• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Carabineros comprando pirateria

  • Autor de tema santaines
  • Fecha de inicio
La otra ves dieron de baja a con paco por dedicarse a vender Cd's piratas en sus dias libres. Ahora no se si estos estan viscalizando o comprando por que si es asi mejor vayan buscando otro trabajo.
 
_conan_ dijo:
La otra ves dieron de baja a con paco por dedicarse a vender Cd's piratas en sus dias libres. Ahora no se si estos estan viscalizando o comprando por que si es asi mejor vayan buscando otro trabajo.

yo opino lo mismo....
de ke lo pueden hacer,
pueden....


pero los dan de baja al toke,
asike investiga un poko mas....
:malosi:
 
xuxa loko yovivo cerca de un persa y los pakos pasan asi como viendo no mas y los lokos ke venden cd obligados a regalar sus cd`s por ke al menor intento de no pasar los cd se los kitan todos

son asi de care raja
 
Las Fotos Son Claras Que Quisiste Cargarlos Pero Yo No Veo Que Esten Comprando Y Mas Encima Lleno De Gente La Guea, Por Una Foto Asi No Podi Decir Semejante Guea, Yo Creo Que A Lo Mejro A Tu Heremana Se La Culio Un Paco Y La Dejo Tira,
Agueonao Cuando Estan Todos Cagos Ahy Se Acuerdan De Los Pacos. Chao Cagob Culiao
 
Estos hijos de puta hay ke eliminarlos... cagan a la gente con coimas y le cortan las manos para no trabajar kitandole la mercaderia... alfinal estos pacos re-weones ensucian al pais.... si todos nos unimos cagan estos pacos reculiaos maricones... viva el trabajo... si no hay oportunidades de trabajo hay ke vender lo ke este al alcance..... viva los piratas..... y mueran los pacos corruptos... igual yo tengo una foto de pacos comprando pirateria.... ke pasaria si se empieza a pillar piratas y en vez de cagarles los papeles le dieran trabajo... no seria mejor para el desarrollo...????


ya adios

:rolleyes: :malo:
 
Donde esta el dinero?
Hasta el dueño de una disqueria podria ir y omar cd de una cuneta...

No es contundente... y hay q ser weon pa comprar con uniforme
 
King_Nothing dijo:
Y toda esta manga se creen que? yo no defiendo a los apcos (yo mismo he visto a ellos comprar juegos de play en el local de un amigo) pero, ustedes no lo harian? ah, ustedes no bajan juegos peliculas porno lo que sea? que diferencia hace un uniforme? el loco gana 200 lucas no va a estar comprando juegos dvds originales... o creen que el loco incauta por que es una vocación? tai loco, al gil lo mandan porque es su pega.

Denuncien al paco que abusa de su poder, al que se cree Rambo o al que los parteo pa cumplir una cuota, pero todos aca se han comprado una pelicula pirata y despues se hacen los sorprendidos :nonono:

:clapping: :clapping: :clapping: no edite porque esa es la pura verdad y queria rescatar el post.

FUNKYTO dijo:
pa variar, el weon piratero es del colo...


cumas rq.

:rofl: :lol2: :risa: :roflol:

Fermenton dijo:
Donde esta el dinero?
Hasta el dueño de una disqueria podria ir y omar cd de una cuneta...

No es contundente... y hay q ser weon pa comprar con uniforme

eso es verdad..........
 
BIEN REMARICONA TUS FOTITOS POS LOKO... alguna vez te hay preguntao cuanto gana un paco razo???

¡VIVA LA PIRATERÍA! ya que es eso lo que nos da a todos la posibilidad a todos de estar al mismo nivel tecnológico de las potencias mundiales, haciendo que un estudiante chileno pueda pararse de igual a igual ante un estudiante gringo.
 
R0MAN0 dijo:
en la foto con el uniforme lo veo inspeccionando o tan solo viendo unos cd, no asi comprando, si hubiera comprado con el UNIFORME y en servicio seria grave, pero no tienes otro registro.



y deja decirte que u carabinero con uniforme y en servicio es muy dificl que compre cds piratas, pero mas que dificil, porque sabe lo que le sucederia mas aun cuando tiene a un monton de gente al lado.




tus fotos van con mala intencion, claramente.





sin uniforme y en descanso cambia la cosa, son ciudadanos mas, pero con uniforme son la ley.


De acuerdo totalmente, las fotos son con mala intencion. No te digo que no compren ni nada siendo civiles, pero, de uniforme, a mi me da la impresion de que pueden estar fiscalizando nada mas, ahora, si me muestras una foto en donde esta pagando y de uniforme, te aseguro que yo mismo me acerco a la direccion general de carabineros y lo denuncio, eso tenlo por seguro.
Finalmente, para que estos comentarios de mala leche???? O si te pasa algo, un accidente, un asalto, lo primero que haces es ir a carabineros???

No seamos pencas viejitos, en verdad hay polis buenos y malos, como en todos lados y ambito de cosas, pero no por eso, los vamos a tapar de mierda cada vez que podamos. Ojala no les pase nada malo en sus vidad y no tengan que llegar donde estos "qliaos" como les dicen algunos, ya que es hay en donde se dan cuenta de que realmente estan para ayudarnos.

Que lata esta gente, que odia a una persona por el solo hecho de vestir un uniforme, gueones pencas.
 
los pacos son los mas pirateros que hay po si de repente decomizan weas piratas y las venden o las mandan vender eso se sabia chaup
 
Son Entero Sapos, Que Les Importa Si Los Pacos Tambien Les Gusta La Musica Y Ver Peliculas, No Es Su Culpa De Ganar Los Sueldos Miserables Que Se Les Paga Y Que No Les Alcanza Para Comprar WeÁs Originales.
 
jahajha...la weaaa..jhaja

ta wena la weaa......la cago.....pero en fin...tambien son seres humanos
 
torobolino dijo:
.
muere de viejo weón...

mala la weá pero existen problemas más graves pa' denunciar que ese
además, con lo cara que es la música, los libros y las películas en este país mucha gente no tiene alternativa perro

Totalemente de acuerdo. :mina:
 
mMMmmMmM.... no hay na nueo po, siempre es asi, llo conosco a un loco q trabaja en un jusgado, tiene + CDs q la reconchatum .. ... . .. . .. .. ... . .
jajajajja
 
Volver
Arriba