• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Te comerias a la mina de tus sueños Copeteada??

  • Autor de tema St_Jimmy
  • Fecha de inicio
Unas vez me pasaron las dos cosas, aproveche el momento y despues estuvimos como 9 semanas y media dandole. Con una rika, con quien dormimos juntos no lo hice, andaba curá y volá y despues me dijo, a los años, pudiste haberme hecho lo que quisieras
 
La carne es debil y si esta la mano, por q no.. aunque sea la mina de mis sueños
 
me sentiria ofendido...nicagando me como una mina que se le sueltan las trenzas...
me daria pena por ella...
prefiero que venga ottro wn con la misma actitud emo y se la agarre. >.<
 
tengo a la mina de mis sueños todos los dias a mi lado, y me la como sobria, copeteada, son sueño, con risa, con pena, alegre, como sea.... ;) asi ke no aplica el lema de "curao no vale"
 
si los calzones se los saca ella, pffff demas

me refiero a que copeteada y con ganas de tula = vale

otro cuento es a la fuerza y que la mina no se pueda defender de puro curada, esa wea es violacion, y no ....ni cagando.
 
LEORIO dijo:
no poh weon, yo al menos no me aprovecharia de la situacion, en todo caso pffffffffff ver a la mina que tanto te gusta raja de cura es como desilusionante, de poco señorita y matapasiones al menos pa mi, chao.

no pasa na... yo estoy enamoradisimo y carreteo con mi mina y hemos terminaaooo muertos de curaooooos... y no me e desilucionado:ohmy:

y con respcto a la rpegunta... yo creo q va en el grado alcoholico que tenga yo si estoy raja demas que la hago, sobrio nuicagando.
 
LEORIO dijo:
no poh weon, yo al menos no me aprovecharia de la situacion, en todo caso pffffffffff ver a la mina que tanto te gusta raja de cura es como desilusionante, de poco señorita y matapasiones al menos pa mi, chao.

siii me sumo al comentario... ver a la mujer de tus sueños ande raja 'e cura'a y es super fácil que alguien se "la coma" ... ni un brillo.. o sea si estás pololeando con ella.. la mina sale a carretear, se cura.. cagaste.. le hacen una guagua? pff....

ahora si el wn quiere :aloperrito: wea de él... pero siempre con su calcetín
 
Yo Si Igual Me Tiro A Una Mina Cura,,, Pk Ellas Igual Lo Harian Si Tu Estuvieras Raja De Curao, Pk Si Estas Con Ella En La Disco Igual Tu Estarias Compartiendo Trago Con Ella Y Los 2 Estarian Con Trago Y No Se Notaria Tanto, Distinto Es Tirarse A Una Mina K Esta Raja De Cura Y Tu No Hay Tomado Nada, Ni Cagando Me La Tiro Aunke La Mina Sea Entera De Rica Y Este Enamorado De Ella Pk En Realidad Mataria La Pasion Pk Hacerlo Con Una Mina K Esta Cura Es Refome, Y Lo K Haria Seria Cuidarla Y Hacerla Dormir Para Despues Kedar Como Caballero Y Despues Cobras Jajaja Eso Po.....

Pd: En Ese Momento Hay K Pensar Con La Cabeza Pensante No Con La Cabeza Procreadora Jajajajjaa....
 
nunca `por ke... eso me kitaria el sueño...
prefiero tener el deceo siempre
 
Yo sé de un caso cercano!! de una mina que ha estado enamorada de un wn que conosco por 4 años.. y una vez que el wn se curo la mina aprovecho...
 
sipoo
xq no
y ke tanto si kiero cn ella y ademas anda "cariñosa"
cm dice mi awela:
entre ponerle y no ponerle....
 
:sisi: SI, me importa un pucho, si la huea es que la pase bien yo.

La huea es pasarla bien un rato, agarron, sexo y para la casa. (todo ese servicio trae incluido el condon)

y al otro dia si me reconoce le digo hola y chao. Y si quiere otro encuentro, a culear de nuevo. :P
 
Volver
Arriba