• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LLEGAN LAS MAFIAS CHILENAS, sàlvese quien pueda

regalbum dijo:
que, ya se fueron a dormir?

byeeeeeee giles reculiaos.... :lol: :lol:

valen callampa po :lol: :lol:
Ya andate a la choza cholo qliao, Acuerdate de pilar unos 2 ratones pal desayuno de mañana.
 
danilux dijo:
Ya andate a la choza cholo qliao, Acuerdate de pilar unos 2 ratones pal desayuno de mañana.

no se te antoja un cuycito ?

466514-cuy-0.jpg


:gafa: :gafa: :lol: :lol:
 
querido amigo y vecino.
intenta ganarte el respeto y no el odio de la gente.
lo demas esta demas
 
regalbum dijo:
servido :gafa:


posdata: putamare, cuando cambiaran estos culiaos :lol: :lol: :lol:





No generalices, es como si yo ahora pensara que por que un peruano postea estupideces todos los peruanos tb postearan estudpideces....
 
regalbum dijo:
"Signal Books"

:ohmy: y a signalbooks lo consideran un gran logro XD


les falta demasiado ser como Chile...uff años...

http://www.youtube.com/watch?v=VDjCv1ndk8s




por eso...quedese piolita y no hagai el ridiculo aca peruano



en serio, ya ni siquero me dieron ganas de insultr porque estoy concentrado en las plastas argentinas, viste...me caian bien los peruanos ya...ahora me hiciste dudar XD



y anda comer raton no mas peruano XD

no en serio viejo......como djeron arriba gante el respeto......y Chjile respetara al peruano....porque asi somos nosotros....si nos tratas bien....bienveido seas y ningun problema...te abrimos las puertas n Chile..sinos tratas mal......te ganaras el infierno..eso tu lo sabes bien pero asi como vas solo logras mas xenofobia....yo por mi parte no estoy ni ahi con ustedes, hasta me caen bien los peruanos....vos culiao me caiste mal XD
 
es savido ke en suecia ahi bandas de chilenos delincuentes, y muy bien organizadas :nonono:

tambien es savido que la comunidad de latinos en europa odia a los peruanos por ser ladrones, y ademas por cobrar menos de lo que cobra por ej. un chileno.... esta claro por que cobran menos no ???

600 euros por mes :nonono:

tambien es savido que en agosto de este año en italia de desvarato una banda de ladrones peruanos..tambien de mendigos y estafadores.

por ultimo.

una ves a la entrada del " EL Corte Ingles " me detuve un momento para ver la hora en el movil, y adivina!!!
a un par de metros, pude ver a un par de peruanos robandole a una señora de unos 40 años de edad, española. lamentablemente para ellos, los detuvieron un par de cuadras mas aya :nonono:

y todo por 45 euros :nonono:

en fin, para que seguir si todos savemos como son los peruanos, y la cultura que tienen.


Peruanos XD


tariamos :lol2:


Saludos :zippyhello:
 
Muy peruano sera el weon q hizo el tema, pero hay un estigma como la corneta de Chile en Europa por los flaites de mierdas mal paridos q van a hacerse la america en europa. Esa wea no la pueden negar, por eso en algunos paises hay letreros q dicen si ven robar a un chileno dejelo por q es su costumbre.

Es triste pero es fea realidad de chile, un pais ql q no hace nada por educar a su poblacion y terminana asi : http://www.youtube.com/watch?v=VVcYM8DrXa0
 
matare fracasado, dime como esta la mano en la lata hoy, que tal la limosna del dia, haaa y por favor ya te dije que no quiero tus celulares con manchas de sangre y cuanta wea vendes
 
He conocido a varios peruan@s y me han caido bastante bien.. pero se nota que tu eres una mierda, matate culiao.
 
te hubieras puesto al menos el legendario cartel de europa en que le dicen a los transeuntes que si ve a un chileno robando, es que es su cultura......
 
A ver...no te voy a putear por se peruano xq no es un motivo pa hacerlo. Y el que lo haga, es un idiota. Pero si no te voy a permitir que insultes a mi pais gratuitamente.

Bonitas las fotos de los autos pero...eso es todo el lujo que hay en Peru??, te informo que en Chile esta el salón del automovil, que es exactamente lo mismo que eso que tu muestras. Asi que, nada que "envidiar". Ademas, aca traen un formula 1, igual como se hizo en Sao Paulo.

Te recuerdo tb que la feria de aviacion mas importante de latinoamerica (FIDAE) esta en Chile, y que tb es una de las mas importantes del mundo.

No voy a entrar en discusiones baratas contigo. Al fin y al cabo somos hermanos. Que nos tengas envidia es otra cosa, Chile no tiene nada que envidiarle al Peru, nada. Somos lideres en la region, tenemos una tasa de corrupcion consideradamente menor a la del Peru, y tenemos clase media. No sacas nada con tener esos autos en exposicion cuando los unicos que los pueden comprar son un reducido grupo de personas. Eso no dice nada en ningun lado. Ademas, no es bueno que un pais tenga una diferencia de clases asi: rico o pobre.

Y mejor no sigo, quedé en no insultarte.

Lamentablemente peruanos como tu ensucian la imagen de tu pais, yo he conocido peruanos muy simpaticos, honestos y educados, por eso partí diciendo que ser peruano no era motivo de insulto. Pero tú, tú deshonras tu pais. Si tanto lo quieres, parte por ser un digno ejemplo de él, y a vivir en un mundo globalizado, donde ya no se ponen fronteras culturales y economicas.
 
pues carajo pues.....


hermano cholito...hay venido a dejarle flores a tu abuelo chileno??
 
R0MAN0 dijo:
sencilla respuesta, pero me da lata responderla.

exacto no es peru el que saca la cara en economia, politica y si hasta historia!! en el extranjero...



con esto regalbum nada mas te estas ganado mas xenofobia innecesarias hacia tu pais...quzas eso quieres..que mas gente susceptible ni quiera a los peruanos.


a mi peru me cae relativamente bien, es argentina el unic pais muy vivo y muy cobarde por ende muy peligroso para Chile, en la historia y el presente, peru ya no es un problema, pero tu quieres que lo siga siendo parece.

La dura weones xenófobos, mala onda con los peruanos porque wn????
 
con la economia de Chile hay tanta gente con plata y tan rotos

la educación y los modales vienen de "familia" no la enseñan en la u
hay gente con estudios universitarios pero son unos ordinarios como personas.
 
= los peruanos ... por lo menos los que llegan a chile ... que tiene pocos recursos son muchos mas educados y trabajadores que los chilenos de pocos recursos ... eso me toco a mi por lo menos ... mi viejo tiene una parcela (viñas) ... y para la cosecha este año hubo varios peruanos trabajando ... y los weones ... hablan bien ... trabajan duro y sin sacar ni un minuto la vuelta ... respetuosos ... en cambio los chilenos ... ke trabajaban tb en la cosecha ... flojos los weones ... todos hablan mal ... mal educados ... yo encuentro ke en peru tienen otra cultura hacia el trabajo ... por la experiencia que e tenido ... los chilenos son una mierda ... trabajando ...
 
Volver
Arriba