• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

consejo.tomenlo en serio, salud pa una buena vida pareja

dxpxfxs

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/28
Mensajes
0
miren Yo Soy Bien Reacio A Contar Las Weas Que Me Pasan, Pero Esta Vez Quiero Aportar Con Una Experiencia Muy Cuatica Pa Que Se Tome Conciencia.
Puta Resulta Que Soy Weon Medio Guaton, Weno Pal Webeo Y Pa Tomar Y Su Asadito Mensual, La Cosa Es Que Con Mi Pareja Estaba Todo Bien Hasta Que Acababa Y No Tenia Orgasmos, Una Wea Bastante Cruel Y Mala Onda Porke La Pareja De Uno Se Reciente Cuando No Lo Nota A Gusto En La Cama.

Como Esto Pase 5 Veces Mas Y Luego Otras 2 Mas, Pense Que A Lo Mejor No Estaba Bueno El Ambiente Y Eso Que Le Habia Puesto EmpeÑo Al Asunto Y Debia Cortar Con Mi Pareja, Asi Que Pedi Un Mes Pa Pensar Las Cosas.
Me Vire A Wear A Otra Parte, Me Encontre Con Una Ex Un Dia Y Bueno Atinamos, Para Mi Desagrado Lo Mismo De Siempre Acababa Pero Sin Orgamos, Opte Por El Sicologo Y Un Medico Pa Ver Cual Era El Problema Y El Medico Me Lo Dijo, Las Moleculas De Grasa Que Hay Acumuladoa. Los Gliceridos Se Te Acumulan Y Blokean Tuflujo Sanguineo Y Las Paredes De Tu Piel , Tus Hormonas No Fluyen Porque Estos Tejidos Blokean Los Que Protegen Los Vasos Y Asi No Genera Feedback , No Liberai Ni Endorfina Ni Adrenalina Y La Presion Sanguinea No Es Simultanea: Por Ende Dificulta El Orgasmo...

cuatica La Wea No,??

Despues De 4 Examenes, Dieron Con El Palo Al Gato, Me Sometieron A Regimen Y Luego De Un Mes La Cosa Volvio A La Normalidad. Asi Que Gente Cuidado Con La Wea Que Comen, Porque No Es Una Wea De Sobrepeso , Es Una Wea Por Exceso De Alimentos Grasos Que No Es Lo Mismo. Eso Seria SeÑores, Tomenlo En Cuenta, Si La Hice Larga Es Que No Sabia Como Resumirla
 
Ohh que mala el problema, por suerte como relativamente sanito =)
Que bueno que encontraste el problema y a ponerse a regimen xD!
suerte!
 
thump_487895comunista.jpg
 
compadre .... suuuper interesante ...por lo menos de mi parte se agradece
 
Chuata, me pongo a dieta al tiro, interesante y preocupante tu historia, menos mal que dieron con la solución al problema, suerte compadre.
 
no se si se acuerdan de mi...pero yo hace poco conté que mi pareja no sentía nada cuando estaba conmigo...desde hoy no le hago más comidas que contengan grasas...:lol:
 
weon empiezo al toke a hacer ejercicios y no es weweo.

despues del embarazo (sicologico; aunque suene a weweo) subi 12 kilos. De los comodos 73 a los 85.

a la mierda.

ya baje por lo menos 6, pero igual me siento un poco gordo (mido 178 cm)

igual me cuesta sentir orgasmos. Aunke te aseguro ke los doy, y ricos
:pulento:
 
Se agradece la info y a mi que me encanta la comida chatarra por la xaxu!!!
 
gracias x el consejo...
q contaste bien la historia...onda pasó piola q te metiste c/ otra mina...y despues volviste con la otra...jajaja...
maestro..!!.
 
ta bueno jamas hubiese pensado en q no se alcanzaba un orgasmo por tu alimentacion... vale por la cultura... jiji
 
en super size me salia esa wea, el compadre comia puras grasas, los trigliceridos subieron, y las arterias se bloquean, por lo tanto habra problemas en la ereccion y en el orgasmo, eso es.
 
buena compadre, que bueno que se te haya pasado... vale por la info

ya cuidar la dieta ........
 
Volver
Arriba