• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tienes respeto por algun miembro del antro?? algo diferente que plantearse no???

Respeto a las mujeres del Antro, de los wns..no podria decir q' alguien me cae bien o mal, sin conocerlo, pero hay varios usuarios q' son o parecen buena onda por su forma de reponder en los temas.
Solo me podria referir a los Aperrados Valdivia...esos usuarios(as), me caen bien por q' los conozco :salud: :lol2:





Chauuu
 
Se Supone Que El Que Tiene Mas Jinetas Es Un Wueon Bacan, Muchas Veces Son Peor Que El Novato,pero Como Yo Soy Wueon Tengo Que Aceptar Lo Que Ellos Escriben,que Algunos Valen Callampa Es Verdad,lo Que Mas Me Apesta Es Que Se Creen DueÑos De La Verdad Y Su Poca Humildad En Aceptar Que Algunos Nuevos Son Mas Brillantes Que Ellos.
Un Gran Saludo A Los Dinosaurios Decadentes.
 
RESPETO A LA KARMILLA ES LA RAJA ESA MINA jojojoojo

hablando enserio respeto mucho a rayback, ampareli, vampi en fin las gente ke conosco , y la gente ke hace buenos aportes y es ubikada en sus comentarios.
 
Valoro a los que hacen comentarios atinados y le agregan su talla para no ser tan rigidos :D aparte el respeto a las mujeres es algo innato en mi persona :besito:

De los que me acuerdo que me hacen reir con comentarios chistosos y es agradable leerlos: Yitto,torobolino,eclipse,nandodelpuerto, doggy, Rayback,Kachocha XD ,TC :mina: y varios más que se me quedan en el tintero.

De las mujeres conozco en persona a vampira_dark y es muy agradable conversar con ella :uy: acá en antronio me gusta leer las opiniones de : bloodreina :)besito: la raja la forma de ser que tiene),POLA ( me cagó de la risa cuando ownea a newbies joaojaojajoa :lol2: ) , pyva, luxury, jellyfish.

Y bueno el resto de la manga de ociosos que conozco del aperrados versión asdasdasd2344234 XD
 
No podria tener repeto por ningun hueon porque si fuera asi no podria huearlos, en buena si, pero me caen bien estos cabros del huachopelao, mau1974, pituto666, hueydumbar, la leia19r, con la darkreyna (pa que no se vea tan gay), porque son cabros buena onda y no tontos graves, y que me han alegrado la vida, salir de mi depresion y me han hecho reir y depues de andar todo el dia hueveando en el mundo serio es bueno a veces pegarse una distendida, ya y ahora vayanse a dormir q mañana tienen q ir a clases, (yo estoy de vacaciones y que:clapclap: )
 
respeto..... y por que ?

detras de un teclados y con google al lado todos los weoanes podemos ser caperuzos y valientes....... cuando conosca a alguien personalmente te creo....antes.... a nadie !

se supone que este es un foto libre y tu puedes expresar lo que quieras ( siguiendo las reglas del mismo), estamos en democracia se supone !
 
.
en fin

lo digo o no lo digo...
ahí voy
es que son tantos

el myth, el pericote de campo, Hannibal Lecter, el Mau1974...
entre otros...

de las minits la jellyfishita

Atte.
Dante Torobolino


esop, es mi vida OK...
 
Respeto a quien me respete por ejemplo respeto a todos los que me postearon en el tema en palalanormal (mayoria fueron hombres) con respuestas certeras sobre todo a
trickster muy buena tela me ayudo bastante y me dio sabios consejos!!
lobofenris otro tipo muy sabio...
Darkmastermind tambien un 7 el!!
mension honrosa a musul (peleamos muxo por diferencia de ideas) pero a la final me cayo bien el gallo !!
tambien hago una mension a Cristian M . al principio mala pero luego bakan nos entendimos bastante y sobre todo a Athena muy simpatica siempre disponible para las consultas y ayuda en todo un 7 ella!!
 
eso depende de como se expresen...
pero estima... uta seria el flancitu y el jope (nosecuanto) con quienes tengo mas contacto...
 
solo le tengo repeto a tc
prque veo que exilia o banea a muchos
no conosco a los demas
 
Abducido lejos, es derecho y dice las cosas como son.
 
yo respeto a todos y cada uno de ustedes........



.... ajajajaa


naa el antro la lleva
yo cacho ke respeto a los que conosco en persona del portal
a los kevan a las juntas y compartimos

salu2.....nos vemos el sabado
 
spiro17 dijo:
yo respeto a los weones k tienes mas de 1000 post
ezo!!!

mira tu...me tiene respeto...:lol2:

weno yo respeto a mis amigos de prison break

don viktor
ashbanner
ron_man
malvarezv
chocho
mierdasoft

y toa la tropa de weones del foro de series...;)
 
Gracias a los que me han nombrado, es bueno saber que hay gente con la cual uno se lleva bien te tienes bien considerado y a lo que no conosco, también.
Saludos a todos.
 
Volver
Arriba