• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡Vueeeelta!

¡Vueeelta!

  • Piñera

    Votos: 0 0,0%
  • Blanco (pajero)

    Votos: 0 0,0%
  • Nulo

    Votos: 0 0,0%
  • Menor de edad, no voto

    Votos: 0 0,0%
  • No me inscribi (pajero)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
Pa ke meterse en weas... piñera sera muy vendedor de poma pero el wuea no gobierna solo... esta lleno de momios rcliaos detras de el... pro eso mejor ke sigamos con la izq ya ke va progresando... y mejor lento pero seguro... no toy ni ahi con ke se valla too a la mierda por un "cambio".


La Derecha Vale Callampaaaa!!!!

fuck-juiz.jpg
 
jajajajajajajajajja buena la foto hay que decirlo aunq no la apoyo no creo q sea marikon piñera, creo que tiene ansias de poder y como no puede comprarse al estado ahora, tratara de llegar a presidente y asi poder comprarlo ajajajajaj ni ahi cn piñera me gustaba su actitud e incluso pensaba darle el voto en una futura eleccion, pero se frego cuando abrazo a lavin y se unio con la extrema derecha, pobres los dc que creen que goberanara cn el centro, o con los q votaban concertacion y crean lo mismo, estaran dandole un voto a la udi, insensatos, piñera hubiese sido DC gran candidato apoyandolo la concertacion y creando un chile justo, pero lamentable este wn va cn la udi asi q se frego nu mas, q apoye el humanismo cristiano q nos prhobie las porno, los condones, la pastilla del dia despues, nos censura weas, y bueno ya saben cm es la esxtrema derecha, opus dei inconsecuentes de mierda nu ma ajjaaj
 
jamas votaria por alguien de la derecha
menos, uno que se disfraza como de centro, y que convertira a este pais en su empresa, sin sentido social ni consideracion con los q tienen menos.

PREFIERO MANDAR A ARREGLAR LA KIOTO (eso lo dijo ricardo claro...)
 
tamo claros de k si sale la gordi, tendra k designar a lagos como 2º a bordo pa k dirija el buque pk ella no tiene el caracter ni la experiencia politica, ademas cuando la atacan siempre sale el tio richie a defenderla. Tamo kgao, prefiero k salga el seba.

Por ultimo no se k le encuentran a la gordi, no tiene carrera politica ni ha hecho nada importante en su "carrera politica", es solo un fenomeno de masas, "producto del marketing y exito del gobiero actual"
 
ya nos merecemos algun cambio, aunque las cosas no las han hecho mal, pero no se pueden aperrnar tanto estos locos,
 
Vamos Sebaaaa!!! El Pais Te Necesita Se Nota Que Eres Una Persona Que Puede Asumir El Cargo De Presidente De Chileee...
!!!!piÑera!!!!piÑera!!!!piÑera!!!!piÑera!!!!piÑera!!!!piÑera!!!!piÑera!!!!piÑera!!!!piÑera!!!!piÑera!!!!piÑera!!!!piÑera
 
Darthsmith dijo:
Yo me imagino que los que van a votar por Piñera saben quienes estan detras de el, cierto ?

Me imagino que saben que esta Longueira, Larrain, Bombal, Fernandez, Moreira, Lavin y toooooda la extrema derecha pinochetista desde hace 30 años.

Me imagino que saben que son aproximadamente 3000 los puestos ha ocupar en un gobierno. Uds pensaran que Piñera los llenara con puros RN ?

Noooooooo. Tendra que irremediablemente designar cargos a personajes de extrema derecha.

Asi que si quieren ver a la extrema derecha ocupando ministerios, subsecretarias y otros cargos, voten por Piñera y volvamos a los tiempos del pinocho.


LA GENTE COMO TU TIENE CAGADO A ESTE PAIS... CON ESE PENSAMIENTO NO LLEGAMOS A NINGUNA PARTE
 
piñera presidente

con la gorda llegan los peruanos hasta la antartica ya q como ministra de defensa fue como las wueas
 
ella vale mas q los enpresarios como piñera es un comprado por el pinocho
 
Ta diciendo k piñera po...

Michelin no kacha niuna de na... y ahora kon Evo al lao kapas ke la Chanchelet le pase hasta el litoral central... ¬¬
 
mejor piñera que una weona que no cacha ni una, ademas me tinca que estava metida con Osama bin Laden en su pasado terrorista
 
Puta no me imagino a la gorda defendiendonos ante los otros presi en un debate internacional. Mas encima la loca es titere de los vejetes de la concertación. Cree que por que es mujer nosotros los aaweonados le vamos a dar la pasada.

Otra cosa..los weones que piensan de cagar a la derecha tienen mierda en el mate, aun no se dan cuenta que la cosa corre por ser mas capáz y no por colores ni arcoiris weones.

Si te dan elegir entre viejas titeres, sin dedos pal piano y otro que aparenta tener mejor sesos.

OBVIO POR EL PIÑERA..

LAGOS UN "7" PODRÍA HABER UN WEON IGUAL QUE EL..
 
No A Los Titeres (la Gordi) Ni A La Falta De Conocimiento Politico.

Nos Vamos Con El Menos Peor... PiÑera...

Hay Que Quitarle La Teta Y El Continuismo A Los Weones Que Quieren Seguir Robando Y Mitiendo..
 
Puta la wea estamos rodeados de fachos aqui, que wea?????:ohmy:

Piñera es un wea que lo compro Pinocho... no pasa na con el, es muy vendedor de poma jjajaaj.... es el tipico amarillista jaja que dice que no el no es de derecha ni weas raras y dice que es humanista cristiano jjajaja :malo: es el diablo en persona el loko ese jajaj no no pasa na abran los ojitos cabros :ohmy: y ojala se den cuenta que la Michelle es la opcion no hay otra, o si no le daran el mando a los de la derecha y ahi si que cagariamos todos los pobres de la clase media bueno hasta el 15/E se veran las caras GRANDE MICHELLE
 
Volver
Arriba