• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Goticacas otra vez.....

  • Autor de tema Walkyrje
  • Fecha de inicio
Walkyrje dijo:
Ja ja ja que intolerancia dios mio,yo me visto de negro,me pinto los ojos negro y cosas por el estilo,frecuentaba la Blondie,Bal le duc y Av.España,escucho musica que ni siquiera conocen,pero lo que me causa gracia,es esa gente engrupida que confunde su vida con fantasias,sea del estilo que sea,en el ambiente dark es usual ver por lo menos 10 cuervos,5 Anna Varney,y montones de Belas Lugosi,en una misma fiesta,y es fome,por gente asi de engrupida patonato esta lleno de tinedas goth,masificandolo como una orma de vestir y nada mas,esa es mi opinion,si no les gusta, me vale.......No muestren intolerancia calentandose por opiniones ajenas......Live and let die.......

¿Cómo una persona que cita y tal vez ha creado esos fotologs puede atreverse a hablar de "intolerancia"? Me parece el colmo.
Tu reafirmas la intolerancia hacia el resto, ¿pero quieres que a ti te toleren tus tonteras?

A mi me dio risa que a alguien le pudiera importar lo que hago, como para averiguar y postearlo en un fotolog, (llegaron a averiguar el nombre de mis familiares, que no tienen ni fotolog ni nada por el estilo)
Creo que esto ya raya el lo psicópata, además de llenarme el fotolog con que "me van a matar", la verdad me pregunto qué pretenden.
Si creen que me voy a dejar de maquillar, vestir o escuchar la música que me gusta, la verdad es que pierden su tiempo.


(Llegué aquí por lo que postearon en el fotolg), me alegra ver que en este país si hay gente con la mente más amplia que un maní, para aceptar que hay gente DISTINTA, y no como esta niña que al parecer pretende que todo sea a su pinta.


Lo más curioso es que hablan casi de un grupo de gente que me "odia", y cuando ando solita por ahí, nadie da la cara...

Puro royos de pendejos tras el pc... pf
 
crece wna...si teni problemas en tu vida y los qeri ocultar riendote de otra gente es wea tuya, pero la gente normal prefiere preocuparse de sus vidas primero
 
a mi me gusta el metal gotico...pero sinceramente no me gustan los grupos urbanos, no soy nadie para meterme en la vida de los otros, que hagan lo que quieran con sus vida...pero si se meten en la libertad de oras personas y empiezen a cvapatr pèrsonas con idelogias...detesto y siempre voy a luchar de buena manera, contra aquellos que meten ideologias violentas y genocidas como el nazismo o hasta el comunismo. (como mi post anterior)


el problema es que esos patanes meten a gente susceptible a cer en esos grupos......los que comparten musica o cosa...esta bien....pero que empiezen ameter ideologias ......son una reveranda mierda y deberian estar en la carcel pudriendose
 
bennivalecallampa.jpg


Topic de mina weca :babeando: qué te importa a ti si ellas eligen esa moda ????

:getalife:
 
:babeando: :babeando: :babeando: :noretard: :noretard: :dead: :dead:

charcha la wuea perdi mi tiempo viendo los enlaces y las discuciones wueonas, chupenlo con merken
 
estoes weones son cerraos de mente mijita venga paka a hechar un wen polvito del amorrrrrr
 
CADA LOCO CON SU TEMA, sinceramente no me interesan las modas del pendejerío

:retard:
 
Encuentro que se ven ricas las minas que se visten como goticas :baboso:, me da lo mismo si son poseras o no..
 
Están mal del mate con tanta discusión weona...

Si las viejas quieren vestirse así... wea de ellas
 
puta la weona intolerante

:nonono:

yo cacho k estai pika' por k no te vei bien de gotika


:zippy:
 
las goticas me calientan mas q la chucha, se supone q son adictan al pene
 
Volver
Arriba