• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que te MOLESTA de internet?

los reconchesumares :dedo2: :maldito: (notese mi estado de furia :zippyzarpao: ) que escriben XD en el msn a cada rato TAN FELICES SON LOS WEONES? aparte escriben como las weas

Ej.: Olha XD

komo thai? XD

PD: :muere: :muere: :muere: :muere:

PD2: tambien todas las weas mencionadas anteriormente
 
uy me carga la egnte que escribe mal...
en serio

lo caro q sale

tb me carga que ademas de todas las weas malas

es increible lo adictiva q es
 
qién iba a penzar qe seis aweonáz TotaLmente diferenTes noz ibamoz a LLamar mac coLa? qién iba a penzar qe Laz iba a qerer Tanto? ( LLLLL ) qién iba a penzar qe inventaríamOz apodos & canciones ciierto? a uds Laz amo weón ; La dura . Le tenimoz en La imagen a : La prófuga jojO . a La guarén erótica sexuaL . a La poLiiix yerbera jamaicana con eL ská i su diOz . a La carLámaLa conocida popuLarmente como úrsuuLa . a La noviia má riica deL mundo qe odia Laz fotOs . i a La aweoná con La cara Tapá ; yo. Tananán (8)






eso ¬¬
 
lo que a mi me molesta de internet es el precio, con el resto puedo vivir, pero saber ke en otros lados pagan 7 lucas por velocidades de 2mb o mas... me emputece realmente!!
 
LA wea que me apesta son las minas mas que nada que hablan todo con x "XOLA XOMO TAY" Q WENUH XAU" :madno:
 
los spam y los weones ociosos culiaos que postean puras weas !!!!!
 
A mi lo que me molesta es que Internet esta hecho para hacer mierda tu PC, tenis que perder tiempo en antivirus, antispywares, herramientos del registro, desinstaladores, tenis que monitorear el sistema en busca de mierda, porque si algo raro pasa es que hay una webada que se pego.

Me enferma que no puedes usar tu pc tranquilo sin que te hueveen de china con intrusiones a tu IP viendo porque puert se pueden meter a huevear, que siempre este algun huevón tratando de meterte un troyano, si es que ya no te metieron uno indetectable para el antivirus y te roben información, arruinando tu pc después. Me empelota que haya huevones que se dediquen a infectar la red, deberían tomarlos presos y demandarlos por los daños provocados en todos los computadores infectados, además podrían darte el derecho de sacarle la chucha y romperle las manos.

Me empelota que cada vez que use internet siempre exista el riesgo de que me van a cagar y en vez de dedicarme a lo mío me tenga que preocupar por hacer limpieza y mantención, al final uno se la pasa en eso y vive al servicio del computador, siendo que la wea debería estar al servicio mío.

Y lo otro que me molesta son los weones que les gusta descargar weas y despues no comparten en las redes p2p, gracias a esos weones todo es mas lento.
 
completamente de acuerdo con ud. compadre...de toas maneras igual se nos pegan las malas costumbres
 
bichopeluo dijo:
osea tay aburrio y no cachay a quien weear, y queri columpiarte a weones que no conoci

o para decirlo correctamente ...estas aburrido y sentiste el impulso de cumplir por un rato el papel de conciencia educativa de internet, so pena de ser blanco de aquellos que no aprecian tu esfuerzo ????

o sea estas aburrido y no sabes a quien incordiar?

yiaaaaaaaaaa............ XD

callate mierda si lo ke postea es cierto sobre todo la wea del msn
 
wnes q se te agregan al msn y no te dicen nunca quien chucha son
o peor todavia los wnes y especialmente wnas q cambian el msn cada 3 semanas y al final tenis miles de contactos inservibles y no sabes cuando borrarlos
 
PAGARLO A FIN DE MES...

QUE SE HACEN PROBLEMAS SI EL RESTO SE SOLUCIONA CON UN "CERRAR" O "BORRAR"
 
los spywares , !!!! los emoticones mal agregados en el msn , antes de firefox los pop up, eso..
 
A mi me molestan los weones que te hackean el pc o lo que sea.
tambien las cadenas son bien pesas o los weones que te agregan al msn jante que escriben onda enteo raro con cualquier h entremedio con como 5 acentos, y lo 1 q te dicen oe posteame. me carga esa wea
 
Las Malditas Caenas De Internet....
Y La Pornografia Pagada...
A La Mula Tan Lenta... Tb
 
Me molesta la gente que se mete a Internet a Pajearse y buscar el "amor", que wea mas naipe...

asi como los wnes/as que escriben weas como:

ninio, beio, dp haulamu, te amu mu chanchitu, holap, etc. etc. etc.

XD
 
Volver
Arriba