• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dia Del Cine 24-oct-2006

La mierda weon!!! A lo que llegamos conchetumare =0 Gracias por la información siempre es útil saber las cosas desde adentro de las grandes empresas, porque querámoslo o no.. siempre hay algo turbio... una paja :S
 
conchetumadre!!!!
q chucha!!!
io siempore encontre con sabor rara als weas de cabritas
 
La dura que la otra vez fuimos al cine con señora y cabro chico y las palomas las sacan de la máquina, hacen toda la parafernalia y las weas estaban entera de rancias. De verdad que ahora pasamos primero por el supermercado del primer piso y a la mochila con las bebidas, papas fritas y ramitas.
 
:omg: los hijos de puta pa grandes !!

Wena info wn
:vale:


i va a kedar la cagaa !! x)
 
puta wn, cada dia es mas predecible esa wea, va llegar el dia en que voy a ser terriblemente paranoico y hasta voy a tener miedo de tomar cerveza :omg:

bueno no XD

gracias por la info wn, te rajaste

salu2 ;)
 
puta los hijos de puta weon!!!
y yo ke las encontraba ricas esas weas estaba comiendo mierda :cuadro10:
 
ooooooooooooo conchesumadre, casi nunca voy al Hoyts, pero espero que en Cinemark no la hagan porque sino, HE COMOIDO MIERDA MUCHAS VECES!!!!!!!

Campaña arruga el vaso de plástico!
 
Bastante heavy la wea. A la mierda Cine Hoyts.
 
a wn :S
la cago
oe eso de la ley del consumidor como es? buske y no encontre ese articulo

agradeceria q informacen bien de eso
 
chanchos cleaos, menos mal ke no les compro weas , mas encima son mas careros ke la xuxa, siempre llevo mi bebida en lata no mas pk no me gusta comer en el cine :uy:
 
yo trabaje en la competencia, las cabritas que faltaban por MANUAL (asi como el manual del trabajador, confitero) se deben guardar en un recipiente y recalentarlas al otro dia...pero que haciamos nosotros las repartiamos y las llevabamos a las casas..o se las dabamos aniños que venian a pedir, nunca las calentabamos, sabi que nosotros teniamos un medio que ibamos avender a las salas...bebidas de todo, y cuando volvias las bebidas que no vendias botabas la mitad y hechabas la mitad nuevas, pero nunca reciclabamos las cosas...por eso que el hoyts es penca


aiozzzzzzzz
 
"Cine HOYTS" sospechaba de que hiciera ese tipo de cosas... (por eso voy tan poco al cine)

Que bueno que sapeaste... pero pon el nombre (Cine Hoyts), total esta huea es libre.
 
ohh!!!, al fin supe donde paro mi paquete de cabritas que una vez se me dio vuelta en el pasillo y se cayo casi la mitad del paquete, tonce a la larga despues otro wn pago y se lo comio, la wea asquerosa, de ahora en adelante al menos hare la campaña arruga el vasito.
 
siempre compro las cosas afuera antes del entrar al cine..pero no por eso de lo cochino..sino por que extremadamente cara las cosas que venden.
Peor grax por el dato
 
tampoco compro esas weas por caras... que se creen los culiaos... comprense bebida en botellita mejor cabros
 
Hijos de puta mas encima nunca dejan entrar con alimentos que no se compran en el cine y tienen un letrero donde sale una ley que dice que no se puede entrar con alimentos de afuera, tambien he escuchado esta ley, pero siemore me pregunto a cual hay que hacerle caso.
 
igual lo bueno que las ultimas veces que he ido al cine paso por una tip.top a comprar su 1/4 de galletas y despues su bolsa de sunny o ambrositos y una bebida y pa dentro a ver pelicula.
 
Volver
Arriba