Por curiosidad... ¿Cuantos van anotados?

Saludos!

-
 
kambiense a ifx too perfect 4 megas trankiiiiiiiii ;)
igual terra son muy descarados asi que suerte :)
 
En la gráfica superior puedes ver su velocidad actual en azul y la comparación con la velocidad de pico máxima que se puede obtener con otras conexiones. En la tabla inferior puedes ver los datos utilizados para obtener la gráfica.




Tiempo empleado:
Bytes recibidos:
Velocidad Kbps:
155.69 segundos
2048000 bytes
105.24 Kbps





NOTA IMPORTANTE:
El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que estos tipos de conexiones se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos. El resultado que se muestra en el test se corresponde con el ancho de banda útil. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen en el resultado final.

Recuerde que usualmente la unidad de medición de velocidad de descarga presentada, es medida a través de KB (Kilobytes por segundo). La conversión hacia dicha unidad de medida resulta de dividir por 8 la unidad presentada en este medidor de Kbps (Kilobits por segundo).
 
esa wea esta saca de terra.es y como podemos combatir con esa parte de la nota importante???? se ponen el parche ante la herida!!!!
 
Vean Primero Un Medidor De Velocidad De Conexion Y Comparen Cuando Se Aweona La Velo Es Caleta
 
Cabros

jugoseando, encontre otra forma en la q Terra nos caga

los modems y las lineas estan pichicateados...

puede q me este metiendo en un forro, pero no me importa.... la cosa es q tengo el modem como router (Arescom NetDSL1000 Ethernet)

configure mi modem, inicialmente lo tenia para q se conectara segun tenia la conexion antes en el PC, es decir, por PPPoE
hoy, por jugosear, la cambie a PPPoA LLC (dps voy a probar con PPPoA VC MUX... no cacho mucho la diferencia entre estos 2 protocolos)
la cosa es que la navegacion cambio a cagar
los tiempos de respuesta al cargar una pagina se reducen CONSIDERABLEMENTE (hace un rato era un pajeo entrar a postear aqui... ahora da gusto, y yo siempre le echaba la culpa al server del antro)

el fin de semana me voy a dedicar a hacer pruebas mas concretas (Es decir, con numeros) para ver que tanto es la diferencia

notese, lo que cambia son los tiempos de espera, es decir, desde q hago click en un link hasta q aparecen los primeros detalles de la web que este visitando, PERO NO EN UN AUMENTO EN LA VELOCIDAD DEL CONTRATO (aunke si se nota mas rapida la cosa... parece q ahora si toy navegando realmente a la velocidad q corresponde)


(acabo de hacer un tracert y parece q tb bajaron los timings)

en q se puede traducir esto??
en una disminucion en las latencias para los juegos en linea :)
y en una disminucion general de las latencias y una mejora en la navegacion Q REALMENTE SE NOTA (por consiguiente, mas aun se nota q TERRA NOS CAGA)


weno

eso es mi aporte por ahora
el finde me dedico a los tests (si es q mi hija me deja tiempo)


saludos!


PD: no pretendo enseñar a meterse al modem ni configurarlo... yo lo hice meramente investigando, asi q no me metan en mas forros pidiendomelo por aki
 
Avathar dijo:
Cabros

jugoseando, encontre otra forma en la q Terra nos caga

los modems y las lineas estan pichicateados...

puede q me este metiendo en un forro, pero no me importa.... la cosa es q tengo el modem como router (Arescom NetDSL1000 Ethernet)

configure mi modem, inicialmente lo tenia para q se conectara segun tenia la conexion antes en el PC, es decir, por PPPoE
hoy, por jugosear, la cambie a PPPoA LLC (dps voy a probar con PPPoA VC MUX... no cacho mucho la diferencia entre estos 2 protocolos)
la cosa es que la navegacion cambio a cagar
los tiempos de respuesta al cargar una pagina se reducen CONSIDERABLEMENTE (hace un rato era un pajeo entrar a postear aqui... ahora da gusto, y yo siempre le echaba la culpa al server del antro)

el fin de semana me voy a dedicar a hacer pruebas mas concretas (Es decir, con numeros) para ver que tanto es la diferencia

notese, lo que cambia son los tiempos de espera, es decir, desde q hago click en un link hasta q aparecen los primeros detalles de la web que este visitando, PERO NO EN UN AUMENTO EN LA VELOCIDAD DEL CONTRATO (aunke si se nota mas rapida la cosa... parece q ahora si toy navegando realmente a la velocidad q corresponde)


(acabo de hacer un tracert y parece q tb bajaron los timings)

en q se puede traducir esto??
en una disminucion en las latencias para los juegos en linea :)
y en una disminucion general de las latencias y una mejora en la navegacion Q REALMENTE SE NOTA (por consiguiente, mas aun se nota q TERRA NOS CAGA)


weno

eso es mi aporte por ahora
el finde me dedico a los tests (si es q mi hija me deja tiempo)


saludos!


