• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Manual Para Tener Tv Cable Contratando Solo Inet Vtr (departamentos)

no se si podi conectar dos pcs asi... q responda un wn q caxe de eso. pa extender el tv cable necesitai cable no ma.. y esa T q hay se llama splitter.

saludos wns truchos

DIA 10 Ni una señal de los pacos
 
yo tengo internet y cable sin hacer ni una wea hace un año el wea de vtrobo no me pusu ni una caga de filtro espero que los reculiaos no se den cuenta y me caguen la vida :rezo:
 
En todo caso pueden sacar el filtro cara de palo, porque no envia una alerta ni nada, la que envia alerta es el VoicePort (la caja gris).
 
Se puede hacer la wea al reves, contratar cable y obtener internet gratis????
 
Unknown dijo:
Se puede hacer la wea al reves, contratar cable y obtener internet gratis????

No se puede, debido a que VTR entrega desde su central la IP de conexion al Modem y esa IP es la que se configura en linea con tu PC y queda fija, solo desde la central puede ser modificada.


respecto de este post Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy Bueeeeeeeeeenoooooo

Hace muchisisisisisisisisimo tiempo que no veía el ingenio chilensis expresarse tan claramente

- la ultima que recuerdo son el rellenar cartuchos de impresoras laser (según japones no poderse hacer :malo: )



- Bien por el inquieto, aunque sea un vago el resto de su vida al menos vera tv cable
- (se puede dedicar a poner tv cable?? )

-
risaconllanto.gif


muy bueno
 
Buen Aporte Socio Se Las Mando, En Todo Caso Por Si Alguien Quiere Colgarse De Cable Y Se Lo Cortaron, Teni Que Ubicar El Poste De Donde Te Salia La SeÑal, Buscas La Conexion Tuya Y Enla Noche Te Subi Al Poste Con Cuidado Y Lo Conectas Y Quedas Con Cable, Les Digo Porque Los Tecnicos Vtrobo Son Mas Flojos Que La Mandibula De Arriba Asi Que La Unica Wea Que Hacen (los Weones De Arica) Es Desconectar El Cable Y Chao Nada Mas, Yo Vi A Los Weones Lo Que Hicieron Espere Una Semana, Luego Me Subi En La Noche (con Mucho Cuidado, Nofalta El Weon Quemado) Y Conecte La Wea Probando Por Si Funkaba Y Ya Llevo Cerca De 1 Mes Con Cable Gratis, Sinceramente No Soy Tecnico Ni Nada Por El Estilo Pero La Wea Funko Por Si Le Sirve A Alguien Y Porsiaca A Lamisma Hora Que Dice El Mcgyver Porque A Esa Hora Los Pacos Estan Durmiendo
 
oye ta wena la wea... pero lastima q vivo en dpto y no tengo vtr int, solo el cable
 
Que pasará si VTR cacha que no tienes el filtro? te demandan o pasa piola? quizás sean más flexibles, ya que = eres cliente.
 
Gracias... me emociono con tanto elogio.. jaja. Uta de puro aburrio no ma caxe la wea y le meti mano a la wea. En too caso dudo que vtr me pille, ya que hay 4 conexiones no ma por piso y dudo que se pongan a revisar si debo tener o no cable, los wns son mas flojos. Buena por el wn q aviso...

Si kieren hacer la wea mas fácil sólo SAQUEN el filtro, la wea no manda ni una señal de alarma a vtr robo asi q se simplifica ene la wea. Tienen que tener cuidado de dejar la wea como estaba, con las protecciones pa q no los caxen (esas que protegen los conectores, unos tubitos de metal chicos) y si llega un tecnico a wearlos le dicen que uds no hicieron nada, que siempre ha estado asi y corta no ma.

La wea es bien fácil, incluso en el poste, como consejo pa los wns echenle una mira a su conexion y dsp metanse a caxar a el antro, asi se cagaran a estos wns.. jeje

saludos locos
 
medio gueveito!!

en todo caso guena!!!
a mi no me sirve ya que cuando me pusieron internet , los mismos de VTR me dijeron
"oiga por 5 lukitas mas lo dejamos con cable..." y desde ahi que tngo cable
 
ponche dijo:
jaja... uta wn.. no tenia conectores coaxiales pu y eran como las 4am. De ahi arreglo la wea pa q se vea mas decente, pero funka perfect.

me hubierai visto con la linterna en la boca y mi atornillador de paleta reptando por el piso del pasillo y destapando los shafts, tom cruise era una alpargata al lao mio :matrix_99:

DIA 3 :: Todo ok por aca...de VTROBO ni luces.


jajajajaja, shoreo pa los shoreadores monopólicos!!

Viva Mc Gyver!!​
:P :P
 
Igual VTR ha mejorado ultimamente el servicio un montón.
 
la semana pasada un cmion corto los cables de mi casa el de la luz y el del internet obliagao a llamar a los de vtr los weones ni pusieron filtro ni una wea si que son flojos los reculiaos lo unico que hicieron fue tirar una nueva extencion conectaron el cable a la caja y no vi el filtro del cable ni en pelea de perros asi que sigo con internet y cable.
 
prefiero pagar total no es tanto lo que se paga son 19500 no mas ladron culiao....
 
jajaja uta wn mala onda... es verda lo q dijo un wn de q vtr habia mejorao un monton la wea, de 128 ahora tengo 300, pero esta wea no les afecta en na a los wns: la señal llega = a tu casa, pero filtrada, dema q se ahorrarían el costo del filtro los wns, jaja. Saludos a todos los locos del antro.. ta reweno esto...

DIA ... ya no me acuerdo: Ni luces de los weones.. too funka filete.. ojala postee algun wn q le haya servío la wea. así me muero tranquilo...
 
un amigo ase esa wea solo de paja porke tiene triple pack
 
y los weas compran spliter baratos y cagan con la señal.. o tambien juran que cualquier cable les sirve
 
OJO: Una explicacion del sistema
Primero, ese tubo que tu dices, no elimina los canales, solo sirve para generar un filtro pasabanda que impide señales parasitas e interferencia.

Explicacion: para evitar que la gente se pueda COLGAR al cable, se usa una caja multiplexora, la cual posee una impedancia alta. Lo que realmente provoca la perdida de canales, es la caja multiplexora que te insrtalan arriba (normalmente en la pared), ahora, el metodo que dice el compañero es muy peligroso, porque?? porque ese tubo si es removido, hace un cambio de impedancia al valor de la salida del TV (de 75 a 300 omhs), si es que se conecta direcamente a la TV, y ademas provoca una caida de amperaje en la caja repartidora del poste, por lo cual basta una simple medicion con un aparato de amperaje para que el tecnico de VTR sepa que de tal boquilla (la tuya) esta saliendo una impedancia menor, por lo que te llega asi tremendo pedazo y te vas a cana.

A si que tenga ojo compañeros. Ya que estos weones estan al acecho.

OYE, Y TENGAN OJO CON SUBIRSE A LOS POSTES, YA QUE UN ARCO ELECTRICO DE 40 A TE DEJA EL TRASTE ROSTIZADO.

RECUERDEN SIEMPRE EN LOS POSTES. LOS CABLES CON ASI


____________
|
------- Neutro
------- Fase1
------- Fase2 = OJO, ELECTRICIDAD. 380V 40 A,=muerte
------- Fase3
------- Alumbrado
|
|
-------- Telefonia
|
-------- CAb
|
|le
|
 
Volver
Arriba