• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les han corrido mano en la calle?? o en la micro ??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si hace un rato en el metro una señora de como 40 me agarro el paquete jajaja igual taba rica
 
La semana pasada una mina que iba pasando me agarró el culo mientras iba pasando.* Cosas de la vida, lo bueno es que la doncella estaba bastante potable.
 
A Mi Una Mina Flayte Cunado Caminaba Por Recoleta Me Agarro El Paquete!!! Le Heche La Foca Y Me Tuve Que Arrancar, La Mina Andaba Con Dos Minas Mas Xd, Eran Dos Camioncitos Xd Jajajajajaja!!!
 
una vez en el cole iba en 2ªmedio y una mian de cuarto pasa como si na y me agarra la pija descarada mente las otras son en el metro o en la micro q ls minas se ponen a proposito pa q te las puntees o te ponen una teta en la mano jajaja

las otras son co mi novia : )
 
Uf, para quien viva en conce, pasar de 6 a 8 pm por rengo, por fuera del liceo de niñas es una odisea! jajajaja... y las micros a esa hora, lo mismo, las minas están cada día más lanzadas... pero pa que quejarse? XD

Saludos!
 
Benvenuto dijo:
A Mi Una Mina Flayte Cunado Caminaba Por Recoleta Me Agarro El Paquete!!! Le Heche La Foca Y Me Tuve Que Arrancar, La Mina Andaba Con Dos Minas Mas Xd, Eran Dos Camioncitos Xd Jajajajajaja!!!

jajaja flyte y patua jajajaja

bueno hay de todo en la vida po
 
si........... habia terminado un desfile y una mina paso por mi lado, me agarrro el poto........pero yo juste le agarre la mano.......ella me miro y se cago de la risa........y yo no atine a na.......... luego s¡de ver ke se reia la solte.......... eso seria.
 
Si, un par de veces, las minas cuando andan juntas y webiando con copete son terrible de manilargas, jajajajajajajaja
 
:lol2:

uta me tiene cagao la pega,no habia teniDo tiempo pa conectarmeXD

el martes pasado fui a la torre(los de la V la cachan)es un pub-discotheque donde entran pur@s universitari@s(la wea clasista:nonono:) y como es obvio venden pura chela:baba:
la wea es que conoci a una minita,estabamos conversando en el pasillo tomandonos una chelita,cuando derrepente pasan por atras mio como 4 minas y siento el tonto agarron en el culo,pero la wea fue con alevosia,cmo que me pellisco la wnaXD me cague de la risa no mas y segui conversando con mi minaXD,si hubiese cachado cual de todas fue la que me agarro el culo,otro gallo hubiese cantado......:lol2:
 
en mi cole casualmente en mi curso una compañera me paso a agarrar mi paquete como 2 veces cuando estabamos en clase , pero en serio que fue por casualidad...

pero asi en mala noo
 
la mas heavy ha sido en el metro de Santiago... como no soy de Santiago igual fue cuatico... me agarraron mi potito con clase... igual quede pa'dentro... tan necesitado estaba el wn! que me lo agarro con todo :sorprendido: la verdad es que me dio susto (bueno igual no taba en mi territorio asi que igual andaba mas espirituada)
 
jajaja buenas la historias.

Si a mi en el liceo, iba abrazado con 2 amigas y cada una ma agarro un cachate, y como yo no soy nada de weon, les agarre el poto a las minas.
jaja las minas cagas de la risa y yo igual.
O otra en el paseo de fin de año de 4º, estabamos en la playa bañandonos varios compañeros y compañeras, y una compañera se me acerca y me manda medio agarron en el paquete, la mina descara weon si pedir permiso ni wea, loko quede pa dentro, pero igual me gusto la weaita.:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
 
las clasicas de la micro

en ke las minas calientes cuando pasan pasan por
delante tuyo no por detras y mas encima se kedan ahi



bueno bueno

ay ke dejarse kerer no mas
 
Una vez me estaba echando desodorante axe en la playa y llego un mar de minas que me hiceron mierda... solo esa vez
 
A Mi Me Corrieron Demasiada Mano En El Love Parade Verano 2006 Pero Hasta Desir Basta Yo No Corri Mano Porke Andaba Con Mi Polola Y Habria Sido Muy Desubicado De Mi Parte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba