• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antes de la muerte personas" borrosas" algo incomprensible

igual peluda tu historia,si fuera verdad lo siento mucho por tu perdida,yo nunca he escuchado historias de ese tipo.
 
yo tambien es la primera vez que escucho algo parecido pero no dudo de que digas la verdad espero que nunca me pase algo parecido alo que te ocurrio a ti...........
 
Wow, la verdad es que nunca me ocurrió algo así, ni tampoco he escuchado de otras personas, pero lo siento.
 
mmmmm varios puntos....

- si fuera verdad lo lamento por tu amiga....

- no se cree mucho ya que utilizas una buena narrativa que se contradice con tu edad (por tu foto) y no es con el afan de criticarte al contrario te felicito por escribir como la gente...

- nunca me ha pasado algo asi...
 
El sabado en la noche vi borrosos a casi todos mis amigos...
cuantos dias son antes de q sean fiambres, siete?? :retard:

no te creo :P
 
Yo Te Creo, Es Mas,
Uno No Sabe Cuando Moriran Las Personas,
Pero Si Que Hay Un Angel De La Muerte.
Por Eso Ladran Los Perros,
Supongo Que Por Eso Se Ve Borroso Su Rostro.
No Importa Lo Que Digan Seres Sin Cerebro,
Un Error Lo Comete Cualquiera.
Besos

Jose
 
te creo.
ya que ese tipo de historias hay cientos y algo de verdad tienen.
claro q solo las personas mas queridas o cercanas a la futura muerta, pueden verla.

en el infinito hay programas dedicados a esto.
 
Imtasariel dijo:
mmmmm varios puntos....

- si fuera verdad lo lamento por tu amiga....

- no se cree mucho ya que utilizas una buena narrativa que se contradice con tu edad (por tu foto) y no es con el afan de criticarte al contrario te felicito por escribir como la gente...

- nunca me ha pasado algo asi...





Si gracias igual me falta mucho para tener buena redacción pero tal vez opinas asi por el echo de que leo desde niña, leo mucho y en mi familia se lee mucho, eso ayuda bastante, y tambien amplía el criterio, dice mi abuelo.

Lo de los perros ladraban x k le ladarban a los cazadores.
y detesto a los cazadores los detesto y nadie vá a cambiar eso es mi libre albedríao detestarlos.
 
Te creo linda, debe haber sido muy traumático para tí. Nunca había escuchado algo así, aparte de lo que salía en el aro (los rostros aparecían borrosos en las fotos). A mí nunca me ha pasado, porque nunca he visto a alguien el mismo día en que se muere, deve ser re heavy, pero conozco gente que ha estado con personas antes de su muerte y no han visto algo así, tal vez tú tienes alguna capacidad.

Saludos.
 
Hola, mira, creerte o no, eso es tema aparte.
Lo que sí...me recuerdo hace hartos años atrás, en un canal nacional, encontraron varias coincidencias en un accidente de bus creo que era. De como 4 personas, que antes de irse de viaje fueron grabadas o les sacaron fotos y a todos se les notaba algo raro, a uno justo en la foto, se le veía una luz delante del rostro, a otro mientras lo grababan se veía medio borroso (por eso me acordé), y así otras cosas más, y eso nadie puede decir que es invento, porque salió en la tele. Ojalá alguien se acordara, creo que fue en el 13 una vez. Bueno, eso. Saludos.
 
Que Raro... Nunca Habia Escuchado Algo Asi... Pero Juerza Amor.. Aunque Haya Pasado Hace N
 
Le_Mag dijo:
Creo que el vinculo les hizo presentir algo malo, y quizás tu amiga sabía y había asumido su destino, pq es evidente que ella sabía y presentía algo,
sus actitudes, y si era asi lo mas lógico que lo irradiara, el relato bíblico no se si evangélico o apócrifo habla de eso en el caso de Jesús en el monte de los olivos.

Lo que dice este compadre se refiere a la transfiguración de Jesús. Es cierto que ocurre un poco antes de que Jesús fuera a la cruz, pero creo que son cosas nada que ver con las que estaba comentando panela, ya que la biblia dice que Jesús comenzó a brillar y sus vestiduras se veían demasiado blancas, en ningún caso aparece borroso.
 
]No sabia lo de la pelicula el aro, la voy a ver. En la que ví algo muy identico a lo mio fué en una japonesa (muy mala la pelicula eso si los orientales no hacen peliculas muy buenas , no me gustan con exepción de una k es otoño, invierno, primevera ) en la pelicula k ví una mujer oriental recibe un tranplante de ojos y vé algo parecido, gente muerta o gente k vá a morir.
Tambien en una pelicula llamada "montaña rusa" pasa algo parecido a lo que ví antes de morir ellos ven sus fotos borrosas.
La pregunta es ¿ de donde sacan esta idea de gente borrosa antes de morir ? significa k el fénomeno existe pero no a sido estudiado por k como hacen peliculas de esto.

busqué en internet y nada y lo de Jesus tampoco es como me dijeron no se parece en nada a lo que viví .
Además una tia k murió yo soñe con ella vestida de novia pero acompañada por mis abuelos maternos fallecidos y un mes despues ella murió
 
la muerte marca sus los seres que se van onda les prepara su muerte si hay gente que percibe esas marcas pero te recomiendo algo no te metas en la "necromancia", eso de estar revelando sus secretos por que el dia menos te van a suceder cosas extrañas.

mira la muerte es un angel persistente y frenetico hara todo lo posible por llevarse a quien esta con su marca

creo que los marca como 2 semanas osea no se los lleva altiro.


si te pones cotra el paso de ella :P veras su furia es de muy mal genio.


pd : tienes care de cuentera
 
PERROXX dijo:
la muerte marca sus los seres que se van onda les prepara su muerte si hay gente que percibe esas marcas pero te recomiendo algo no te metas en la "necromancia", eso de estar revelando sus secretos por que el dia menos te van a suceder cosas extrañas.

mira la muerte es un angel persistente y frenetico hara todo lo posible por llevarse a quien esta con su marca

creo que los marca como 2 semanas osea no se los lleva altiro.


si te pones cotra el paso de ella :P veras su furia es de muy mal genio.


pd : tienes care de cuentera




ja ja me dice cuentera a mí y este que rayos está hablando no entendí nada de lo k dijiste de donde sacas k la muert es un ángel y k marca a la gente y de donde sacas lo de necromancia acaso alguna vez mencioné esa palabra ? ni sé que significa necromancia . Ridículo cero aporte.
y tengo cara de tierna para k sepas .
 
oye unas preguntas:

1.- nunca le dijiste a tu amiga lo que veias en ella ? ( lo borroso..)
2.- si la respuesta es afirmativa......... por que no se lo comentaste?
3.- yo he leido algo sobre las famosas fotos kirlian, que son capaces
sacar una radiografia del estado de una persona............. a lo mejor tu "sacaste" una foto kirlian a tu amiga ( prefiero creer que esto es verdad...)







igual heavy lo que te paso...................:sadcry:
 
no creo lo de la camara kirlian nunca e creido en eso de echo hay una vieja en mi edificio k cobra 50 lucas x eso tiene la camara y es una vieja mas chanta y no le pregunté por que ya expliquú bien lee el primer post yo pensaba k era idea mia o k eran ms ojos k estaba kedando ciega o k algo estaba mal en mi, por eso me callé.
 
panela dijo:
Tal vez ahn tenido algun familiar que se a ido de este mundo o algun amigo y quienes han presenciado o vivido este fenómeno enetnderán, quienes nunca ( que bueno por ellos por que no es agradable ) han visto esto no pueden comprenderlo o tener respuesta,hace un par de años mi mejor amiga en el lago rapel. Como todas las mañanas antes de tomar desayuno nos pegábamos un chapuzon en el lago, esa mañana mi amiga tenía algo extraño, la sentí distante y como ...no sé explicarlo, entre idas y venidas para bajar al lago ví su rostro y lo ví "borroso" solo su rostro nada más, miré a mi alrededor para ver si tal vez mis ojos estaban fallando pero todo lo demás era perfectamente y nítidamente visible,tan solo el rostro de mi amiga se veia borroso,no dije nada y nos bañamos como siempre en el lago k a esa hora estab vacío y trankilo, en el agua volví a mirar su cara y su rostro no era el mismo de siempre seguia viendose borroso, guardé silencio y no le dije nada por temor a que ensara k yo estaba desvariando, pensé que debia ser algo de mi imaginación y no hice caso.

Despues volvimos a la casa todo bien casi no queria mirar su cara para intentar alejar esa vision de mi y cuando estábamos desayunando con los papas de mi amiga y sus hermanos, se escuchó ladrar mucho a los perros, mi amiga se ofreció a ver que pasaba y salió pasaron unos minutos y se escuchó un disparo fuerte, todos saltamos de la silla y corrimos a ver que pasaba, afuera de la casa a unos metros mi amiga estaba tirada en el suelo con una herida en su pecho sangraba horriblemente gritos llantos en fin me ahorraré la descripción macabra de todo el suceso,abreviando mientras su papa la llevaba en la camioneta al hospita mi querida amiga y casi hermana a murió. (se me apreta el corazon de recordar todo eso ) unos cazadores de pájaros habian sido los culpables de la bala que se les fué al pecho de mi amiga, odio a los cazadores de verdad los odio desde aquel dia.

Siempre me e preguntado sobre aquello que ví en el rostro de mi amiga ese rostro de ella borroso, literalmente borroso no se veia bien, era como cuando ven algo borroso en la tv. Este año ví un par de peliculas que tratan sobre los espiritus y lo k pasa con la gente cuando muere y en esas dos peliculas (una es oriental ) se trata el fenómeno de algunas personas no todas, que se ponen borrosas ante sus cercanos antes de morir justo poco antes de morir , creí que era algo que solo yo había visto o vivido pero veo que los orientales saben de este fenómeno, aunque no lo explican en la pelicula solo lo representaron.
Otro dato para agregar,la mamá de mi amiga y los hermanos tambien la vieron asi cuando estabamos desayunando solo a ella pero ellos no lo comentaron hasta la navidad pasada x que pensaban que era algo que ellos habian imaginado, cuando todos comentamos lo visto quedamos mal, tan solo el papa de ella no vió nada en su carita.

Bien por favor ojala no se burlen que se trataba de una amiga muy querida tengan respeto con esto y pido si alguien sabe algo al respecto o si a vivido algo asi que lo comparta tal vez asi conozcamos más de este fenómeno y si alguno sabe lo que es o como se llama le ruego me explique.
Hasta el dia de hoy tengo eso grabado en mi vida.




Muy bien partiendo de la base que dices la verdad frente esto, y sin querer ofender ni nada por el estilo, voy a dudar de tu historia porque no dices fechas, horas ni nombres. Si quieres que te tomen enserio frente a eso da datos reales, cuando sucedió y todo. Yo suelo ir al Lago Rapel en verano y nunca conocí algo así, bueno supongo que tiene que haber sido hace menos de dos años, porque hace dos años que no voy….

Si dices la verdad insisto que publiques nombres fechas y lugares exactos, mientras sin ser hiriente no te creo nada, tu historia me suena a “imaginación”

Bueno, eso..

Suerte
 
Volver
Arriba