• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la teleton un robo??

LA TELETON UN ROBO?


  • Votantes totales
    1
ayuda y todo lo k kieran pero estan engañando a la gente con niños inocentes po y esa wea nada k ver sean 10 lukas en un engaño igual
 
moltorestoran dijo:
quiero creer que no y seguir creyendo en la buena fe de las personas...
en todo caso don chanchisco tiene pura cara de sinverguenza el culiao.. pensandolo bien puede ser que se pegue los medios recortes o hay alguien que trabaje gratis por casi la totalidad de las 27 horas de amor?
igual minimo sus 20 palos pal bolsillo

kjajjajaaj el wn inocente 20 palos juajuuajuajauj k 20 palos como mil palos
 
una primita esta en la teleton, y cachen q los wns cobran todo pero todo y es mas caro a q la chucha.
 
yo creo que es un robo esa mierda, lo q mas me carga es ver a todos esos imbeciles buenos para nada de la farandula haciendose los lindos pa puro ganar pantalla y haciendose los payasos weones de mierda me carga ver eso y ademas al chanchisco judio rql ver como hace tanta publicidad pa las empresas en ese sentido comparto lo q dijo el jorge gonzales hace años en el estadio nacioal cuado dijo que las empresasdan un poco de todo lo que ganan cn tanta publicidad qu es mucho mas
 
no le busken mas la 5 pata al gato...dema k hay wnes k deben pegar sus rekortes...pero la teleton la ura k sirve demasiao....yo toy dispuesto a donar y saber k hay wnes vivos k roban plata pero ke tambien hay gente k le sirve mucho.....konosko muchos casos cerkanos de personas k han ido a la teleton y los han akogido kon los brazos abiertos y todo gratis.....realmente la teleton no es un robo konsiderando k ayuda a miles de personas...eso mi humilde opinion!
 
No estoy ni hay con poner plata en la cacaton siempre la e encontrado un robo no se por que :S
 
chancho kuliao ajilao.. aunke no tengo niuna fuente yo tampoko siempre e sospechao (( y no es de la unika wea ke desconfio)) a si ke mejor compro losproductos ke estan apoyando . total ahi iwal ayudo
XD
 
bueno por mi parte igual voy aportar y si es q es verdad que roban yo quedo con mi conciencia trankila y con el tatita de arriba que lo q hago todos los años es de buena fe!! como dice el dicho "DIOS CASTIGA PERO NO A PALOS"
 
En toda institución habrán sinvergüenzas que se aprovechen, pero creo que todos conocemos a alguien que ha sido beneficiado por la Teletón. Si no fuera por la Teletón, el futuro de los niños que nacen con discapacidad o que la adquieren accidentalmente sería super diferente.
 
La fundación es auditada, tiene un contralor y un directorio.
¿Acaso creen que la plata la recibe Don Francis, cuenta los billetes y los va a entregar?
¿Acaso creen que el Banco de Chile, se va a prestar para un fraude?
¿Acaso creen que con los años que llevan haciendo la Teletón, no se sabría algo? (me refiero a información real y no a "mi hermana se mete en la cuenta pa gueviar")

Como dicen "No hay ladrón que no sea desconfiado"
 
tengo una sobrina en la teleton, y en verdad salio adelante gracias a la teleton, no se si sea un robo, pero de que ayuda, ayuda, eso es lo importante
 
si el gobierno no hace nada por los descapacitados , no keda otra opcion q hacer la teleton por parte de privados ... si el wn roba se pasaria de maricon , uta iwal ai q mirarle la parte buena a todo esto la teleton existe y mucha gente descapacitada es ayudada =)
 
Oe creo q en todas partes roban!! es logico!!

o tu crees q los pesos q donas en el super Todos se van a la entidad en Cuestion??

a0jaj0a Olvidalo!!

pero weno casi todos cooperan!! pero la Verdad es q creo q Si Roban
 
Consiguere documentos que lo prueben y demandamos al guaton reculiao... :malosi:
 
¿No encuentran sospechoso que las teletones en el mundo son lideradas por judíos?

Recuerden que el que inventó el sistema de la llamada teletón fué un judío llamado Joseph Levitch, más conocido como Jerry Lewis.

Deberían hacerle una auditoría a ese perro judío.
 
mmmm, como estamos hoy por hoy....

iual es medio raro eso de qe falta plata, y al final el baco s ellena de $$
si sacamos calculos con qe cada chileno se ponga con 16.000.000 x $500 =8.000.000.000 sale eso, y mas los aportes millonariso de las EMPRESAS.... demas se juntan las altas sumas qe necesita esta entidad.
 
mientras ayuden a las personas que lo neseciten el resto da igual pa la luca que doi no me puedo quejar mucho que si es fraude o no ...cuando dejen de ayudar a un niño hablamos de fraude...
 
No creo q esten robando, y me cae bien Don Francisco, es la unica verdadera estrella q tiene Chile, además es una buena persona.


PD: no lo pueden criticar por ser de origen Judío
 
Volver
Arriba