PD: no pretendo enseñar a meterse al modem ni configurarlo... yo lo hice meramente investigando, asi q no me metan en mas forros pidiendomelo por aki

EXCELENTE APORTE, SUPER BBUENO, DESPUES TE PEDIRE COMO LO HICISTE PA TENER MAS PRUEBA, YO TENGO EL XAvi, PERO ES IMPOSIBLE CONFIGURARLO. THANKS

ClVengador dijo:
Sumen otro más (espero no estar fuera de tiempo) correo [email protected]


ANOTADO COMPADRE, Y NO ESTA FUERA DE PLAZO, ESTYO TOMARA TIEMPO, ASI QUE NO SE PREOCUPE. GRACIAS.
 
pucha que buena pro fin vamos a darle el merecido a estos estafadores, yo soy titular de terra y me tiene chato que pasado de las 14:: baje la conexion; además que como telefonica valen hongo

me anoto
[email protected]

juntemos las fuerzas que podemos lograrlo
 
Estimados, he renacido desde las cenizas....despues de un tiempo de demasiadas penurias he vuelto con las pilas recargadas. Les pido disculpas por la ausencia pero fue por causas que escaparon de mis manos.
Compadre Layne, trata de mandarme un mail o llamarme para informarme como van las cosas ya que me perdi por mucho tiempo.
Y a todos les doy las gracias por no decaer en esta iniciativa que nos servira a todos....
 
bach90 dijo:
pucha que buena pro fin vamos a darle el merecido a estos estafadores, yo soy titular de terra y me tiene chato que pasado de las 14:: baje la conexion; además que como telefonica valen hongo

me anoto
[email protected]

juntemos las fuerzas que podemos lograrlo

anotado estimado, gracias por unirte a nosotros y mantente informado.

Lechess dijo:
Estimados, he renacido desde las cenizas....despues de un tiempo de demasiadas penurias he vuelto con las pilas recargadas. Les pido disculpas por la ausencia pero fue por causas que escaparon de mis manos.
Compadre Layne, trata de mandarme un mail o llamarme para informarme como van las cosas ya que me perdi por mucho tiempo.
Y a todos les doy las gracias por no decaer en esta iniciativa que nos servira a todos....
Wena, wena, perrin

igual te he llamado un par de veces pero no contestaba nadie. Supuse que estabas tirado en alguna fonda chupando chicha del acerrin :rofl:

La cosa por fiestas Patrias igual no ha decaido, tenemos bastantes nuevas personas , pero como todos sabemos, estas cosas van a tomar tiempo.

Te estoy llamando compadre.

Saludos y ojalá que estes bien
 
Yo me anoto tambien, tengo Terra 1 mbps y entre las 2 de la tarde y las 12 de la noche llega la hora feliz en que eMule pasa de bajar 100 kb/s a 10 kb/s o menos, lo mas gtave es que todos los servicios empiezan a fallar, msn, paginas web, etc... si fuera emule exclusivo, no seria tan molesto
 
oooOOOOO conshe.... volvi cabros disculpen la ausencia pero e estado con problemas de salud ....

puta les pido disculpas creer ke el plazo pa presentar los papeles ya acabo pero si pudo mandalo me avisas porfa tengo arta evidencia ak

layne stanley contactame pa mandarte las cosas...
 
Avatar_e dijo:
Yo me anoto tambien, tengo Terra 1 mbps y entre las 2 de la tarde y las 12 de la noche llega la hora feliz en que eMule pasa de bajar 100 kb/s a 10 kb/s o menos, lo mas gtave es que todos los servicios empiezan a fallar, msn, paginas web, etc... si fuera emule exclusivo, no seria tan molesto

COMPADRE, MANDEME UN MP CON SU MAIL Y ESTAMOS LISTOS, GRACIAS POR TU AYUDA :)
SALUDOS

OsAmA_xP dijo:
oooOOOOO conshe.... volvi cabros disculpen la ausencia pero e estado con problemas de salud ....

puta les pido disculpas creer ke el plazo pa presentar los papeles ya acabo pero si pudo mandalo me avisas porfa tengo arta evidencia ak

layne stanley contactame pa mandarte las cosas...

ESTIMADO!!!!!!!!!!
COMO ESTAY???

NO TE PREOCUPES, PORQUE ES NORMAL QUE EN SEPTIEMBRE TODOS ANDAN EN OTRA...ASI QUE DON´T WORRY.

EL PLAZO SE VA A EXTENDER SIMPLEMENTE HASTA QUE SE TENGAN TODOS LOS NECESARIOS.

SALUDOS Y ESCRIBEME CUAQUIER COSA


FUERZA CABROS...NADIE ESTA DURMIENDO ACA............
 
Wenas, me alegra saber que haya un movimiento de este tipo, la verdad a mi tambien me tiene chato esta wea de conexion
De hecho, me uni al foro con la exclusiva intencion de apoyar en lo que pueda, mientras te dejo mi mail
[email protected]
lo que empezare a hacer es a recolectar informacion tal cual se pide, fotos, screenshoots, lo que sea

por cierto, hoy (06/10/06) la conexion apesta con ganas, curiosamente hago test de velocidad y marcan lo que corresponde, pero cuando intento descargar un archivo queda la cagada... baja a 20kb, 15kb y menos, siendo que deberia ser a 60 o hasta 70kb (conexion 600kbps)
No contentos con eso, me dispongo a hacer mi respectiva "queja" llamando al tan agraciado "servicio al cliente", y la wea de numero marca ocupado... NI SIQUIERA ME PUEDO DESQUITAR A CHUCHADAS CON LOS WEONES!!! se siente algo de impotencia al respecto

eso mientras, cualquier cosa la hare saber
 
"Estimado cliente, informamos que el servicio ADSL de su sector se encuentra con problemas"

eso fue ayer
anoche deje el tarro descargando... cuando me levante me encontre con q no descargo nada.... fui a ver el modem (lo tengo q ntra pieza) y taba muerto (todas las luces encendidas....), no es primera vez q me pasa y lamentablemente no tengo explicaciones logicas para ello

aprovechando, hoy toy "soltero" y sin hija, asi que me voy a dedicar a los test proetidos


por cierto, el enlace internacional anda como la webas estos dias.... :(

saludos!!!
 
Volver
Arriba