• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué quieren que suba como regalo de navidad adelantado?

¿Que quieres que suba?

  • Freddy Got Fingered

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

monsterpap

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/25
Mensajes
0
Ya cabros, ando generoso con la comunidad ... y más encima TC posteo una pagina sin limites de bajada con los archivos asique estos días (como ya se acerca navidad) :santa: empezare a postear regalos de navidad por adelantado! :santa:

Bueno e ahí la encuesta antronianos :salomon:

Weas que tengo pa subir en exclusiva para elantro :P (Bueno la gracia de la exclusividad va a ser en ser los primeros en tener el link, ya que de ahi es obvio que se expandera) :gafa:

1.- Freddy Got Fingered: Pelicula actuada y dirigida por Tom Green, elegida la peor pelicula de la historia y ser el unico director en ir a recibir el premio. :retard: Yo me cagué de la risa, yo la considero una de las mejores comedias que e visto ... solo para enfermos. :D
Calidad: Buenisima! Con Subs incluidos aparte!

2.- Road Trip: Otra buenisima comedia en la que actua Tom Green, no es el personaje principal en todo caso ... como dato actua el weon medio raro de American Pie que se comia a la vieja de weon. :lol2:
Calidad: Buenisima! Con Subs incluidos aparte!

3.- Efecto Mariposa (La primera): Me gusto caleta esta pelicula, tengo dos versiones ... la en ingles, con substitulos aparte y la en español COÑO (Si quieren esta me dicen en el post que version quieren).
La numero 2 tambien la tengo pero no la subire porque hay muchas partes donde bajar esa secuela más fome que la cresta. :vale:

4.- La Naranja Mecanica: La raja ... para los que no la han visto se las recomiendo :gafa: la tengo en calidad espectacular con subtitulos pegados!
Todos la deben conocer no debo hacer ni reseñas. :gafa:

5.- BootLeg de Slayer en Chile Live 2006: Lo baje hace poco de aca mismo, se ve bastante bien ... mejor que las weas de youtube ... sale hasta el weon saltando en pelotas arriba de un baño quimico. :heavy:


Bueno cabros, quizas no sean los mejores aportes ... pero demás a alguien le interesan estas peliculas y no tengo problemas en subirlas, además ya me canse que otras comunidades suban aportes y nuestra seccion solo se dedique a robar los links desde otros lados ... asique no nos haria mal un poco de exclusividad. :gafa:

Bueno si les gusta el sistema seguire subiendo weas! no solo en esta seccion tengo la mayoria de los juegos de ultima generacion metidos en el PC! :heavy:

Saludos!
 
Freddy Got Fingered

Pero no en RapidShare washo.

Ojala en MEgaupload.

Saludos y awante Tom Green y sus weas.
 
/FELIPE\ dijo:
Freddy Got Fingered

Pero no en RapidShare washo.

Ojala en MEgaupload.

Saludos y awante Tom Green y sus weas.

Compadre las voy a subir en MediaFire, la posteo el TC ... es ilimitada en todo :P Ojala sea con buena velocidad de descarga si ... ojala vayan votando, de aqui a mañana decido cual es la primera en subir en exclusiva para ustedes :antronio:

Saludos Voten cabros!
:cooltext:
 
Subase la naranja po cumpa se le agradeceria un monton, las de Green ya las vi y no son pa verlas 2 veces
 
FREDDY GOT FINGERED!!!!!! tambien la vi, es mucho que otras peliculas comicas con guion ya definido (osea ya sabis que va a pasar)
 
simplemente "A Clockwork Orange" lejos lo mejor que tienes allí, para verla una y mil veces.

:vale:
 
Freddy Got Fingered

esa es muy wena y aprocechando la navidad :santa:
la llevamos.. valeria compadre por el aporte...
 
La naranja mecánica...
 
LA NARANJA MECANICA NOOOOOO
puta q la encontré mala wn.. la cag´la wea mala... fome la wea
 
ya vote.... y espero q la pagina q dices es buena.... xq el programa para bajar del megaupload tiene errores...
 
subelas todas nomas pa q te haci de rogar ?? no seai malo po... ajora q si te subis los capitulos de ESPARTACO dejay la pura caga.. seria el posteo del año y tal vez del siglo (aunque no esta en las opciones seria un super buen regalo XD)
 
teni q puro subir las temporadas de Jerry Seinfled
...ahi si q la harias mas q linda ;)
 
hay casi empate tecnico
a las 12 de la noche empiezo a uplodear
la que tenga mas votos
 
Volver
Arriba